FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

Noahforever
Noahforever
28/09/2011 00:26
Enterragado, me ha encantado tu video
Te pongo esta canción a ver si te gusta para que sirva para otro nuevo.
gracias
enterragado
enterragado
28/09/2011 12:26
muchas gracias chicas, aunque no veo la serie no me apaño a no entrar por aquí varias verces al día a dar una vuelta en los post que se puede sin ver la seriesonriente.

Turia, tranquila que en mi cumple estaré aquílengua
formulera2TV
formulera2TV
28/09/2011 12:35
biennnn, así me gusta... no se te ocurra abandonarnos, eh
ameliamarcos
ameliamarcos
28/09/2011 13:54
Enterragado se fiel al foro si?no te vayas nunca te necesitamos
arunda
arunda
30/09/2011 17:43
Para arriba!!!!!!!!!!
Yulan
Yulan
03/10/2011 16:59
Enterragado,entro mucho a este foro,es imposible olvidarme de estos videos y el ultimo de recuerdame es un maravilla,espero verte por aqui pronto un saludo
bandolerrilla
bandolerrilla
03/10/2011 17:55
enterragado gracias por tus videos son una maravilla................no nos abandones................bss
arunda
arunda
04/10/2011 18:26
esto no puede estar en la segunda pagina!!!!!!!
arunda
arunda
12/10/2011 12:37
Para arriba!!!!!!!!!!!!!
ritual11
ritual11
13/10/2011 03:08
Gracias por loa videos....pasan los dias y sigo con mono carles.....
larih
larih
13/10/2011 22:39
Enterragado
tu videos
"no puedo concebir la vida sin ti "
te lo han quitadoy no me lo he podido grabar
habria alguna posibilidad de volverlo a subir u otra cosa para que pudiera descargarlo
gracias
enterragado
enterragado
14/10/2011 09:35
Los vídeos que han bloqueado los subiré a megaupload, cuando estén los link los pondré, gracias por verlos y por avisarme de los bloqueos, porque yo los veo perfectamente y no me pone nada de que están bloqueados.
wenta
wenta
15/10/2011 17:37
Enterragado, me has hecho llorar con tu video Recuerdame. PRECIOSO!!

Que pena de final para esta historia de amor. Que triste final para Miguel Romero.
consuelo63
consuelo63
16/10/2011 01:45
ENTERRAGADO,donde esta necesitamos de ti para que si puedes hacer algun video para subirnos el animo un poco porque estamos de un bajon impresionante cracias
enterragado
enterragado
16/10/2011 09:14
no creo que haga mas videos, bandolera murió para mi con el teniente, si hago alguno será otro de despedida, pero ahora no, lo siento, esta serie se a vuelto un asco y no voy a ser yo una de las que la mantenga en alza.
triana24
triana24
16/10/2011 11:15
Enterragado, animate. Yo tampoco veo la serie desde el 20-S, para mi ya no significa nada. Ahora me dedico a ver algún momento de Sara en la web para ver qué derroteros va a tomar este personaje, pero solo eso, las nuevas tramas y personajes son insufribles, ni enganchan ni enamorannn. Pero hasta el último capitulo estaré esperando la vuelta de Miguel y su final con Sara, ese sueño no hay quien me lo quite, y contra vientos y mareas lucharé por él, y no se me pasará ni un día sin que lo pida. Enterragado, subete al tren de la esperanza y de los sueños... ninguna de las dos cosas se pueden comprar con dinero por eso tienen tanto valor, y ayudan a ver la vida de otra manera, también la serie, la vuelta del teniente...
enterragado
enterragado
16/10/2011 21:47
lo siento Triana, pero ese tren ya pasó para mí, me es totalmente indiferente lo que pase, por mi como si acaban todos en el cementerio, aunque volviera Miguel de entre los muertos, el daño ya lo han echo.
ritual11
ritual11
17/10/2011 20:51
Entregado queria darte las gracias por los videos........desconocia este foro, justo llego a el.......por querer saber de carles y la frustacion de como se han cargado bandolera........y me encuentro con muchisimas personas que les pasa como mi...vamos q no estoy loca......que aqui habian unos cuantos sin saberlo jajajajjaa.............

entregado lei que los videos que te han borrado los ibas a subir por mega, cuando esten los pondras aqui?....graciasssssss y lo dicho aunque sea tarde, sigo el foro desde hace unos dias y sois increibles...
Saludos
arunda
arunda
03/11/2011 11:18
Esta es la esencia de nuestra bandolera
por eso seguimos por aqui
con la esperanzas de volverles a ver juntos
y si no es asi......... recordarlos juntos
ajose
ajose
03/11/2011 18:50
Este tambien nos gusta para arriba