FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

EseMorales
EseMorales
23/08/2011 21:45
jajajajaj juicetv... carcajada

Yo me confieso... torpe... y pedigüeñaaa lengua

Ánimo Enterragado... que hoy tengo muchos frentes abiertos y me gustaría ver las escenas del tirónnnnn , una y otra vez... y otra vez... y otra... siempre se vé algún detalle que ha pasado un poco por alto sonriente

Bueno, digo yo que mientras me plancho (el pelo eh, dios que calor! uff) votoooooo y tal y pascual... pues seguro que al siguiente intento ya tenemos el supervídeo no???????? carcajada
faraona55
faraona55
23/08/2011 22:01
uuuuuuuuuuu que sorpresa me he llevado, esperare ansiosa enterragado
juicetv
juicetv
23/08/2011 22:07
JAjajaj Esemorales... tú y yo tb!! torpe informática y pedigüeña practicante ajjajajajaja es que con estas maestras da hasta vergüenza intentarlo.....pero antes de que termine Bandolera lo conseguiré! jajajajjajaja
enterragado
enterragado
23/08/2011 22:13
otro susto ...jjajajajajajajajajajjaja

va a tardar un rato, lo siento pero el internet me va fatal
CHECHE
CHECHE
23/08/2011 22:16
Jajajaja..enterragado...¿no te sientes deseada?....jajajajajaja
juicetv
juicetv
23/08/2011 22:20
JAjajjajaja.... no seas mala.... jajajjaaja
enterragado
enterragado
23/08/2011 23:15
Chicas lo siento mucho pero esto no va, diablo   diablo diablodiablopor mucho que lo intento ya lo he puesto 3 veces y se corta y me da error, se queda pillao el internet, para poner este mensaje estoy entrando con el móvil me parece que vais a tener que esperar a mañana, estoy que muerdo, lo siento mucho, de verdadtristetristetristetriste voy a seguir intentandolo un rato, pero no prometo nada.
juicetv
juicetv
23/08/2011 23:21
Oooooooooooooooh! triste nada, tranquila, no te agobies... cosas que pasan... se espera, lo que se tenga q esperar, a mañana, a pasado, a..... no de pasado no te pases jajajaja es bromita! no te calientes la cabeza que es peor... cuando internete se pone en tu contra, no hay nada que hacer.... más que.... cagarteenbillgatesysumadre!!! carcajada
Gracias por los esfuerzos.... verás que mañana a la primera sube.... pensamiento positivo guiño
KissMe
KissMe
23/08/2011 23:25
jaja, aquí otra torpe aprovechada del talento de las demás que entraba directa al post, jjajaja. Bueno, enterragado, no te quemes que no merece la pena, cuando la red se pone en contra, imposible luchar contra ella. Muchas gracias por tus esfuerzos.
Yulan
Yulan
24/08/2011 00:24
Enterragado,cierto,no te agobies,y a la vez milllllllllllllllll gracias por escucharnos somos una perigueñas
pero como lo haces tan bien y haces que resulten tan bonitas las escenas que solo me queda estar a tú merced un super ciberbeso MUAC,
mcfree
mcfree
24/08/2011 00:27
enterragado ya sabes que nosotras esperamos lo que sea, así que tranqui y no pasa nada, mañana dia grande, tendremos tu vídeo, pedida de boda y Bosco, eso si que es una buena traca o atracón.
turia70
turia70
24/08/2011 00:28
El capitulo 6º de PE, por cierto, está muy bien............

Gracias enterragado por hacernos caso siempre, y tranqui.
enterragado
enterragado
24/08/2011 06:27
esto sigue colgado, a medio día cuando venga de trabajar proberá otra vez, lo siento.
EseMorales
EseMorales
24/08/2011 07:01
Buenos días!

Tranquila enterragado que así hoy nos ponemos las botas... con lo de ayer y con lo de hoy (esperemos que hoy haya "chicha" también, que seguro que sí) pues entonces ya nos ponemos las botas!lengua

A mí ayer me iba lentísimo internet también y a última hora de la noche se me fue la conexión ufff... así que te comprendo!... porque encima que estás haciendo un trabajo y que se te cuelgue una y otra vez argggggggggg que cabreo te tiene que dar no?... así que tranquila que lo corpendemos...

Muchas gracias guapa!sonriente
CHECHE
CHECHE
24/08/2011 10:30
Tranquila enterragado, yo anoche estaba viendo el capitulo en modo salon y tuve que reiniciar el ordenador varias veces, la conexión iba fatal
triana24
triana24
24/08/2011 10:43
Chicas, muchas gracias por el trabajo tan bueno que estais haciendo, es una alegría poder tener los mejores momentos de nuestra pareja Sara-Miguel en los videos que haceis con tanto cariño. Haceis felices a much@s seguidor@s de la serie. Os reitero mi profundo agradecimiento.
enterragado
enterragado
24/08/2011 14:46
POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aquí os lo dejo.

pituii
pituii
24/08/2011 14:58
Ainss !!! Me encantaaa! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Enterragado!!!

No me canso de ver a semejante portento, lo único q no entiendo es ese cuello de la camisa que le está ahogando y parece un monaguillo el pobre mio,xddd

Nos pondrás el video d la pedida de hoy? Porfis porfis porfiss

:)
enterragado
enterragado
24/08/2011 15:02
si esta noche va bien internet en cuanto llegue de trabajar lo monto y lo subo.

como se puede estar tannnnnnnnnnnnnnnn bueno????
bandosufridora
bandosufridora
24/08/2011 15:12
Muchas gracias por el video Enterragado. Me temo que te vamos a hacer trabajar mucho con las escenas que nos esperan...
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 39 40 41 42 Siguiente