FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

CHECHE
CHECHE
19/08/2011 22:07
Gracias enterragado....me encanta el video (no he visto el cap) pero veo que ha habido escena de nuestra querida pareja....
Gracias de nuevo.....MUAACCCK
KissMe
KissMe
19/08/2011 22:11
GRACIASSSSSSSSSSSSSS, Enterragado.
Me encanta esa frase de: cuando no estabas no podía dormir..... Corto pero muy bonita, como nos tienen acostumbrados últimamente.
forna1
forna1
19/08/2011 22:13
frase que no tiene ningún sentido porque más bien parece lo contrario... menudo aguante con tanta preocupación encima que tiene Miguel, dormir poco... están en un dale que te pego continuo diario por lo que parece.
Allana
Allana
19/08/2011 22:16
ENTERRAGADO... gracias gracias y gracias... como estuve "retransmitiendo" apenas si pude apreciar bien la escena y ahora lo he podido hacer bien. Me encantan estos dos juntitos y abrazados ya lo sabéis... que parece que hubieran dormido juntos toda su vida jejejejejeje.

Ahora más escenas de éstas y más acción y ya me doy por servida jejejejeje.

Una mujer frágil e indefensa dice... Sarita que la vais a liar paaaaaaaaaarda.

Chicas, no entiendo bien lo que dice Sara, cuando le dice que ahora en cambio cuando él la abraza..... ¿¿¿Qué es lo que dice exactamente????
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 22:20
ahora cuando me abrazas, mejor no podría dormir
buenasnoches
buenasnoches
19/08/2011 22:31
Gracias enterragado.
Allana
Allana
19/08/2011 22:37
CAMPANILLA... gracias a la aclaración... ya te digo... soy yo y dormiría del tirón también...
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 22:40
Pues yo no estoy segura. Tiene qu e estar tan mono durmiendo que me quedaría despierta mirándole toda la noche.
Ya dormiría despues cuando se fuera al cuartel.
Allana
Allana
19/08/2011 22:45
CAMPANILLA... pillina, no mientas... tú directamente... No dormirías carcajada
intvin
intvin
19/08/2011 22:48
Pues yo no dormiría XD
Edito: cuando escribí no había leído los dos post de arriba :)
Campanillanj
Campanillanj
19/08/2011 22:48
Yo no dormiría si fuera por mí. Lo haría por él, que después tiene que ir al curro
intvin
intvin
19/08/2011 22:50
No me parece que Miguel esté despierto de mala gana aunque tenga que ir a currar :)
larih
larih
19/08/2011 22:52
Enterragado muuuuuuuuuuuchas gracias

Campanilla gracias tambien por la frase yo tampoco la habia escuchado bien

y estoy de acuerdo contigo
Miguelito si queria DORMIR lo iba a tener que hacer en el cuartel

pobrecito
mcfree
mcfree
19/08/2011 23:44
Gracias enterragado .... que no había visto tu vídeo y está la escena completita....

ayyyy y dice que antes no podia dormir y ahra sí .... pues yo no veo que duerma ninguno de los dos, pero como se puede dormir con un hombre así al lado, que no Sara que no, que ya vemos que dormir, lo que se dice dormir no es que lo hagáis muchooooo.

Que pareja que hacen tan preciosa, si parece real, claro que ya dijeron que trabajaban con mucha comodidad...... no creo que Lupe trabaje con la misma comodidad, jajaja pobre Xenia .... menuda pareja le han puesto !!!
Allana
Allana
20/08/2011 00:00
McFREE...no seas cruel con Lupe chiquilla, que bastante tiene con lo que tiene...;-)
Campanillanj
Campanillanj
20/08/2011 00:30
jajajajaa
No puedo parar de reírme.
Mcfree, desde luego Lupe no tiene la misma comodidad trabajando que Sara. Pobrecilla, que le ha tocado lo peor por llegar la última. Pero creo que se resarcirá cuando lo que tenga encima sea el cubano.
Argos74
Argos74
20/08/2011 00:38
Gracias enterregado por las imagenes.

Jajajaja Mcfre que cachonda, pero llevas razon a la pobre Lupe le ha caido una gorda
Allana
Allana
20/08/2011 00:38
...encima o debajo CAMPANILLA... que la LUPE es mucha Lupe...el problema es ver como se quita a Olmedo de encima también...

Pero la verdad es que las escenas de Miguel y Sara son de un natural que parece que estos dos han estado encamados toda su vida...
juicetv
juicetv
20/08/2011 00:44
Gracias Enterragado...jajajaja mcfree pleno al 15... la pobre Lupe, no sabía lo que se le venía encima! jajajaj
bllanca32
bllanca32
20/08/2011 00:46
ay, me voy a la cama, pero antes tenia que pasar a ver otra vez la escenita. Es que son tan monos... pero de verdad actuan??? parece tan real... Desde luego, se nota que trabajan comodisimos. Me encanta cuando se ven a través del espejo, qué abrazo y qué besitos le está dando Miguel... ay ya mismo tenemos baby en camino porque el trajin que llevan estos dos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 39 40 41 42 Siguiente