Foro Bandolera
Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO
MIGUEL Y SARA - no me digas que no
Miguel y Sara - HEROE
puerta caliente
primera noche de pasión Miguel y Sara
Miguel y Sara - heaven
Miguel y Sara - hasta el fin del mundo
Carles Francino - PONE
momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)
Albert Richmond
escena Te quiero y yo ya me iba
Miguel y Sara - Te Regalo
edredoning
libro con dedicatoria
nos vamos de picnic
yo solo quiero estar a tu lado.....
mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

cuando no estabas no podia dormir
La captura de "El Navajas"
a la tercera va la vencida........ CASEMONOS
Hay pesadillas muy reales....
Miguel manda en el cuartel
que bonito es el amor.....
Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum
Sara suplica a Miguel que la perdone
Miguel no perdona y Sara se entrega
el Chato y lupe se conocen, como ronean..
Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir
No puedo concebir la vida sin ti....
amor con sabor a despedida....
Juntos.... hasta el final...
yo quiero ir donde vayas tu
nunca voy a querer a otro hombre como a ti..
ya nunca más seré guardia civil....
el ultimo día de vida de Miguel Romero
Miguel y Sara - RECUERDAME

ENTERRAGADO, te quierrrrrrrrrrrrrrrrrro. Gracias por poner el avance así en pantalla grande jejejeje, así me evito entrar por el modo salón.

muchas gracias chicas, sois unos soles, si una está baja de moral es porque quiere, porque con tantas muestras de cariño se te quita todo.

de mis favoritas
chicas el teniente no se equivocara de sable por que la sita sara le quitara uno y se quedara con otro

Muchos besos.

Muchas gracias por el video.

dierooon pa tantooo,,,,la he vistoo mas de 40 vecesssss,,,y ,,la verdaddd es que estoo no
lo pueden dejar en naaa,,,perooo si llevan una calentá de mil demoniosss,,,,,esperooo que nos den
una buena escenaaa de amor entre ellos dossss,,,,ayyyyyy si nooo a mi me daaa,,,,,me voy a comprarme un paquete de tabacooo,,,que esta tardee necesitoooo un montonn,,,que ya estoy supernerviosaaaaa,,,,,,,bufff que ganas de que llegue el momentoooo

aquí os dejo LA RECONCILICIÓN LIGHT
no e visto el capitulo, solo esto y me ha parecido muy poco, ya lo habiamos visto practicamente todo, que pocas alegrias nos dan.

ha sido muy bonita, pena de que la hayan cortado... mantengamos la esperanza hasta mañana.... lo mismo no lo han puesto en el avance para hacernos un poco más sufrir....

Como en los comentarios decís que ha sido super Candy Candy ligth, me he montado una escena alternativa super - hiper - mega - hot, pero eso sí, los protagonistas no son estos. El es un personaje inspirado en el inigualable Bosco (me mata, me mata..........), vamos, que es Bosco ocn otro nombre, y ella es, simplemente, cualquiera de nosotras. Si alguien la quiere que me mande un privi con su mail, porque si lo pongo aquí, además de que es un poco largo, me echan del foro, me mandan a la Guardia Civil, eso, eso, que me la manden, y me meten en la cárcel por perversión de mayores, jajajajajajaja.
Me parto yo sola, ayyyyyyyyyyy, que mal me sientan las guardias, por Dios.

Siento lo de tu guardia Ficharoja, la escena que describes parece que esta muy bien, cuando puedas me la mandas, que te sea leve.