FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

enterragado
enterragado
23/09/2011 10:59
Bueno chicas, ya he dejado de ver la serie, muchísimas gracias a todas vosotras por vuestras muestras de cariño y por ver mis vídeos, pensaba subir el video con el duelo y el entierro de miguel, pero no lo voy hacer, para que ver a sara destrozada, este fin de semana haré mi último video para despedirme de está pareja y en parte del Foro, porque entrare a ver los privados pero no creo que comenté nada, os voy a echar muchísimas de menos.
CHECHE
CHECHE
23/09/2011 12:16
ENTERRAGADO.....NO TE VAYAS...QUE TE QUEREMOS.........

POrras.....que no grito........jopeeeeeee
juicetv
juicetv
23/09/2011 12:45
ENTERRAGADO... que me dices?????? asombrado joooooooooooooo.... nos veremos por el caralibro, no?.... joooooooooooo triste

De verdad.... le estoy cogiendo tal odio a los de diagonaltv y A3, por esto que nos están haciendo... que voy acabar mandandoles una carta bomba.... ni torrijas, ni leches... una BOMBA!
KissMe
KissMe
23/09/2011 17:05
ENTERRAGADO, te echaremos de menos.
Muchas gracias por todos los videos que nos has dejado, nos vamos a hartar de verlos.
Visitanos alguna vez, porfi.
Un besazo.
bandolerrilla
bandolerrilla
23/09/2011 17:16
enterragado gracias por todos tus videos me encantan............y espero el ultimo..........pero no te vayas del foro, entra aunque sea de vez en cuando a saludar..........eres una artistaza.......artistaza..............besotes............
Yulan
Yulan
23/09/2011 20:38
Enterragado,te deseo lo mejor,me gustaria que no te despidieras porque como empecemos a despedirnos todas,esto va a resultar más triste de lo que es ya es..te doy una vez más gracias por un gran trabajo que estara siempre ahi conmigo,uno precisos videos que estaran siempre ahi para recordar buenos momentos un beso.
arunda
arunda
25/09/2011 14:25
Gracias Enterragado por todos tus videos y por compartirlos bravo
enterragado
enterragado
25/09/2011 23:22

este es mi ultimo video, espero que os guste, voy a echar de menos todo esto...

Charitito
Charitito
25/09/2011 23:26
Gracias por habernos regalado estos fantásticos vídeos.De verdad que yo los he disfrutado más que la serie en sí.Me gustaría que no nos dejaras...pero bueno,yo respeto a las que ya no quieran seguir la serie.Te deseo lo mejor!!!
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 23:28
videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame
Gracias Enterragado, por este y por todos tus videos. Tristisimo, pero precioso.
No puede ser que nos hayan robado esto!!! Todavia no concibo que esta historia haya acabado asi.
buenasnoches
buenasnoches
25/09/2011 23:30
Enterragado cuanto siento leer lo que has puesto, no nos dejes tu tambien.

Un video precioso y una cancion divina, es una de mis preferidas.

Muchas gracias y no te vayas.
enterragado
enterragado
25/09/2011 23:35
chicas, yo siento mucho irme, de verdad, os echaré muchisimo de menos, pero la serie ya no me interesa lo mas minimo, he dejado de verla, solo me interesaba esta pareja y ya me han dejado sin material, me gustan algunos personajes mas, pero paso de ver el rollo de los banqueros, pasaré a veros y a saludar, pero ya no tengo nada que comentar de la serie que mas he seguido nunca, es una pena pero es así, muchos besos a todas y fuerzas para llegar al final.
formuleraTV
formuleraTV
25/09/2011 23:35
pufffff... vaya "pechá" a llorar que me he tirado...

jooo, son preciosos todos, pero no para una de llorar cuando los ve...

gracias, nena... pero sigue pasándote por aquí... no nos abandones...

voy a verlo otra vez... soy masoquista, sí... lo he descubierto con esta serie y esta pareja...

mira que me duele verlos pero no puedo dejar de verlos....

ainssss
mcfree
mcfree
25/09/2011 23:40
ENTERRAGADO muchas gracias ...... bonito pero muy triste .... como todas las despedidas .... nuestra pareja para mi está en Inglaterra .... y yo a otra cosa mariposa .... hace una semana que no la veo y lo tengo superado, sí ... si Miguel no sale no me interesa, mi enganche era tal al personaje que me pasaba la serie esperando que saliera, así que .... si no hay Miguel .... no hay Bandolera ... ya estoy en otros proyectos .... series recomendadas por algunas de vosotras y me funciona ....

Un besito a todas y entro más que nada a saludar y ver los post que pueden verse cuando no se sigue la serie.
fezmarta
fezmarta
25/09/2011 23:42
ay ........enterragado que llorera por favor..........precioso, precioso, precioso..............y la cancion es que es bonita , me encanta..........no te vayas.........entra de vez en cuando y te contamos como va todo.....pero no te vayas.............que pena ..............
CHECHE
CHECHE
25/09/2011 23:47
Enterragado....gracais por habernos hecho pasar maravillosos momentos con tus preciosos vídeos. este último es precioso y me encanta y la canción preciosa.
La verdad es que estos mam***nes nos han roto la ilusión y desde luego nos han tomado el pelo...
Esperamos tu vídeo cuando vuelva Miguel

Un besazo guapa...MUUAAACK....

Un BEOSO Y UN ABRAZOSO PARA TI

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

Abril16
Abril16
25/09/2011 23:50
Enterragado, te voy a echar mucho de menos, tu fuiste mi primera amiga del foro,
y me has echo disfrutar muchisimo con los vídeos que has puesto.

Un besote muy grande, acuerdate que tenemos pendiente el secuestrar al
teniente solo para nosotras. carcajada
Allana
Allana
25/09/2011 23:52
ENTERRAGADO.... maravilloso el vídeo... maravilloso... estoy a punto de llorar (y yo no suelo llorar) pero es que.......

QUIERE ALGUIEN DECIRME COMO NARICES ES POSIBLE QUE UNA HISTORIA ASÍ ACABE MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que no tiene ni dos dedos de frente al que se lo imagine después de ver el video, que no hombre no... que es de juzgado de guardia...

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
diablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablodiablo

Para una historia bonita de amor "Made in Spain" que se hace... ale... tenemos que jorobarlo al final... si es que así vamos los españolitos... llegamos llegamos... llegamos a la cumbre... pero al ir a llegar nos cagamos y que coronen otros.

No puede acabar mal... es que no puede.... Ni muerte de Miguel ni ostias en vinagre... pues si el actor se iba (que además ya lo sabían desde hacía tiempo) que hubieran acabado la serie con dignidad pq que no se engañen... esta serie con sus actores originales no dura más de diciembre... tiempo al tiempo...
arunda
arunda
26/09/2011 00:02
Enterragado preciosisisimo videobravo hasta cuando quieras
Alalba
Alalba
26/09/2011 00:03
Enterragado snif de verdad que esa era la canción que yo hubiera escogido (me acuerdo que me pasó lo mismo cuandp escogiste "heroe") pero es que ahora estuve tentada un montón de veces de ponerla en el post de terapia por que ERA MI CANCIÓN para ellos snif snif snif ... pues vuelvo a estar hecha una mierda, ¡ qué le vamos a hacer! ... pero si...¡¡ Sara lleva tatuada el alma de Miguel en su piel!!! snif snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 Siguiente