FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

Higea
Higea
26/09/2011 00:11
Precioso recuerdo Enterragado, a mi me cuesta asumir que ya no vamos a tener más escenas de este tipo y pienso lo mismo...que están en Oxford.
larih
larih
26/09/2011 00:16
Enterragado
Por dios que cosa mas bonita
me he quedado sin aliento
tengo un nudo en la garganta
no se puede hacer una despedida con mas sentimiento
no hay calificativos
sublime
y la cancion ya la guinda
va mi agradecimiento por este y todos los demas
muchas gracias
Allana
Allana
26/09/2011 00:17
uyyyy ENTERRAGADO... que he decidido meterme en la cama con el PC y ver tus videos y acabo de morir recordando el del momento "edredoning" jajajajajajajaja.

Sigo pensando lo mismo... ¿Cómo narices una historia de amor así va a abacar mallllllll?????
mafe12
mafe12
26/09/2011 00:27
Enterregado , me ha encantado y me ha emocionado pero sigo siendo , optimista e ilusa. Gracias
julieta11
julieta11
26/09/2011 00:33
Muchas gracias enterragado por todos tus vídeos. Entraré de vez en cuando a verlos todos.

Te deseo lo mejor y me ha encantado ciberconocerte.

besos y hasta siempre
Lula80
Lula80
26/09/2011 00:41
ENTERRAGADO, michísimas grascias por tus videos, este último ha sido espectacular, que llorera por Dios. Me da mucha pena que dejes el foro, pero te entiendo, yo seguiré acordándome de tí además de por tus maravillosos videos, por ser la primera persona que fué a recibirme al post de presentaciones una noche hace meses cuando decidí participar en el foro. Un besazo y hasta pronto.
turia70
turia70
26/09/2011 00:52
Tu último vídeo es precioso pero me pone muy triste saber que es el último vídeo de esta pareja. Estoy ahora plof, plof.................pero muchas gracias.
bandosufridora
bandosufridora
26/09/2011 01:07
Muchas gracias Enterragado por tú penúltimo video, me ha encantado. Pero espero que no nos falles cuándo tengamos el Final Feliz de nuestra pareja y tengamos la suerte de poderlo tener gracias a ti. Entonces a ese sí que podremos llamarle el último. De momento disfrutaremos de Recuerdame, pero yo te recuerdo a ti que es sólo el penúltimo, ya lo verás...Gracias de nuevo por todos tus videos, que nos han llegado tan adentro.
juicetv
juicetv
26/09/2011 13:44
ENTERRAGADo..... precioso...... el último tristetriste jooooooo..... pq nos han hecho estoooooooooo??????? ya te estamos echando de menos.... snifsnif ....... nos veremos por "ahí".... Muacks
maite612
maite612
26/09/2011 13:51
Muchas gracias por todo Enterragado. Nos has hecho disfrutar muchísimo con tus vídeos, y ahí están para que sigamos disfrutando de ellos...

La verdad es que te entiendo... el sentimiento ya no es el mismo, independientemente de ver o no la serie, que yo soy de las que ya hoy no la voy a ver, es extraño y amargo.

Yo también iré entrando en el foro de vez en cuando, así que muchas gracias y ya nos iremos leyendo.

Besitos.
faraona55
faraona55
26/09/2011 14:17
enterragado vaya video el ultimo que has puesto, no se si decirte, que es uno de los mejores, por no decirte el mejor,precioso, genial, aunque por culpa de no se quien co**nes, nos quedamos sin mas, que pena XD a veces la vida es muy injusta, un besito guapa
KissMe
KissMe
26/09/2011 14:22
ENTERRAGADO,bravobravobravobravo........snifsnifsnif

PRECIOSO, ESPECTACULAR, triste, pero es que así el la história que nos han vendido. La canción no puede ser más adecuada.
Nosotros siempre recordaremos tus videos. En ellos está lo mejor de Sara y Miguel.
Muchas gracias, un beso y pásate a saludar de vez en cuando.
MartayCarles
MartayCarles
26/09/2011 15:38
Precioso enterregado sin palabras que cosa mas bonita
estas echa una artista !!
Yulan
Yulan
26/09/2011 16:15
Enterragado,preciosa,miedo miedo me daba entrar,por si habias puesto algun video de despedida,porque si lo hacia entrar digo no puedo sin más que verlo y emocionarme como a asi a sido,precioso,preciosa cancion recuerdame,como todos los has hecho,pero este a sido el más triste y emotivo que hasta ahora he visto,te envió un beso.

ojala de aqui un tiempo,tengamos motivos para recordar,más alegremente
forna1
forna1
26/09/2011 17:37
mil gracias! ... y más ahora por el esfuerzo que implica!!!!! ... cada video es recuerdo vivo de la serie!
evangeline
evangeline
26/09/2011 19:22
Enterragado muchas gracias, precioso el ultimo video, la canción me encanta y creo que le va al pelo para estos ultimos momentos. La escena final de despedida de los dos que Sara se vuelve me pareció mortal cuando la ví en la serie, sabiendo que iba a ser la ultima vez que se vieran y que nosotras les vieramos juntos. Te confieso que he llorado, tengo la tarde sensible que es la primera que dejo de ver la serie, el viernes ya no la ví pero como trabajaba ni lo pensé.
Y aprovecho ya para darte las gracias por todos tus videos, menudo trabajazo, me he registrado hace poco pero os leo practicamente desde el principio. Una pena que dejes el foro, aunque siempre nos quedarán tus videos para acordarnos de tí y de nuestra parejita
arunda
arunda
27/09/2011 11:16
Yo necesito mi dosis de videos de Enterragado
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 12:38
Precioso video, enterragado, como todos los que has hecho.
Espero que todo te vaya bien. Besos
turia70
turia70
27/09/2011 23:02
Jolines ENTERRAGADO, que no había leído que nos dejabas............yo también he dejado de ver la serie y es una putada lo que nos han hecho. No acabo de asumirlo y yo es la primera serie a la que me "engancho" ¡pero menuda enganchada!

Pero POR FAVOR, el día de tu cumple (que está al caer) como no entres al foro te mato y te remato XDDDDDDDDDD................además está el de FichaRoja también...............aysssssssssssssssss no te vayas PLEASEEEEEEEE
Phineas
Phineas
27/09/2011 23:10
Enterragado,precioso vídeo,me ha gustado muchísimo,espero que algún día vuelvas a hacer más...

Que pena lo que ha provocado toda esta situación.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 Siguiente