Foro Bandolera
Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO
MIGUEL Y SARA - no me digas que no
Miguel y Sara - HEROE
puerta caliente
primera noche de pasión Miguel y Sara
Miguel y Sara - heaven
Miguel y Sara - hasta el fin del mundo
Carles Francino - PONE
momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)
Albert Richmond
escena Te quiero y yo ya me iba
Miguel y Sara - Te Regalo
edredoning
libro con dedicatoria
nos vamos de picnic
yo solo quiero estar a tu lado.....
mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

cuando no estabas no podia dormir
La captura de "El Navajas"
a la tercera va la vencida........ CASEMONOS
Hay pesadillas muy reales....
Miguel manda en el cuartel
que bonito es el amor.....
Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum
Sara suplica a Miguel que la perdone
Miguel no perdona y Sara se entrega
el Chato y lupe se conocen, como ronean..
Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir
No puedo concebir la vida sin ti....
amor con sabor a despedida....
Juntos.... hasta el final...
yo quiero ir donde vayas tu
nunca voy a querer a otro hombre como a ti..
ya nunca más seré guardia civil....
el ultimo día de vida de Miguel Romero
Miguel y Sara - RECUERDAME

orque ademas se lo que te ha costado
u
n verdadero lujo tenerl la escena toda junta y poderla ver (es un decir el teclado dice que esta lloviendo)
me he estancado en la F3 y veo muy difiil salir

Precioso, precioso. ¿qué dice Sara antes de robarle el beso a Miguel al despedirse? No consigo pillarlo

Yo he creido entender eso,jejejejejjejejejjeje

yo creo que Sar le dice "adios miguel"

pero es que ahora han llegado a un punto de entendimiento que roza lo perfecto, las miradas, el choque de narices, las manos, como se cogen y se acarician...
no sé si se llevan bien o mal, no sé si son amigos o sólo compañeros de trabajo, no sé nada... pero de alguna forma mágica se complementan de una manera que no es fácil que pueda repetirse...
ENTERRAGADO, muchas gracias!! ... no sé que más decir...

Creo que estoy en F6 por lo menos, solo podemos quedarnos con lo que hemos visto y disfrutado de aquí para atrás, ¿que vamos hacer? casi nunca pasa lo que la audiencia quiere, yo después de ver morir a Fermín en el ultimo capitulo de El Internado, que llorera lié, no entendí que necesidad había de hacernos sufrir así, parecía que me ahogaba.... ya me espero cualquier cosa de A3.
Yo veo una serie para disfrutar y para entretenerme, la vida ya dá bastante sufrimiento.... no pensaba engancharme a ninguna serie mas de esta cadena, pero la pareja de Bandolera me encantó desde el primer día, tonta fuí al pensar que esta vez harían las cosas mejor...... hay que pensar que Bandolera termina y ya está, intentaré quedarme con eso, que termina.... ya sea viéndolos felices o cuando el muera y ella llore como nosotras..... lo que echen a partir de ahí para mi no existe.
Además, tampoco creo que se merezcan ni una sola de nuestras lagrimas, ni nuestro malestar, ni preocupación, si de verdad se preocuparan por el sentir de la audiencia, le habrían dado lo que pedían....les importa una mie....da si nos gusta como si no, si disfrutamos o los odiamos, solo se trata de alargar un producto hasta que ya nos es rentable, sin has disfrutado...eso que te has llevado y si no, por culo te han dado.....

ah, y por cierto, gracias por ponernos la escena, porque los de la página de A3 siguen sin colgarla en los mejores momentos... de hecho, sólo han puesto dos bloques, cuando siempre suelen poner 4...
en fin, que les den....

SPOILER (puntero encima para mostrar)QUE LES DÉN...

Además
SPOILER (puntero encima para mostrar)que les DEN pero BIEN y por TODOS los lados

Enterragado, muchas gracias por poner el vídeo las escenas del final de bandolera. Para mí terminó el viernes.

gracias a tí, podemos ver los mejores momentos de esta pareja.

No podrán con nosotras....seguiremos viendo al teniente hasta la saciedad aunque ya no esté en la serie.
Me alegro por Carles si tiene proyectos mejores, pero opino lo mismo que vosotras del resto de la panda de Diagonal.