FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

larih
larih
10/09/2011 00:24
eNTerragado no se como darte las gracias
orque ademas se lo que te ha costado
u
n verdadero lujo tenerl la escena toda junta y poderla ver (es un decir el teclado dice que esta lloviendo)
me he estancado en la F3 y veo muy difiil salir
Yulan
Yulan
10/09/2011 01:22
gracias, Enterregado ,nunca podre agradecertelo como es debido,imagino que sudores y lagrimas te habra costado ponerlo sobre todo este,porque es lo que me pasa a mí al verlo,siempre quedaran tus maravillosos videos que son tan geniales como tú seguro gracias besos
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 01:41
Gracias enterragado :)

Precioso, precioso. ¿qué dice Sara antes de robarle el beso a Miguel al despedirse? No consigo pillarlo
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 01:44
Carles, chato, piénsatelo bien... mira que la vas a liar parda... y a las foreras y niñas infiltradas del feisbuck les va a dar un pe-parrake

Yo he creido entender eso,jejejejejjejejejjeje
bandolerrilla
bandolerrilla
10/09/2011 09:22
enterragado gracias por el video............ gracias por tu tiempo................que hariamos sin estos videos.................ayayayayayayayaya

yo creo que Sar le dice "adios miguel"
forna1
forna1
10/09/2011 09:34
La verdad es que han tenido química siempre, desde el minuto uno con esa piedra que le da a Miguel ... ese primer cruce de miradas... ese feeling era palpable... y ellos lo tenían a chorros...

pero es que ahora han llegado a un punto de entendimiento que roza lo perfecto, las miradas, el choque de narices, las manos, como se cogen y se acarician...

no sé si se llevan bien o mal, no sé si son amigos o sólo compañeros de trabajo, no sé nada... pero de alguna forma mágica se complementan de una manera que no es fácil que pueda repetirse...

ENTERRAGADO, muchas gracias!! ... no sé que más decir...
enterragado
enterragado
10/09/2011 10:12
Muchas gracias a todas chicas, por todo vuestro cariño y vuestro animo, estos van a ser los peores días, ya estoy empezando a aceptarlo, Carles se va.... yo me quedo sin material para videos, sin escenas cariñosas, tiernas.....

Creo que estoy en F6 por lo menos, solo podemos quedarnos con lo que hemos visto y disfrutado de aquí para atrás, ¿que vamos hacer? casi nunca pasa lo que la audiencia quiere, yo después de ver morir a Fermín en el ultimo capitulo de El Internado, que llorera lié, no entendí que necesidad había de hacernos sufrir así, parecía que me ahogaba.... ya me espero cualquier cosa de A3.

Yo veo una serie para disfrutar y para entretenerme, la vida ya dá bastante sufrimiento.... no pensaba engancharme a ninguna serie mas de esta cadena, pero la pareja de Bandolera me encantó desde el primer día, tonta fuí al pensar que esta vez harían las cosas mejor...... hay que pensar que Bandolera termina y ya está, intentaré quedarme con eso, que termina.... ya sea viéndolos felices o cuando el muera y ella llore como nosotras..... lo que echen a partir de ahí para mi no existe.

Además, tampoco creo que se merezcan ni una sola de nuestras lagrimas, ni nuestro malestar, ni preocupación, si de verdad se preocuparan por el sentir de la audiencia, le habrían dado lo que pedían....les importa una mie....da si nos gusta como si no, si disfrutamos o los odiamos, solo se trata de alargar un producto hasta que ya nos es rentable, sin has disfrutado...eso que te has llevado y si no, por culo te han dado.....
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 10:15
sí, así estamos todas...

ah, y por cierto, gracias por ponernos la escena, porque los de la página de A3 siguen sin colgarla en los mejores momentos... de hecho, sólo han puesto dos bloques, cuando siempre suelen poner 4...

en fin, que les den....
arunda
arunda
10/09/2011 10:21
Gracias Enterragado por tus videos la verdad es es que son un remanso de paz
Allana
Allana
10/09/2011 10:30
ENTERRAGADO... acabo de verme del tirón todos los videos de los capítulos de esta semana... Que penita me va a dar cuando me de cuenta de que ya no habrá más, arjjjjjjjjjjjjjjjj
enterragado
enterragado
10/09/2011 10:56
cambio de fase rapidisimo, no sé ni en cual estoy ya, aprovechad lo que hay por que después
SPOILER (puntero encima para mostrar)

QUE LES DÉN...

juicetv
juicetv
10/09/2011 11:00
ENTERRAGADO bravo

Además
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que les DEN pero BIEN y por TODOS los lados

enterragado
enterragado
10/09/2011 11:04
dí que sí Juice, se puede decir MAS ALTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no mas clarobravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosibravosi
julieta11
julieta11
10/09/2011 11:33
Estoy con vosotras.

Enterragado, muchas gracias por poner el vídeo las escenas del final de bandolera. Para mí terminó el viernes.
triana24
triana24
10/09/2011 12:44
Enterragado, ahora no quieren meter al banquero a la fuerza por los ojos, y emparejarlo con Sara ¿tu crees que esto es posible? ¿crees que esto tiene sentido? ¿cómo se va a quedar Sara con ese estirao ridiculo después de tener a esa hermosura de Miguel? yo no lo comprendo, no lo comprendo. Dicen que es la productora la que ha despachado a Carles, porque Sara tiene que seguir siendo bandolera, y con él ya no podía, por eso va a seguir el rollo con el banquero y cambian de pareja, esto es increible.
istar
istar
10/09/2011 13:38
Triana no creo, vamos, dudo muchísimo que haya sido la productora la que prescinda de Carles, sabiendo el filón de oro que es su personaje, no se iba a arriesgar de esa forma porque saben que iban a perder audiencia, teniendo en cuenta además que siempre nos han vendido "la historia de un amor imposible"...además que está casi confirmado que ha sido por decisión de Francino, por tener otros proyectos.
Abril16
Abril16
10/09/2011 15:32
Muchas Gracias Enterragado, por habernos puestos estos videos tan preciosos, porque
gracias a tí, podemos ver los mejores momentos de esta pareja.
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 15:42
Si está clarito que ha sido decisión del actor. Creo que de lo que la gente se va a quejar es de la manera que una vez presentado el problema han decidido manejarlo. Espero equivocarme y no tener que echar la bronca del siglo a los guionistas y productora pero todo pinta a que sí.
Yulan
Yulan
10/09/2011 15:42
Enterragado ,pìenso igual que tú y las mayoria,pero siempre habra opiniones para todo,haya sido la productora, carles,siempre hay una solucion para que carles continue,hasta el final solo por la confianza que a depositado la audencia,cuando quieren y interesa le dan un giro inesperado a la historia entonces un giro otra vez al personaje del teniente que no seria el primero para que la serie se desenvolviese de manera que sara siguiera siendo bandolera y miguel lo aceptara,si ese fuera el problema,pero como realmente no sabemos que a sucedido hasta entonces tendremos que aguantar con nuestras suposiciones,no es justo,no se comprende y mucho menos es aceptable,un saludo
Higea
Higea
10/09/2011 16:40
Gracias Enterragado, por reunir todas las escenas de la reconciliación en tu último video.

No podrán con nosotras....seguiremos viendo al teniente hasta la saciedad aunque ya no esté en la serie.

Me alegro por Carles si tiene proyectos mejores, pero opino lo mismo que vosotras del resto de la panda de Diagonal.
Anterior 1 2 3 4 [...] 31 32 33 34 35 36 37 [...] 39 40 41 42 Siguiente