FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 19:46
Jajajaja ¡¡¡¡¡¡¡ Wenta muy bueno.

Como salga el culillo del teniente me paso todo el día viendo los mensajes de Enterragado para alegrarme la vista. Digo viendo porque no voy a atinar a leer nada con esa imagen delante.
enterragado
enterragado
19/03/2011 19:54
No lo dudes, jajajajaja, lo pondré todo lo ampliado que se pueda para que se vea bien, así puedo escribir cientos de tonterías que nadie las va a leer, solo verán el culito de Carles.
Dios que vergüenza, me acabo de acordar que por ahí dicen que entran en los foros de formulatv.... vah!!!, me da igual que no esté tan bueno y verás como no lo pongo, jajaja.
wenta
wenta
19/03/2011 19:58
Bueno enterragado alguien colgó una foto de Carles de hospital central que se le veia un poco ¿te acuerdas?

si tenemos la "suerte" de ver esa escena, deberias abrir un post con una foto ampliada.

edito: a mi tambien me da vergüenza las tonterias que escribo a mi edad, pero qué demonios, estamos aquí para pasarlo bien y no insultamos a nadie.
enterragado
enterragado
19/03/2011 20:00
Tengo la foto descargada Wenta, ya sabes que soy muy apañ'a, no tengo abuelas por eso me lo digo yo todo, jajaja, así que la busco y la subo voy abrir un post solo para las fotos de Carles.
FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 20:05
Jajaja ¡¡¡¡ Me mondo con vosotras.

Sí, sí, abre un post sólo con sus fotos, vammos que va a ser el más visitado del foro.

A mí ya no me da vergüenza nada, si se meten en el foro, mejor, que sepan lo que les apreciamos y lo bien que nos lo pasamos gracias a su trabajo.

Entrad, entrad, a ver si así montáis alguna escenita de las que nos gustan a nosotras, largaaaaaaaassss, con muchooooo amor y con muchooooooooooos mimoooooooooooos y otras cosas.
wenta
wenta
19/03/2011 20:07
jajajajajajajajajajajajajjaj

me meo contigo FichaRoja.....

sí, sí que entren en el foro, que van a ver lo que es bueno......jajajajajajaj
Mariela74
Mariela74
20/03/2011 00:44
Precioso el vídeo, Enterragado. Si es que quien tiene arte, pues lo tiene.

A mí también me gusta Bryan Adams, y la de Everything I do también le pega a estos dos.
Higea
Higea
20/03/2011 00:54
´Precioso el video, Enterragado!!!

Bryan Adams forever!!
enterragado
enterragado
20/03/2011 07:41
Gracias a todas, me alegro que os guste, la de Everything I do, a mi encanta también, haber si tengo tiempo y me hago otra con esa, pero ahora soy muy exigente con mis videos, les encuentro muchos defectos y no tengo tiempo como para hacerlos con calma.
bllanca32
bllanca32
20/03/2011 10:52
Enterragado, ESPECTACULAR Es que a mi Brian Adams me encanta y esa canción es perfecta para estos dos. Qué bonito te ha quedado!
Maria01
Maria01
20/03/2011 12:19
Me encanta el último video,es precioso!! enhorabuena sonriente
Imos10
Imos10
20/03/2011 12:31
Acabo de ver el video y me ha encantado. Has puesto todas las escenas que yo pondría en uno que yo hiciera, si aprendiera alguna vez. Y estaban perfectamente sincronizadas con la canción. Perfecto. Enhorabuena. bravo
mafe12
mafe12
20/03/2011 13:51
Me ha emocionado, que escenas y una demis canciones preferidas,no me canso de verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYLADY
MYLADY
20/03/2011 13:58
Bryan Adams+Bandolera= INCREIBLE
Una de mis canciones favoritas, que ganas de volver a verle en directo y mi parejita. Gracias.
Imos10
Imos10
20/03/2011 14:09
He entrado a ver nuevamente el video, que me encanta, y me he dado cuenta de que me había puesto el mismo icono que tu, Higea, lo siento. Lo he cambiado. Si la foto de ahora ya la tiene alguien más, decírmelo, por favor. Gracias. triste
enterragado
enterragado
20/03/2011 22:15
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!guiñovideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame me vais a poner roja, voy a tener que hacer otro....
Bandolera1
Bandolera1
20/03/2011 22:56
No sé como podeis hacer cosas tan bonitas!!! Felicidades
mafe12
mafe12
24/03/2011 00:49
Esta es mi nana, todas las noches, para irme duermo
CHECHE
CHECHE
24/03/2011 10:55
Enterragado como siempre espectacular¡¡¡¡¡

Me ha encantado y la música preciosa

Millones de gracias...
enterragado
enterragado
10/04/2011 11:11
Lo prometido es deuda aquí lo teneis, espero que os guste, a mi me encanta.

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 39 40 41 42 Siguiente