FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

Allana
Allana
08/08/2011 22:34
Pues BLLANCA, esperemos que Miguel no se equivoque de sable jejejejeje.

ENTERRAGADO, te quierrrrrrrrrrrrrrrrrro. Gracias por poner el avance así en pantalla grande jejejeje, así me evito entrar por el modo salón.
enterragado
enterragado
08/08/2011 22:42
gracias a ti Allana por decir el truco, lo he pillado al vuelocarcajadacarcajadacarcajadacarcajada.

muchas gracias chicas, sois unos soles, si una está baja de moral es porque quiere, porque con tantas muestras de cariño se te quita todo.si
arunda
arunda
08/08/2011 22:50
Enterragado gracias por tus videos el de la puerta caliente aaaaaaaaaaaaaahhyyyyyyyyyyyyy
de mis favoritas
chicas el teniente no se equivocara de sable por que la sita sara le quitara uno y se quedara con otrocarcajadafiestaguiño
Lula80
Lula80
08/08/2011 23:00
Enterragado millones de gracias por el aperitivo. Ya me estoy imaginando cómo será el postre fiesta
FichaRoja
FichaRoja
08/08/2011 23:02
Enterragado, que gusto verte de nuevo por aquí, y que gusto ver tus videos.

Muchos besos.
Hilandofino
Hilandofino
08/08/2011 23:58
Enterragado, compi, voy a gastar el youtube dándole palante, patrás, palante, patrás.

Muchas gracias por el video.videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame
RGuardiana70
RGuardiana70
09/08/2011 13:59
buffffff,,,,xd,,,,,,,perooo que malitaaa me estoyy poniendooooo,,,,jod*** nunca 10 segundos
dierooon pa tantooo,,,,la he vistoo mas de 40 vecesssss,,,y ,,la verdaddd es que estoo no
lo pueden dejar en naaa,,,perooo si llevan una calentá de mil demoniosss,,,,,esperooo que nos den
una buena escenaaa de amor entre ellos dossss,,,,ayyyyyy si nooo a mi me daaa,,,,,me voy a comprarme un paquete de tabacooo,,,que esta tardee necesitoooo un montonn,,,que ya estoy supernerviosaaaaa,,,,,,,bufff que ganas de que llegue el momentoooo
enterragado
enterragado
09/08/2011 22:39

aquí os dejo LA RECONCILICIÓN LIGHT

no e visto el capitulo, solo esto y me ha parecido muy poco, ya lo habiamos visto practicamente todo, que pocas alegrias nos dan.

buenasnoches
buenasnoches
09/08/2011 22:58
Millones de gracias eres un SOL.
KissMe
KissMe
09/08/2011 23:17
Muchas gracias, enterragado, la escena muy ligth e implicita, pero me ha parecido muy bonita.
Higea
Higea
09/08/2011 23:22
Gracias Enterragado!!! que ganitas tenían de achucharse.....
bandolerrilla
bandolerrilla
09/08/2011 23:25
ay que bonita.........gracias enterregado................."estaria loco si volviera a separme de tus ojos".............................ay ay ay ay que romantico y que voz tiene el francino............que me caigo de culo................
fezmarta
fezmarta
09/08/2011 23:38
gracias guapisima, oye quien sabe a lo mejor mañana nos dan una alegria y nos haces otro video largoooooooooo....ojala no
Bandolera1
Bandolera1
09/08/2011 23:41
Muchas gracias enterragado por dejar la escena completa
Allana
Allana
09/08/2011 23:43
Geniallll ENTERRAGADO. Y esperemos que mañana el capítulo nos empiece con otros 2.50 para poder unir toda la escena y tener la reconciliación que esperábamos sonriente
bllanca32
bllanca32
09/08/2011 23:43
Muchas gracias enterragado!!! Mini escena y light, pero preciosa de igual forma!!
DancingQueen
DancingQueen
10/08/2011 01:23
Gracias enterragado!!!!! así podemos ver toda la escena junta y nos parece más larga...
ha sido muy bonita, pena de que la hayan cortado... mantengamos la esperanza hasta mañana.... lo mismo no lo han puesto en el avance para hacernos un poco más sufrir....
FichaRoja
FichaRoja
10/08/2011 04:16
No puedo ver el video, Enterragado, pero mañana me lo trago treinta veces.

Como en los comentarios decís que ha sido super Candy Candy ligth, me he montado una escena alternativa super - hiper - mega - hot, pero eso sí, los protagonistas no son estos. El es un personaje inspirado en el inigualable Bosco (me mata, me mata..........), vamos, que es Bosco ocn otro nombre, y ella es, simplemente, cualquiera de nosotras. Si alguien la quiere que me mande un privi con su mail, porque si lo pongo aquí, además de que es un poco largo, me echan del foro, me mandan a la Guardia Civil, eso, eso, que me la manden, y me meten en la cárcel por perversión de mayores, jajajajajajaja.
Me parto yo sola, ayyyyyyyyyyy, que mal me sientan las guardias, por Dios.
enterragado
enterragado
10/08/2011 06:30
De nada chicas, yo tambien espero que hoy lo arreglen, porque si no que poco se van a estirar.

Siento lo de tu guardia Ficharoja, la escena que describes parece que esta muy bien, cuando puedas me la mandas, que te sea leve.
merry1991
merry1991
10/08/2011 08:05
jejejejejeje por cierto enterragado, espero que hoy cuelgues el momento estelar de nuestro teniente subiéndose a la pasarela para hacerle con todo el arte del mundo al cubano ZAS, EN TODA LA BOCA, vamos lo que viene siendo que esta escena no puede faltar, gracias de antemano
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 39 40 41 42 Siguiente