Foro Bandolera
Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO
MIGUEL Y SARA - no me digas que no
Miguel y Sara - HEROE
puerta caliente
primera noche de pasión Miguel y Sara
Miguel y Sara - heaven
Miguel y Sara - hasta el fin del mundo
Carles Francino - PONE
momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)
Albert Richmond
escena Te quiero y yo ya me iba
Miguel y Sara - Te Regalo
edredoning
libro con dedicatoria
nos vamos de picnic
yo solo quiero estar a tu lado.....
mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

cuando no estabas no podia dormir
La captura de "El Navajas"
a la tercera va la vencida........ CASEMONOS
Hay pesadillas muy reales....
Miguel manda en el cuartel
que bonito es el amor.....
Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum
Sara suplica a Miguel que la perdone
Miguel no perdona y Sara se entrega
el Chato y lupe se conocen, como ronean..
Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir
No puedo concebir la vida sin ti....
amor con sabor a despedida....
Juntos.... hasta el final...
yo quiero ir donde vayas tu
nunca voy a querer a otro hombre como a ti..
ya nunca más seré guardia civil....
el ultimo día de vida de Miguel Romero
Miguel y Sara - RECUERDAME

Faraona que te hace pensar que no vayas a ser tu la que me lleve la carrera a mi??? Yo me voy a morir también, tendremos que encargarselo a alguien para las dos.

Así que nos iremos toditas al cielo, juntitas, y menudas juergas que nos vamos a correr, vamos, que San Pedro no nos va a dejar entrar, nos devuelve pa´la tierra en cuanto nos vea aparecer, pues menuda le íbamos a montar en el cielo con lo tranquilito que está él.........................
jajjjajajajajaaja....................................
Entre las fotos, los vídeos, los relatos y la buena compañía, me muero, pero de gusto.............................................

Y DALE QUE TE PEGO OTRA VEZ, QUE VIDEO MAS PEGAJOSO, NO SE ME DESPEGA DE ENCIMA JAJAJA....................................ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saleta, el video de la escena de ayer ya lo tenemos, en el post de saramiguelistas, pag 23 creo... lo subió Atholon... así descargamos un poco a enterragado de tanto curro... que ya roza la explotación! jejejeje

Los primeros 30 segundos creo que es lo más explcito de estos dos que hemos visto nunca, no? porque asi frente a frente abrazados y desnudos....tan melosos.... me encanta!!!!!!!!!!!
tendré que verla muchas veces seguidas para paladearla
Edito: me acabo de dar cuenta que Carles le está agarrando la sábana por la espalda a Marta para que no se le vea nada jaajajaja

precioso el efecto de los dos en forma de reflejo en el espejo, las manos entrelazadas, el tono que dan la luz de las velas... muy conseguido... bonito, realmente bonito.