Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/06/2011 20:34
Pfffff! Nose que pensar pero una cosa la ex de miguel no era rubia? Esta no se parece tambien a Eugenia ?
10/06/2011 20:38
ayyyyyyyyyyyyyyyyy opaíto mío, claro que la riss no va a ser la misma si en el tren lleva un zagal, vamos que el teniente le ha vuelto a hacer una barriga, mira riss que no escarmientas, que he hemos advertido que no te acuestes sin bragas!!!!!!!!!
10/06/2011 20:40
Puede que solo sea un pasajero que vaya en el asiento de enfrente.
No tiene porqué ir con Sara.
Espero que lo de la ex y el niño no sea verdad. No cuela.
Se convertiría en un culebrón sudamericano.
Esperemos que los guionistas sean más inteligentes que tirar por ahí...
¡Quiero que se casen! que no nos fastidien la boda.
¿Por qué Sara no volverá a ser la misma? Me muero de impaciencia por saberlo...
No tiene porqué ir con Sara.
Espero que lo de la ex y el niño no sea verdad. No cuela.
Se convertiría en un culebrón sudamericano.
Esperemos que los guionistas sean más inteligentes que tirar por ahí...
¡Quiero que se casen! que no nos fastidien la boda.
¿Por qué Sara no volverá a ser la misma? Me muero de impaciencia por saberlo...
10/06/2011 20:41
Y Sara cuando está en el tren, parece que lleve en su regazo un niño, se ve el pelo. No se chicas, igual ya veo visiones...
10/06/2011 20:43
La que está de espaldas me da la impresión de que podria ser Julieta, tiene el pelo igual. No sé.
Ahora que me estoy ilusionando con lo de la boda me la queéis chafar??? Yo siempre al revés del mundo.
Además, las imágenes con los bandoleros me parecen antiguas, porque está Marcial y este si que no vuelve al monte.
Pero me escama mucho que para la cortinilla hayan elegido esas imágens de nubes neggras, se avecina tormenta, será porque vana pasar cosas malas o sólo para que podamos ver finalmente al teniente con la camisa mojada. ?????
En el tren sela ve muy contenta, ahora que he podido fijarme bien.
La mantilla se la ha puesto su peor enemigo, que poca graca, por Dios.
Mi teniente guapísimo y elegantísimo, como siempre.
¿Dónde estáis vosotras, chicas, que no veo ninguna pamela?
Ahora que me estoy ilusionando con lo de la boda me la queéis chafar??? Yo siempre al revés del mundo.
Además, las imágenes con los bandoleros me parecen antiguas, porque está Marcial y este si que no vuelve al monte.
Pero me escama mucho que para la cortinilla hayan elegido esas imágens de nubes neggras, se avecina tormenta, será porque vana pasar cosas malas o sólo para que podamos ver finalmente al teniente con la camisa mojada. ?????
En el tren sela ve muy contenta, ahora que he podido fijarme bien.
La mantilla se la ha puesto su peor enemigo, que poca graca, por Dios.
Mi teniente guapísimo y elegantísimo, como siempre.
¿Dónde estáis vosotras, chicas, que no veo ninguna pamela?
10/06/2011 20:44
teneis razon, algo se ve algo que parece algo pequeño, pero no se si es eso mucho decir...............
10/06/2011 20:46
merry muy bueno 
es que el teniente tiene una punteria
lo del tren no sera que vuelven de la luna de miel

es que el teniente tiene una punteria
lo del tren no sera que vuelven de la luna de miel
10/06/2011 20:46
bandosufridora pues las visiones las tenemos todas porq yo tambien veo un bulto en la escena del tren y si esa escena es un "adelanto" del capitulo final de la serie
y son sara, miguel con barba y un niño
y son sara, miguel con barba y un niño
10/06/2011 20:50
Ficharoja es que no cabemos todas en la iglesia
y estamos todas fuera con el arroz
y estamos todas fuera con el arroz
10/06/2011 20:52
... Y si al final. después de tanto cavilar... resulta que Sara Reeves no será la misma porque a partir del 4 de julio será .....
LA SEÑORA DE ROMEROOOOOOOOOOOOOOOOO
TOOOOMA YAAAAAAAAAAAA
JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ
es que ya me he vuelto loca, es increible lo que pueden dar de si 10 segundos a toa leche POR FAVOOORRRRRRR jjajjajjjajajjaaj
la locura tenientil se ha despertado de nuevo jajajajjajaajajja
LA SEÑORA DE ROMEROOOOOOOOOOOOOOOOO
TOOOOMA YAAAAAAAAAAAA
JJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJ
es que ya me he vuelto loca, es increible lo que pueden dar de si 10 segundos a toa leche POR FAVOOORRRRRRR jjajjajjjajajjaaj
la locura tenientil se ha despertado de nuevo jajajajjajaajajja
10/06/2011 20:53
el niño sí, esa es una cabeza de un niño, con pelo rubio oscuro como su padre (un miguelito vamos), pero el teniente no se deja esos pelos ni de coña, creo que ella vuelve de algún sitio, pero el teniente o no va por lo que sea o no sale en la escena, pero ella está contenta.....se la ve feliz
edito: chicas dejaros de señoras de........sara reeves, la mujer de miguel romero y ya está
edito: chicas dejaros de señoras de........sara reeves, la mujer de miguel romero y ya está
10/06/2011 20:54
jajajajaja. Me meo con vosotras. Gracias por la cortinilla. EStaba deseando verla. Y tienes razón Merry el tren noes exclusivo de la Risss, pero yo creo que el que está enfrete de ella es Roberto. O por lo menos lo parece no????.
A to esto, vaya vestido de novia más feo que le han puesto a la Sita, coño. Eso si guapiiiiiiiiisima
A to esto, vaya vestido de novia más feo que le han puesto a la Sita, coño. Eso si guapiiiiiiiiisima
10/06/2011 20:56
chicas podeis poner una foto del bulto q lleva la riss en el tren es se pasa mu rapido porfa
gracias
gracias
10/06/2011 20:56
Podría ser Fandemi93, que fuera una escena de su vuelta cuando a ella le hayan dado el indulto.
10/06/2011 20:57
vamos que aún no hemos visto el vestido en profundidad, lo que no me gusta es la peina, pero eso sí, igual es que la mantilla la ha aprovechado de eugenia, que como al final no se ha casado.....
10/06/2011 20:58
A este paso me voy a quedar calva de tanto estirarme de los pelos!!!bff cuantas teorias haremos hasta el 4 de julio dios mio!! Creo que la 1a imagen de Sara en el tren, esta mirando a Miguel porque se ve feliz, u otra idea puede ser que fuese cuando venia para Arazana y lo recuerde cuando se case con Miguel.La escen de los bandoleros es antigua y la lagarta no creo que lleve bebe, y es que creo que la chica esa que sale en el video no es la lagarta.Yo utilizare el vestido para una boda que tengo el 16 de julio, en medio mes cuantos compromisos por favor!Una fecha muy buena para el enlace no creeis?jaja me parto
10/06/2011 20:58
10/06/2011 20:59
A ver, otra vez por partes:
- si que parece que encima de Sara en el tren vaya un niño dando botecillos, pero no tiene porque ser suyo, sólo que lo ha cogido y es del vecino de asiento, porque vamos, ni Speedy Gonzalez para tener el nene y que vuelva tan crecidito, ¿pues cuanto tiempo van a estar de luna de miel?
-¿Miguel el que está enfrente en el tren, con esas tracas? Va a ser que no, la barba vale, pero las tracas no son de mi teniente, que Carles no es de pelos largos, y con lo tieso que lo tiene iba a parecer espinete.
- la señora de rojo de la iglesia me parece que lleva flores, no un bebé, creo.
-¿Por quué en unos planos están de una manera en la iglesia y en otros al contrario? ¿La novia siempre va a la izquierda del novio, no?
Voy a verlo otras cuantas veces a ver que pillo.
Gracias por el trabajo chicas, sois unas máquinas.
- si que parece que encima de Sara en el tren vaya un niño dando botecillos, pero no tiene porque ser suyo, sólo que lo ha cogido y es del vecino de asiento, porque vamos, ni Speedy Gonzalez para tener el nene y que vuelva tan crecidito, ¿pues cuanto tiempo van a estar de luna de miel?
-¿Miguel el que está enfrente en el tren, con esas tracas? Va a ser que no, la barba vale, pero las tracas no son de mi teniente, que Carles no es de pelos largos, y con lo tieso que lo tiene iba a parecer espinete.
- la señora de rojo de la iglesia me parece que lleva flores, no un bebé, creo.
-¿Por quué en unos planos están de una manera en la iglesia y en otros al contrario? ¿La novia siempre va a la izquierda del novio, no?
Voy a verlo otras cuantas veces a ver que pillo.
Gracias por el trabajo chicas, sois unas máquinas.
10/06/2011 21:01
muchas gracias enterragado
perece una cabeza por la forma redondeada pero el color no parece un color de pelo decirme daltonica pero yo lo veo verde
si es un niño lleva una manta en la cabeza
perece una cabeza por la forma redondeada pero el color no parece un color de pelo decirme daltonica pero yo lo veo verde
si es un niño lleva una manta en la cabeza
10/06/2011 21:01
No creo que sea Miguel porque el del tren tiene el pelo muy negro y Miguel lo tiene más marron...
Y lo del niño mira la foto haber que pensais

Tengo otra teoría: FUTURO
Y si por alguna razon la boda no se pudiera hacer y Miguel descubriera qeu Sara es bandolera entonces ella a lo mejor volveria a Inglaterra y un día despues de unos años vuelve a Arazana (en tren) con un niño que más o menos tiene el mismo color de pelo de Miguel y cuando llega a Arazana se encuentra a Miguel con la Lola pero claro esta el niño y todo eso de hay sacarian mucha trama...
Pffff y pensar que hasta dentro de un mes no sabremos nada...
EDITO: Se parece a Roberto el del treen no? OJALA NO!!
Y lo del niño mira la foto haber que pensais

Tengo otra teoría: FUTURO
Y si por alguna razon la boda no se pudiera hacer y Miguel descubriera qeu Sara es bandolera entonces ella a lo mejor volveria a Inglaterra y un día despues de unos años vuelve a Arazana (en tren) con un niño que más o menos tiene el mismo color de pelo de Miguel y cuando llega a Arazana se encuentra a Miguel con la Lola pero claro esta el niño y todo eso de hay sacarian mucha trama...
Pffff y pensar que hasta dentro de un mes no sabremos nada...
EDITO: Se parece a Roberto el del treen no? OJALA NO!!