FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

mafe12
mafe12
20/08/2011 00:50
Muchas gracias, por el video, eres un solete
formuleraTV
formuleraTV
20/08/2011 01:03
pues no sé yo si volver a morir... porque con estas escenitas y estas fotos, como qeu se sufre mucho (más que nada por no ser la protagonista, claro, jejejjej)

Gracias por unir las escenas, Enterragado...
Yulan
Yulan
20/08/2011 16:53
Enterragado,gracias eres genial,poner la escena enterea seguida parecen más bonitas de lo que ya lo son,escenas dignas de ver tantas veces como quieras sin cansarte,son tan lindos los dos,se les ve de un natural increible,y es muy verdad que hacer escenas de cama se sienten muy comodos,resulta más sencillo cuando la persona que tienes al lado es la acertada,segun palabras de miguel y la verdad que lleva toda la razon,hacen una pareja realmente genial,gracias por tus videos,un saludo.
arazanatv
arazanatv
20/08/2011 17:32
Enterragado muchas gracias por todos los vídeos, hoy por fin me los he podido repasar bien, recreándome, de un tirón todos.
Phineas
Phineas
20/08/2011 18:08
Al igual que con los relatos cotos,hay que dejar este post para la tarde de los sábados para disfrutarlo con tranquilidad.

Gracias Enterragado,son preciosos
inmajc
inmajc
20/08/2011 19:35
Gracias por estos videos son geniales. En la pagina web de bandolera de antena 3 comentan que las ultimas escenas de Sara y Miguel no tienen mucha pasion, casi no hay besos, yo creo que es verdad, excepto en esta ultima que se les ve muy bien
Que opinais?
bllanca32
bllanca32
20/08/2011 21:33
Que dicen, qué?? uff yo la verdad es que paso de los comentarios de la web de antena 3. Nunca dan la cara y las que se meten con la pareja serán robertistas.
Yo los veo igual que siempre, con la misma pasión, ternura y dulzura. La complicidad de ellos está más allá de darse 1000 besos por segundo. Nunca han sido empalagosos en ese sentido. A mi me pone más ver a Miguel darle besitos por el cuello o en la cara como en la última escena, con las manos entrelazadas y pegaditos, pegaditos.
Y el primer beso tras la reconciliación no fue pasional y desesperado?. Si casi se caen y todo XDD
fezmarta
fezmarta
20/08/2011 21:39
inmajc, no hagas caso a los comentarios de antena tres........a ti te gustan ?¿te parecen romanticos?........pues ya esta.............no hace falta que salgan como martina o como la escena de amor maduro...........para mi eso no es nada romantico vamos...........
FichaRoja
FichaRoja
20/08/2011 21:43
Muchas gracias, Enterragado, precioso el vídeo.
Alalba
Alalba
20/08/2011 23:18
Gracias enterragado... me encanta esa frase y sobre todo el "tono" en el que lo dice Sara y el suspiro mientras la "arrulla" que se le escapa a Miguel ... Bueno Sara se duerme "despues" y lo placidamenteeeee que lo hará :p

No hagas ni caso Inmaj, primero, yo ya he dejado definitivamente (ni me acuerdo) de leer los comentarios de la web de bandolera y lo agradezco un montón (los berrinches que me estoy ahorrando) y segundo que yo hoy por hoy sigo viendo la serie por ellos y porque cada día me gustan más...
enterragado
enterragado
21/08/2011 11:00
Muchísimas gracias chicas sois geniales.

Sin tannnnnnnnnn monos, me encanta ver las escenas 100 veces y ya no os cuento lo que me gusta montarlas y como aquí somos amigas hay que compartir el disfrute, que pena que Sara no haga lo mismo con nosotras...guiño
FichaRoja
FichaRoja
21/08/2011 11:03
Enterragado que gusto verte por aquí, te he visto y de cabeza a saludar.
Besos, guapa.
EseMorales
EseMorales
21/08/2011 13:55
MUuuuuuuuuuuuuuchas gracias enterragado... Me alegra mucho verte!... y como siempre compartiendo tu trabajo con nosotras!

Gracias por ponernos las últimas escenas enteritas y verdaderitassss!bravosonriente
Hilandofino
Hilandofino
21/08/2011 14:59
Compi muchas gracias por unirlo, así se disfruta más a la parejita.sisi
turia70
turia70
22/08/2011 00:02
Gracias enterragado por el vídeo, guapa.
arunda
arunda
23/08/2011 20:57
Para arriba!!!!!!!!!!!!!!
Yulan
Yulan
23/08/2011 21:08
Enteragado por fa,cuelga un video con las escenas de hoy de sara miguel,las dos juntas resultaran guapisimas,como siempre,estoy segura que quedara muy bien como todos lo que haces gracias guapa,un saludo.
enterragado
enterragado
23/08/2011 21:24
en cuanto pueda las subo Yulan.
EseMorales
EseMorales
23/08/2011 21:27
Ayyyyyy... yo venía como una descosida jajaja... al verte! jejej qué ansiosa dios!si

Gracias Enterragadooo....angel esperaremos ese supervídeo lengua
juicetv
juicetv
23/08/2011 21:29
Tenemos que crear un grupo "foreras desesperadas pedigüeñas que no saben montar escenas y explotan a otras foreras" un poco largo sí... pero es lo que es...jajajjaja

Gracias Enterragado.... miiiiiiillll gracias!!

EDITO: Esemorales... no eras la única... me he lanzado en plancha! jajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 39 40 41 42 Siguiente