FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

enterragado
enterragado
12/08/2011 10:07
Muchas gracias a vosotras por verlo, así mi trabajo se ve recompensado, disfruto sabiendo que os gusta.

Faraona que te hace pensar que no vayas a ser tu la que me lleve la carrera a mi??? Yo me voy a morir también, tendremos que encargarselo a alguien para las dos.
FichaRoja
FichaRoja
12/08/2011 10:15
Desde luego que nos vamos a morir, todas, todas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO DE GUSTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que nos iremos toditas al cielo, juntitas, y menudas juergas que nos vamos a correr, vamos, que San Pedro no nos va a dejar entrar, nos devuelve pa´la tierra en cuanto nos vea aparecer, pues menuda le íbamos a montar en el cielo con lo tranquilito que está él.........................
jajjjajajajajaaja....................................

Entre las fotos, los vídeos, los relatos y la buena compañía, me muero, pero de gusto.............................................
faraona55
faraona55
12/08/2011 10:32
jajajaja enterragado, ficharoja estoy con vosotras, pero una cosita, nos llevamos al teniente con nosotras, pero eso si echarnos vaya que si nos echan, por locas sexuales jajaja

Y DALE QUE TE PEGO OTRA VEZ, QUE VIDEO MAS PEGAJOSO, NO SE ME DESPEGA DE ENCIMA JAJAJA....................................ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enterragado
enterragado
12/08/2011 15:18
Jajajjaajjjajjajaj me imagino la cara de San Pedro si nos presentamos allí como estamos de cabeza, el que se muere es el, imaginaros el panorama, armamos una juerga que no veas y nos echan del cielo de una patada en el culo.
Alalba
Alalba
12/08/2011 22:33
Enterragado, muchiísimas pero que muchíiiisiiisimas gracias, llevo prácticamente dos días sin poder entrar pero TU MARAVILLOSO VIDEO, lo he visto tooodooooo lo que he podido, lo bueno que tiene es saber que está aquí y cuando pueda lo veré y veréeeeeeeeeee y veré :p si ... y de vuelta a la nube
forna1
forna1
15/08/2011 22:40
en algunos videos me aparece que antena 3 los ha bloqueado... jo qué pesados son!! ... y luego son incapaces de hacer en condiciones nada en la web oficial de Bandolera!
bandolerrilla
bandolerrilla
15/08/2011 23:09
enterregado gracias que chulos todos tus videos me encantan ..............................chulos chulos
saleta
saleta
17/08/2011 01:26
felicidades por tus videos,no puedo dejar de verlos una y otra vez.ahora me gustaria hacerte una peticion,la escena de hoy toda junta,que ni siquiera esta entre los mejores momentos.graciñas de antemano y bicos
enterragado
enterragado
17/08/2011 06:47
Muchas gracias, esta tarde la haré Saleta cuando venga de trabajar.
juicetv
juicetv
17/08/2011 10:50
Enterragado... preciosos los ultimos, que estaba yo un poco atrasada....
Saleta, el video de la escena de ayer ya lo tenemos, en el post de saramiguelistas, pag 23 creo... lo subió Atholon... así descargamos un poco a enterragado de tanto curro... que ya roza la explotación! jejejeje
saleta
saleta
17/08/2011 11:06
graciñas por todo te debemos nuchas.bicos
enterragado
enterragado
17/08/2011 19:09
bueno pues no haré el video, pero que sepais que me encanta hacerlos guiño
arunda
arunda
19/08/2011 18:35
Zas para arriba!!!!!!!!!!!!
enterragado
enterragado
19/08/2011 20:54
aquí teneis chicas, DISFRUTADLO!!!!!!!!!!!!!!

Imos10
Imos10
19/08/2011 20:55
Gracias, Enterragado!! Eres única!!!
bandosufridora
bandosufridora
19/08/2011 21:03
Muchas gracias Enterragado.
bllanca32
bllanca32
19/08/2011 21:04
Enterragado, gracias!!!!!!!!!! pero por qué cada vez hacen las escenas de estos dos más cortas??????? No llega ni a 2 minutos.
Los primeros 30 segundos creo que es lo más explcito de estos dos que hemos visto nunca, no? porque asi frente a frente abrazados y desnudos....tan melosos.... me encanta!!!!!!!!!!!
tendré que verla muchas veces seguidas para paladearla
Edito: me acabo de dar cuenta que Carles le está agarrando la sábana por la espalda a Marta para que no se le vea nada jaajajaja
faraona55
faraona55
19/08/2011 21:36
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ............................dios mio
fezmarta
fezmarta
19/08/2011 21:37
gracias enterragado porque estos de antena tres encima que es corta aun la han hecho mas.....
forna1
forna1
19/08/2011 21:51
gracias!!!!!!

precioso el efecto de los dos en forma de reflejo en el espejo, las manos entrelazadas, el tono que dan la luz de las velas... muy conseguido... bonito, realmente bonito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 39 40 41 42 Siguiente