FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

turia70
turia70
25/08/2011 01:44
Este post es una maravilla XDDDD...........
pituii
pituii
25/08/2011 01:56
UFFFFF, es que sale tan guapo en esta escena... y esa voz.... me vuelve loca!

Enterragado, muchas gracias por subir estos videos que no me canso de ver, deben estar rayadísimos, xddd
Allana
Allana
25/08/2011 01:56
ENTERRAGADO... Muchas gracias... Precioso precioso... son las 2 de la mañana (casi) y podría estarme tres horas viendo el videeeeeeeeeeeeeo. Que aquí estoy aprovechando que la amiga con la que estoy está ya durmiendo para verme el video con los auriculares puestos jejejejejeje.
bandosufridora
bandosufridora
25/08/2011 01:57
De nuevo Enterragado, muchísimasss graciasss.
nanigonzalez
nanigonzalez
25/08/2011 02:02
Enterragado gracias!!!

pero yo creo que ni la tercera va ser la vencida triste fijate, la verdad es que no lo veo y mira que estoy deseando de verlos en el altar y bien casaicos. Y encima lo que ha escrito Shapiro me temo lo peor y pa colmo el Banquero hum
arazanatv
arazanatv
25/08/2011 08:55
que pareja hacen tan preciosa, gracias enterragado
Campanillanj
Campanillanj
25/08/2011 09:01
Madrecita, que bonito
Es que no me canso de verlo. Graciass
Lula80
Lula80
25/08/2011 09:21
Enterragado!!!!!, otra vez mil gracias, escenón de la parejita y la mejor pedida de las tres.
forna1
forna1
25/08/2011 09:26
Muchas gracias!!!!!!!!!

ayer la camisa también tenía lamparones no? ... voy a volver a verlo, pero me da que sí, o igual es por el trauma de ver esa camisa tan sucia el otro día...
bandolerrilla
bandolerrilla
25/08/2011 10:29
chicas no me ha salido el mensaje............

repito..............gracias gracias enterregado ........artista................

que bonito que bonito ...........que romantico...............me encanta este parejon.............la Sari guapisima la tia.....................y el tenientazo..............como esta este tio leches.............pero bueno estoy como una cabra con el francino..............en fin que dulce que tierno............sera extraterrestre...................en fin..................

Como dice Xana ..............Miguel ....................ven..................

A estos dos los veo naturales naturales ahora si que si.............

hoy en cuanto cuelguen el capi de PE me lo bajo y a ver al inspector.................
arunda
arunda
25/08/2011 10:46
Gracias Enterragado bravo
Alalba
Alalba
25/08/2011 12:52
¡¡Gracias enterragado!!, otro post que adoro es esteeee, esperemos que si sea la vencida, desde luego ha sido la pedida máaaaaaaaassssss bonita de las tres (bueno es que la primera ni quería que hubiera existido :p) ... Ainssss, ya no solo es la química que tienen es que cada día hay más complicidad en todas sus escenas... yo me los "creo" de verdad si
faraona55
faraona55
25/08/2011 14:47
gracias enterragado, no me habia enterado, bueno es que acabo de llegar,como me iba a enterar jajajaja que alegria me has dado reina
julieta11
julieta11
25/08/2011 18:40
Muchas gracias enterragado, que maravilla tener todas las escenas "interesantes" juntitas y seguidas.
triana24
triana24
25/08/2011 20:20
Muchisimas gracias Enterregado, gracias a ti vamos a tener todas las ecenas más bonitas de Sara y Miguel, !que colección! Ahora nos tienes que deleitar con la de la pesadilla enterita, porque el capitulo
nos lo corta y meten la pata, pero tú lo sabes hacer como nadie. De nuevo MIL GRACIAS.
enterragado
enterragado
25/08/2011 21:14
de nada a todas.

si no os importa la escena de la pesadilla la haré mañana, hoy estoy agotada, ni siquiera voy a ver el capitulo, mañana a medio día lo monto y lo subo.
CHECHE
CHECHE
25/08/2011 21:18
Enterragado...ya tengo tu video...te dije que te dedicariA MI PRIMER VIDEO (lo he subido a youtube) pero antes de colgarlo aquí quiero hacer una prube a ver si puedo aumentar la calidad.

Jopelines, llevo dos dias solo para crear la cuenta de youtube y subir el video....

Ya se que no puedo competir con las artistas..pero lo he hecho con mucho cariño....
enterragado
enterragado
25/08/2011 21:19
muchisimas gracias Cheche, seguro que es estupendo.
juicetv
juicetv
25/08/2011 21:20
Enterragado, te imaginas que te dijéramos que sí nos importa? jajajajja.... tranquila guapa, como si lo subes el sábado, no pasa nada.... descansa!!

EDITO: Cheche, deseando veeeeerlo...
CHECHE
CHECHE
25/08/2011 21:21
Que va...no es estupendo.....ni por asomo se parece a los vuestros pero ya aprenderé....es que el programa de edición se las trae...jajajaja

pero yo soy muuuuy cabezota...y la tecnología no me puede......
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 39 40 41 42 Siguiente