FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

patriciya27
patriciya27
05/09/2011 22:29
holaa es normal enterragado , todas estamos muy confusas yo en realidad no esperaba que fuese asi y tan pronto , es todo un poco raro.......... nos queda el consuelo de que se reconcilian pero lo que no creo esque se vayan los dos vamos esque la serie BANDOLERA no es nada ssin ellos espero que shapiro entre y nos den alguna solucion.

y tambien darte felicitaciones por el interes que muestras siempre en ponernos los videos que haces que aparte estan chulisimos bueno espero que descanses y que se despeje tu mente con otra cosa que no sea la serie que nos estan volviendo locas un abrazo
triana24
triana24
05/09/2011 22:49
Yo no creo que Carles francino deje la serie, no tendría sentido el último videoencuentro, y por supuesto tampoco tendría sentido la trama que va a comenzar ahora, que es Olmedo y sus mercenarios queriendo ir tras el bandolero misterioso y los otros bandoleros, y para cuando llegue ese momento de persecución donde SAra va a peligrar, ahí estará Miguel para defenderla y protegerla, eso es seguro, por dios, tengamos esperanza, Miguel Romero no desaparecerá de la serie porque tiene que terminar con SAra. Y si Miguel se va yo también me voy, y mucha gente más.
CHECHE
CHECHE
05/09/2011 23:02
Gracias enterragado, por los videos y Si...yo también estoy muy decepcionada y triste.......

No se por que estoy tan enganchada a esta serie.....sigo muchas series y nunca me había pasado como con Bandolera.......

Al menos nos quedarán los videos para recordar
e incluso para montar el final que a nosotras nos guste
larih
larih
05/09/2011 23:24
estoy contigo enterragado
hoy no estamos para nada
menuda decepcion
yo estoy muy triste
me quedan tus videos los de las demas y todolo que conlleva este foro
los vere una y otra vez
no quitarlos pronto por favor
Yulan
Yulan
06/09/2011 00:43
te entiendo Enterregado,creo que hoy nos sentimos todas igual,decepcionadas,menos cuando algo asi esta fuera de tú imaginación,nos queda al menos para sobrellevarlo,tus magnificos videos,excepcionales,para cuando haya pasado este mal trago,verlos tantas veces como nos gustaria ver al teniente en pantalla estoy con Larih,por favor no quitarlos del foro,el unico aliciente que me queda
enterragado
enterragado
06/09/2011 12:07
hola chicas aquí os dejo el video, pero los animos siguen por los suelos, nos sentimos todas igual.

edito: cuando se vaya Carles yo dejaré de ver la serie y de comentar por aquí, pero tranquilas que los videos no los quito, seguiré entrando a los privados diariamente y por supuesto el correo electronico.
fezmarta
fezmarta
06/09/2011 12:14
gracias enterragado por tu esfuerzo y mas sabiendo lo que todas ya nos suponemos.......eso va a ser catastrofico.......yo estoy casi peor que ayer...............
arunda
arunda
06/09/2011 12:26
Gracias por el video enterragada
ya no es lo mismo sin el final feliz que todas esperabamos
bandolerrilla
bandolerrilla
06/09/2011 19:05
gracias enterragado.........gracias...........porfavor no dejes de colgar tus videos de la parejita hasta el final porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

besos y mil gracias
Yulan
Yulan
06/09/2011 20:29
gracias mil gracias Enterregado,por este gran esfuerzo,fabuloso video con todas las escenas juntas,tristes muy tristes pero bonitas,como todos los videos,por favor no dejes de colgar los videos de nuestra querida pareja miguel sara,hasta el final,por favor si puede ser un beso.
larih
larih
06/09/2011 23:22
Gracias
tengo un nudo en la garganta
no los quites por favorr
enterragado
enterragado
07/09/2011 17:22
larih
larih
07/09/2011 17:57
Gracias Enterragado
LE VAS A UNIR A ESTE EL DE HOY?

ya,ya lo se pido mas que el cura
enterragado
enterragado
07/09/2011 18:22
si, pero lo haré mañana, sigo de bajón....
Yulan
Yulan
07/09/2011 20:27
gracias Enterregado,admiro tú entereza,de verdad de seguir poniendo los videos,gracias,por hacer un esfuerzo,gracias por adelantado porque se que que a este ultimo le uniras las escenas de hoy,que son muy bonitas como todas pero tremendamente tristes,el bajon nos va a costar superarlo,nos tenemos que animar mutuamente,te envio un beso MUAC.
juicetv
juicetv
07/09/2011 20:51
Gracias Enterragado... no estés de bajón, total, de poco sirve... pasate por la terapia, al menos te reirás un rato. ánimo!!
larih
larih
07/09/2011 23:14
Goracias enterragado
estmos todos de bajon y con las escenas de hoy total
a ver si mañana estamos un pelin mejor
se nta un monton en el for
enterragado
enterragado
08/09/2011 11:25
bllanca32
bllanca32
08/09/2011 11:26
Gracias enterragado, veo que sigues sin poder hablar.
enterragado
enterragado
08/09/2011 11:29
hola Bllanca, llevo unos días malos y lo de la marcha de Carles se suma y no me apetece comentar
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 39 40 41 42 Siguiente