FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

Bandolera1
Bandolera1
10/04/2011 22:03
Me ha encantado los dos. Mira que me animan estos videos que haceis!!!
sitaSara
sitaSara
10/04/2011 23:51
muchas gracais, son preciosos. De los últimos me gusta más el de color, porque me gusta recordar las imágenes de los capitulos , por la ropa, y en blanco y negro me cuesta más.

Gracias de nuevo
enterragado
enterragado
27/04/2011 08:41
chicas, he dejado el video de la escena subiendo a youtube antes de venirme a trabajar y ya esta listo, pero no puedo colgarlo aqui con el movil, alguna de vosotras seria tan buena de hacerlo por mi????? A la tarde cuando llegue ya lo pongo arriba, muchas gracias guiño un beso enorme
formuleraTV
formuleraTV
27/04/2011 08:55
Hija, yo lo siento, pero no tengo ni idea de cómo se hace eso... sorry...

Esperamos con ansiedad el momento de verlo...
MYLADY
MYLADY
27/04/2011 09:10
enterragado tu video, no sabía que tenías canal.
Edito: he quitado el video por no ponerlo tres veces.
crislovely
crislovely
27/04/2011 09:13
nusca
nusca
27/04/2011 09:14
Trabajo en equipo compi!

Muxas gracias!!! no he podido ver el capitulo porq ayer tenia muxisima faena pero ho en cuanto llegue me lo enxufo por vena. Ainssss a bonito!!
enterragado
enterragado
27/04/2011 09:23
ayyyyyy sois las mejores del mundo, muchas gracias por ponerlo, que haria yo sin vosotras....
Milady si no tienes canal no puedes subir los videos.
Compi Nusca, disfrutalo que es lo mejor del capitulo, yo todavia babeo.

DISFRUTADLO!!!!!!!!sisisi
MYLADY
MYLADY
27/04/2011 09:38
Gracias enterragado, ayer solo lo vi una vez y hoy lo pondre todas las veces que pueda.
Ya he conseguido ponerlo, de otra manera, pero lo he puesto, aunque editaré el mensaje y lo quitaré, por no colapsar el post.
¿No estás trabajando?

Nusca, ¿hoy tienes el examen de conducir? si es así, mucha suerte.
enterragado
enterragado
27/04/2011 09:54
muchas gracias otra vez.
Milady si estoy trabajando, precisamente por eso os lo he pedido, el movil no me da la opcion para poner videos, he entrado en mi canal de youtube (que por cierto, lo abrio mi marido y yo me lo he apropiado y lo he tuneado estilo bandolera y tiene un mosqueo del 15, dice que ahora la gente va a pensar que es mariquita, jajajajajaja, me da igual, no se lo voy a devolver...) y como he visto que ya se habia subido pues he entrado aqui para que lo disfruteis sin tener que esperar a que yo llegue a casa.

Nusca si te examinas, mucha suerte, cruzo los dedos por ti, hasta luego a todas
fandemi93
fandemi93
27/04/2011 10:00
por una vez me alegro q olmedo los interrumpiera en la taberna xq sino hubiera aparecido sara se lo habria dixo a miguel en la taberna y no hubieramos tenido escena en el dormitorio
q monos son!!
q gran quimica tienen!
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 10:08
Enterragado, y Mylady, muchísimas gracias..Voy a ver la escena trpecientos millones de veces.
Yo ayer por la noche grabé todas las escenas de Miguel y Sara del Cap. (desde la primera en la taberna) con el video de mi cámara de fotos, pero ahora no se unirlas todas en un vídeo...¿Como lo hago?...yo creo que estaría muy bién tener todas las escenas juntas en un vídeo...pero no se hacerlo...buaaaaaaa

¿Sería muy complicado unirlas al vídeo que ya habeis hecho de la escena?.....?????
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 10:09
Enterragado...¿que es eso de un canal en youtube?, para bajarme tus vídeos tengo que suscribirme a youtube?
MYLADY
MYLADY
27/04/2011 10:44
CHECHE yo no estoy apuntada a su canal y he podido conseguir el enlace. ¿cómo? pone en youtube enterragado y pinchas en uno de sus maravillosos videos. Cuando esta viendo el video en la parte superior izquierda aparece el autor, en este caso enterragado, y a lado una flecha. Pinchas en la flecha y te aparecen los videos que tiene subio, en este caso 16, y de esta manera puedes entrar en su video y descargartelo sin estar abonada o apuntada a su canal.
crislovely
crislovely
27/04/2011 10:57
yo tengo canal , ahora despúes subire la escena de la taberna al youtube sonriente
buenasnoches
buenasnoches
27/04/2011 11:20
Gracias,gracias y mil y una ,gracias.Precioso,encantador, divino ,pa morirse .
enterragado
enterragado
27/04/2011 11:36
el video lo tengo completo con la escena de la taberna tambien, no lo he subido asi porque pesaba mas y no tenia tiempo, cuando llegue a casa lo cambio por este ;)
arunda
arunda
27/04/2011 11:52
gracias a todas no se porque los de antena3 se empeñan en hacer las cosas tan mal
ya estais vosatras para arreglarlas
CHECHE
CHECHE
27/04/2011 11:58
No lo cambies, deja los dos....Gracias......
fezmarta
fezmarta
27/04/2011 12:41
cris, nusca, muchisimas gracias por ponerla, y ademas la escena completa..... no me canso de verla.pero que guapos y que romanticos.....................
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 39 40 41 42 Siguiente