FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

formuleraTV
formuleraTV
13/03/2011 21:44
Muy bonito también, artista!!

Menuda galería de videos que estáis montando... a cada cual mejor
Alalba
Alalba
13/03/2011 22:47
Me encantaaaaaaaaa, yo había pensado muchas veces en esta canción para un video de ellos...
Bandolera1
Bandolera1
13/03/2011 22:56
Muy bueno enterragado, que a propósito
xisketa
xisketa
14/03/2011 14:46
Me encantaaaaaaaa!!!! Y la canción es muy preciosa!!!! Si es que esa canción pega bastante bien a esa pareja que tanto nos gusta!!!! Te lo has currado muy bien enterragado!!!! :D :D
wenta
wenta
14/03/2011 15:07
Enterragado, me ha encantaaaaaaaaaaado!!!!!!!!

¡Precioso!...

¡Que tendrá este teniente que nos vuelve locas!
¡Es nuestro heroe!
enterragado
enterragado
18/03/2011 19:25
Gracias a todas, bueno estoy a medias de uno nuevo con la cancion Heaven de Bryan Adams, ¿que os parece esa canción? e intentaré subtitularlo, haber si puedo y lo termino para este fin de semana.
mary25
mary25
18/03/2011 19:31
el video es precioso,la canción le viene al pelo
que manos tienes enterragado,que bonitoooooooooooooooooo
CHECHE
CHECHE
18/03/2011 19:39
Acabo de volver de un dia durillo en el trabajo y me he metido en el foro y me he encontrado con la maravilla de video que has (¿te puedo tutear?) colgado Enterrgado.
Me ha parecido PRECIOSO y la canción le va al pelo.
Eres una artista, yo no se como se hacen estas videos...supongo que llevan muchiisimo trabajo.
MUCHAS GRACIAS por tu esfuerzo y por alegrarnos el finde con un video tan bonito.

Una curiosidad ¿donde se quedan estos vídeos? se pueden bajar?

GRACIAS DE NUEVO y enhorabuena por tu maravilloso trabajo

No si al final le voy a coger el gustillo a esto de los foros (como dije en mi presentación, es la primera vez que entro en uno de ellos...y me gusta)
enterragado
enterragado
18/03/2011 19:51
Por supuesto que me puedes tutear, aquí somos todas amigas, me alegro mucho que te haya gustado, están es youtube, si pinchas dos veces encima del video se va directamente allí y lo puedes ver en HD, yo para descargarlos tengo un complemento de firefox (mozilla) se llama Dowload helper y cuando estoy viendo un video me da la opción de descargarlos.

Yo tampoco había entrado nunca en un foro hasta este y no veas como le e cogido el gustillo, jajajaja.
CHECHE
CHECHE
18/03/2011 20:34
Muchas gracias por la info
enterragado
enterragado
19/03/2011 18:48
Espero que os guste, siento mucho si no está bien traducido pero como estoy un poco pez de inglés.... e cumplido con lo prometido y lo e subido hoy, ya que no nos quieren poner una cortinilla en condiciones los de A3 pues nos deleitamos con nuestros videos.
FichaRoja
FichaRoja
19/03/2011 18:57
Ayyyyyyyyyyyyyy, Enterragado, que me muero, me muero de emoción, Bryan Adams¡¡¡¡¡¡

El vídeo precioso, que digo, preciosíiiiiiiiiiiiiisimo, maravilloso, de escándalo, increíble, formidable.... añade todos los sinónimos que sepas.

Ayyyyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡ Sí es que estas canciones son de mi época y claro, me llenan el corazón.

Pues la canción de Broken Wings, también de Bryan Adams es perfecta para estos dos, aunque algo más triste que esta.

Gracias, gracias, gracias.

Acabo de conectarme y me encuentro con esto. ¡¡¡¡¡ Fantásticooooooooooooo ¡¡¡¡¡
Lobita79
Lobita79
19/03/2011 18:58
Genial, me ha encantadoooo ..! la canción pega y es preciosa , como las del genio B.Adams :) y sip, estamos en el cielo al verles y a ver estos videos...
Ale, acabo de ver otra cortinilla pero del puente viejuno jopeee.... y bandolera? pos nada menos mal que hacemos estos videos para alegrarnos el finde anda.. q si no, podemos morirnos del asco..
wenta
wenta
19/03/2011 18:59
Aplausos!!!! Aplausos!!!!!!!

Precioso Enterragado.

Me gusta mucho Brian Adans. Y te agradezco que traduzcas la canción.

Y con las escenas de "noche romantica..."

¡que bonito!

Tambien es muy bonita la conocidísima everything I do.....
(no sé si estará bien escrito)

edito: Ficharoja, tambien es de mi tiempo, cuanto hemos bailado.... jejeje
crislovely
crislovely
19/03/2011 18:59
Hola! yo no conocia a esté cantante (tengo 13 años) y canta bien la verdad , me encanta tu video está fenomenal! espero muchos más que me agraden tanto como esté!
enterragado
enterragado
19/03/2011 19:07
Muchas gracias, me e puesto como un tomate, me alegro que os guste, de mi tiempo no es, pero las e escuchado por mis hermanos y luego en youtube y me encanta.

Edito: Wenta la cancion de Everything I do también la conozco, ya le tengo el ojo echado para el proximo.
caleiro
caleiro
19/03/2011 19:12
Yo no sé si en el cielo, pero yo estoy en las nubes con este video de lo bonito que es...
wenta
wenta
19/03/2011 19:32
Enterragado, si utilizas everything I do... dejala hasta el final, porfi

Es más larga, en la radio (en mis tiempos mozos) la solian cortar. pero la guitarrada final es esplendida.
enterragado
enterragado
19/03/2011 19:36
Por supuesto que la dejaré hasta el final si la utilizo, ya sabes que yo solo soy cruel para despistarte con el icono y además el final de las canciones siempre es lo mejor, sin dudasguiño
wenta
wenta
19/03/2011 19:43
jajajaj.....

me estoy riendo Enterragado porque mientras leia tu comentario me he imaginado que como en alguna escena algún dia salga el culillo del teniente no vas a tardar ni un segundo en ponertelo de icono.

Y entonces sí que te odiaré a muerte. jajajajajajajajajajaj
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 39 40 41 42 Siguiente