FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Videos Creados por ENTERRAGADO - mi ultimo video - RECUERDAME...

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 39 40 41 42 Siguiente
enterragado
enterragado
13/03/2011 14:50
Espero que os gusten, aqui los pongo todos, por favor admito, criticas, sugerencias de canciones y todo lo que querais.

MIGUEL Y SARA - BLANCO Y NEGRO

MIGUEL Y SARA - no me digas que no

Miguel y Sara - HEROE

puerta caliente

primera noche de pasión Miguel y Sara

Miguel y Sara - heaven

Miguel y Sara - hasta el fin del mundo

Carles Francino - PONE

momentos estelares (el bueno, el feo y el malo)

Albert Richmond

escena Te quiero y yo ya me iba

Miguel y Sara - Te Regalo

edredoning

libro con dedicatoria

nos vamos de picnic

yo solo quiero estar a tu lado.....

mega reconciliación + ZÁS, EN TODA LA BOCA!!

videoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdamevideoscreadosporenterragado-miultimovideo-recuerdame

cuando no estabas no podia dormir

La captura de "El Navajas"

a la tercera va la vencida........ CASEMONOS

Hay pesadillas muy reales....

Miguel manda en el cuartel

que bonito es el amor.....

Miguel descubre a Sara y le dá un ultimatum

Sara suplica a Miguel que la perdone

Miguel no perdona y Sara se entrega

el Chato y lupe se conocen, como ronean..

Miguel no puede detener a Sara y prefiere dimitir

No puedo concebir la vida sin ti....

amor con sabor a despedida....

Juntos.... hasta el final...

yo quiero ir donde vayas tu

nunca voy a querer a otro hombre como a ti..

ya nunca más seré guardia civil....

el ultimo día de vida de Miguel Romero

Miguel y Sara - RECUERDAME

enterragado
enterragado
08/08/2011 20:49
Fezmarta, claro que la tengo, tengo todos los capitulos completos, mandame un privado y me dices como lo hacemos, es del capitulo 25.
pituii
pituii
08/08/2011 20:49
Gracias por los videos enterragado! siempre cuelgas los momentos que mas nos gustan!!
q ganas de q venga el momento hot de mañana!!
maite612
maite612
08/08/2011 20:54
y lo que se habrán reído ellos y los cámaras con los besitos ruidosos... por que nosotras los escuchamos con música en medio pero cuando lo graban ahí no se oye una mosca.... bueno... en los rodajes de bandolera se oye hasta el que tose porque en la escena del beso del viernes alguien tosió y no sé como Miguel no dijo... vamos a ver coñ....e que estoy concentrao.....

... por cierto... van a cámara rápida jajajajajajajjaaj

bueno, pues podemos hacer los cálculos... este avance dura 9 segundos .... si llegamos al minuto aún tendremos que agradecerlo.... ayayayayayayaya espero que nos regalen una escena bonita por favor... que hablen primero que Carles lo hace genial cuando se pone tierno y romántico y después que se besen que Carles lo hace genial cuando se pone a besar primero el labio de arriba... luego el de abajo... luego le coge la cara.... etc etc... y después la escena post que por supuesto Carles lo hace genial cuando deja que Sara repose esa cabecita con miles de extensiones en ese peaso de almohadapechotenientil (vuelvo a pedir con la cruz puesta por favor) y le da besito en la frente y en el pelo y le toca el pelo y .... este chico lo hace todo genial.... genial.... genial.....

Edito: Por cierto que se me olvidaba... Muchas Gracias Enterragado por colgar la escena
mimi2412
mimi2412
08/08/2011 20:56
Esta en este resumen

No se si te vale, esta a partir del min. 9
pituii
pituii
08/08/2011 20:57
Maite, hay algo que este chico haga mal? jajajajaja
fezmarta
fezmarta
08/08/2011 20:58
ay...........maite jajajaj.........pero como estamos por favor..........no se donde he leido que miguel se declara otra vez a sara..........me parece que en el avance que ha puesto esta mañana allana, pues se declarara antes del beso. o que?..........
maite612
maite612
08/08/2011 20:58
jajjajajajja NI QUERIENDO jajajajajajaajajaj

Edito: Fezmarta, como no lo haga antes del beso.... porque despues la boca me parece que no le va a servir pa mucho jajajajajajajajajaj
fezmarta
fezmarta
08/08/2011 20:59
mimi me sale problema la cargar la pagina..............

gracias mimi pero como yo solo quiero esa escena y no se como se corta pues claro.....sera facil pero soy muy torpe.......y mi hija ya se me escapa, la tengo aborrecida con tanto video.......
mimi2412
mimi2412
08/08/2011 21:01
que problema te sale????? por que he mirado y a mi me sale bien
mimi2412
mimi2412
08/08/2011 21:03
dime que parte necesitas y la corto y la subo
enterragado
enterragado
08/08/2011 21:03
chicas que nos estamos poniendo con la mente calenturienta otra vez..... es pensar en como hace Carles las cosas intimas y las hormonas y la temperatura se dispara, uff que calor

Fezmarta, la escena la estoy subiendo a youtube, espera unos 6 minutos y ya la tienes.
enterragado
enterragado
08/08/2011 21:10
PUERTA CALIENTE

Fezmarta, espero que te guste, si quereis lo dejo.

maite612
maite612
08/08/2011 21:10
ajajajajajajjaaj perdón chicas por volver a la escena pero es que la he vuelto a ver otras tantas veces (total son sólo 9 segundos) y jajajajajajajja el ruido de los besicos parece que sean las pisadas con suela de goma jaajjaajjajajajajajaja me parto jajajajjajaajjj

Edito: jajajajajaj escena puerta caliente jajajajajajj que bueno y que bonito recordarlo

Gracias
fezmarta
fezmarta
08/08/2011 21:22
gracias mimi.........pero enterragado se ha adelantado........te lo agradezco igual de verdad...solo me faltaba esa escena asi suelta.......para hacer la coleccion de escenas independientes..........
bllanca32
bllanca32
08/08/2011 22:02
gracias enterragado por esos 9 segundillos que saben a gloria como aperitivo de mañana ejejej. Ya no se cuántas veces lo habré visto. ajjaaj cómo suenas los chupa chupsss y eso que sale la música del avance porque cuando veamos la escena se oirán más todavia jaajaj.
Bandolera1
Bandolera1
08/08/2011 22:11
Ya estoy esperando el plato fuerte
DancingQueen
DancingQueen
08/08/2011 22:13
Gracias por el aperitivo!!!!!
Malita me estoy poniedo de tanto verlooo madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

El momento rodilla tenientil es total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me había fijado esta tarde...
Alalba
Alalba
08/08/2011 22:24
Enterragado, me encanta verte otra vez "en activo" por aqui, muchisimas gracias por ¡¡¡¡el aperitivo!!!!, madre mía... si yo también flipo muchooooooooo con el ruidoooo, con la rodilla, y con la maneraaaaa de ir pegaosssss jajaja, está claro que tenian muchisimas GANASSS de estar "a su lado" fiesta
Abril16
Abril16
08/08/2011 22:27
Enterragado, eres un solete, muchas gracias por estos vídeos.
bllanca32
bllanca32
08/08/2011 22:31
Yo sufro muchisimo con ese sable!!! XDDDDD Miguel, ya lo podias haber ido dejando por ahi en un rincón tirado por el pasillo. Si es que van los dos como motos...
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 39 40 41 42 Siguiente