FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

fezmarta
fezmarta
10/08/2011 09:07
si enterragado esa entrada triunfal de miguel........sera memorable, y el careto que se le queda al cubano es de lo mas........
FichaRoja
FichaRoja
10/08/2011 09:22
Por fin he podido verlo, muy bonito, pero, no es que sea ligth, no, es qu es "cero patatero", por Dios, si lo más excitante es el dolby stereo sorround de los muak, muak......................

Ayy, no me extraña que estuvierráis desilusionadas ayer, si esto, y na, es lo mismo, mucha ternura, sí, pero por favor, lionistas, un poquito m´s de acción, que aqui todo el mundo es hiperexplicito excepto nuestra parejita.

Besos. Me voy a dormir.
arunda
arunda
10/08/2011 11:04
Light o no, es lo que nos han puesto espero que hoy por favor tenga segunda parte
gracias enterragado por ponernos la secuencia completa
enterragado
enterragado
10/08/2011 12:49
no os preocupeis chicas que el momento tan bien bautizado por Merry, ZAS, EN TODA LA BOCA de Miguel a Jorge formará parte de mis videos esta noche o mañana, no tiene desperdicio la carita del cubano.
Allana
Allana
10/08/2011 17:48
Enterragado... aún no he visto el capítulo de hoy pero por favor monta un video completo de la reconciliación light, es decir une lo de ayer a lo de hoy jejejeje, y así lo veré en bucle sin parar durante mínimos 2 horas y media.

Mañana bizca vamos.
faraona55
faraona55
10/08/2011 17:50
si, si enterragado yo quiero lo mismo que allana porfa, a ver si me termino de recuperar, que estoy en ello jajajaja porfa,porfa,porfa plis
bllanca32
bllanca32
10/08/2011 17:51
apoyo la peticion de Allana jeje
KissMe
KissMe
10/08/2011 17:54
Yo tb me uno a la petición, porfa, porfa, porfa,porfa.
Lo he visto en directo, ahora otra vez en el modo salón... y ¡no tengo bastante!!!!. Me encanta el pasteleo........
Alalba
Alalba
10/08/2011 18:00
Siiii yo también apoyo la moción... de verlo todo juntitooooo, va a ser un video preciosisismo, y estaremos todas babeando y en bucle más tiempo XDDD.... Ay, a mí me ha encantado el pasteleo de hoy :p...
Por cierto todavía no está el capitulo en la web
arunda
arunda
10/08/2011 18:43
Si por favor yo tambien me uno a la peticion,todas las escenas juntas
sera uno de los videos mas vistosssssssssssssi
lauraromero
lauraromero
10/08/2011 19:18
Allana al final tenias razón, cuando has comentado que la reconciliación no habia terminado, que te fijaste en la guionista, y era de las que mas te gustaba, al final si ha sido mas larga, ha faltado la escena de cama, pero bueno, ya nos la daran, han querido que la reconciliación fuera en plan muy romántica, la escena del desayuno a estado genial y luego en la plaza, justo cuando Miguel comenta que esta como un chiquillo y aparece Sara, que esta igual, parecen dos adolescentes, lastima de como va acabar el día.
Phineas
Phineas
10/08/2011 20:24
Gracias Enterragado,lo cierto es que las escenas ganan mucho cuando se pueden ver completas
enterragado
enterragado
10/08/2011 21:01
CHICAS, ACABO DE LLEGAR, PETICIÓN EN CURSO, el video está en montaje pero tardará un buen rato para las 10 mas o menos estará listo.

MADRE MÍA CUANTOOOOOOOOOOOOOOOO AMOR, ESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE TANTO DULZOR.
videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame
faraona55
faraona55
10/08/2011 22:15
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN enterragado,pegame con el palo el churrero en la cabeza, para cuando este puesto, que me entere, que me lo voy a robar
enterragado
enterragado
10/08/2011 22:26
chicas, el video está montando, está empezando a subir pero va a tardar mucho, ahora mismo pone 99 minutos, luego lo mismo baja, pero es que dura casi 14 minutos, así que prepararos primero palomitas y luego pañuelos, la fregona y todo lo que tenga la mas minima capacidad de absorber, porque ver todo esto de un tirón es para morirse, ya advierto que si alguna tiene diabetes o fobia al azúcar que no lo vea, esto es para romanticas empedernidas y enamoradas del teniente (como una servidora) que cosa mas DULLLLLLLLLLLLCE me lo comía entero.
enterragado
enterragado
10/08/2011 22:47

chicas esto tarda mas de lo que creía, estoy desesperadita por ponerloslo, pero si me disculpais lo dejaré subiendo y como me levanto a las 6 en cuanto me levante lo coloco aquí, si me despierto antes vengo veloz a ponerlo,

que os parece????
KissMe
KissMe
10/08/2011 22:55
Gracias por tu esfuerzo, Enterragado. En cualquier momento nos vendrá genial, nos queda mucho tiempo para verlo y re-verlo. Gracias
Hilandofino
Hilandofino
11/08/2011 00:39
Gracias por todo compi y no te preocupes, que lo importante es que mañana estará colgado aquí. Voy a fundir el youtubeeeeeeeeeee.sisisi
enterragado
enterragado
11/08/2011 04:37
LO PROMETIDO ES DEUDA,ME HE DESPERTADO Y HE VENIDO CORRIENDO A PONERLO

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

faraona55
faraona55
11/08/2011 07:15
eres,eres,eres,eres, una maquina, guapa,guapa,guapa, y siempre a las ordenes de tus niñas ay dios mio que paciencia tienes con nosotras GRACIAS y mil GRACIAS eres la mejor un besote grandote
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 [...] 39 40 41 42 Siguiente