FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

turia70
turia70
01/05/2011 02:08
Muchas gracias guapisima ¡pero que solete eres!
Bueno ahora sí que sí me voy a dormir CIAO I BONA NIT A TOTES
enterragado
enterragado
01/05/2011 02:09
buenas noches te mando otro de despedida
videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame
mikeblueeyes
mikeblueeyes
01/05/2011 02:22
Enterragado: me encantan los videos con la canción de "Blanco y negro" y "Héroe"; son una pasada y la letra se acopla a la perfección a nuestra pareja favorita.
¡Muchas gracias por vuestro trabajo!
enterragado
enterragado
01/05/2011 02:26
gracias a todas vosotras por los comentarios tan buenos guiño
mcfree
mcfree
01/05/2011 08:27
El video de blanco y negro lo he visto tantas veces que creo que me lo se de memoria, es muy bueno.
Gracias por todos
turia70
turia70
01/05/2011 20:32
Ayyyyyyyy, enterragado que no me dió tiempo anoche a ver tu abrazo. ¡Qué bonito, muuuuuuuuuuchas graciasssss!
enterragado
enterragado
01/05/2011 20:56
de nada Turiaguiño
turia70
turia70
01/05/2011 21:46
Por cierto enterragado, tenemos que hacer algo con tu insomnio, ya lo hemos comentado alguna vez pero...............qué poquito duermes. Bueno si duermes poco pero te levantas descansada.................pero si ves que no es así, ¡al médico directamente! ¿me harás caso?
turia70
turia70
01/05/2011 22:36
Me encanta el vídeo del CALLATE porque en él Miguel toma toda la iniciativa (a diferencia de otras veces que deja que Sara marque el ritmo) y ¡me encanta!
CHECHE
CHECHE
01/05/2011 22:37
Ademàs en esa escena...le dice te quiero por primera vez...a Sara....
Yo es que no me canso de ver la escena...
turia70
turia70
01/05/2011 22:39
Sí, se lo dice directamente, es verdad, pero unos días antes , cuando lo del amor eterno según los guionistas, le dice que "ese dolor, por lo de Roberto, me ha hecho darme cuenta de lo que te quiero"........
Allana
Allana
01/05/2011 22:42
Que también los guionistas, tanto de bombo y platillo a que se juraban amor eterno y para mí fue mejor la escena del "callate" que esa.
enterragado
enterragado
01/05/2011 22:44
gracias por preocuparte turia, bueno tengo días, no se porque ayer no pude dormir, ahora que estoy parada descanso mas y duermo 8 horitas, pero cuando estoy trabajando madrugo mucho y me tendría que acostar muy temprano, yo es que si estoy muy nerviosa no puedo dormir y además me suele doler mucho la espalda a pesar de que tengo un colchón de los caros, antes no podía estar ni tres horas acostada, tengo la columna desviada y por eso prefiero no dormir tanto, lo de ir al medico.... issss eso va a estar complicado, yo es que no voy al medico hasta que estoy muy mal, si supiera que me hiba a atender el doctor rai ya sería otra cosa... hoy me voy a recoger pronto haber si hay mas suerte y Morfeo aparece por mi habitación.
turia70
turia70
01/05/2011 22:45
Sí, para mi también Allana y yo creo que para muchas de nosotras. Por eso casi mejor que no nos avisen con nada si nos sorprenden con momentos tan bonitos.............
turia70
turia70
01/05/2011 22:47
Bueno, quizás hayas probado ya muchas cosas............no se. Pero intenta acostumbrarte a tomar alguna infusión relajante antes de dormir y no tomar nada de café o excitantes más tarde de las 3-4 de la tarde (si no tomas ninguno mejor).
Yo es que he pasado noches muy, muy malas por no poder dormir pero llevo meses intentando acostarme a la misma hora (salvo cuando me da la locura tenientil) y me he dejado completamente los excitantes...............(me refiero al café,etc,................¡que os estoy leyendo el pensamiento!).
enterragado
enterragado
01/05/2011 22:54
a mi el café no me hace ningun tipo de efecto para no dormir, me puedo tomar uno justo antes de irme a dormir y duermo perfectamente, comprovado muchisimas veces, son los nervios y las preocupaciones que a veces me pasan factura, cuando era mas jovencita si lo pasé mal, no podía dormir en varios días y acarreaba cara de muerta, mal humor, cansancio....pero eso pasó, ayer no sé porque fue, simplemente no tenía sueño, será que estoy mas dencansada al no trabajar, no me suelo poner de mal humor ni nada aunque no duerma me suele doler la cabeza, pero si duermo unas 4 o 5 horas me encuentro perfecta.
faraona55
faraona55
01/05/2011 22:56
yo duermo muy poquito chicas de cuatro a cinco horas por los nervios y os aseguro que nunca me levanto cansada es cuestion de acostumbrarse el cuerpo yo llevo asi 15 años hasta he ido al medico preocupada y me ha dicho que si no estas cansada es que a tu cuerpo le basta con esas horas yo lo malo es que me despierto a las 4 de la mañana y a ver que hago hasta las 7 que me voy pues ahora me meto en el foro y veo a las vampiras que se acaban de acostar y yo me levanto
turia70
turia70
01/05/2011 23:49
Bien pues entonces.......cada cual es un mundo, está claro.
buenasnoches
buenasnoches
02/05/2011 20:10
Subo el post.Estos videos son muy bonitos .
arunda
arunda
02/05/2011 20:39
Creo que en este video a sara le sale su vena de escritora

aunque el camino sea............

cuando tu me miras...............
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 39 40 41 42 Siguiente