Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
10/06/2011 18:08
¿Con cara de circunstancias como???? N que se casara obligada....
10/06/2011 18:08
Lobita ha dejado grabando el aparato para cuando vuelva de los recados subirlo.
10/06/2011 18:09
la han vuelto a poner ahora mismo
la he vuelto a ver
sara esta guapisima de novia y en el tren en ambos lugares sonrieee
la he vuelto a ver
sara esta guapisima de novia y en el tren en ambos lugares sonrieee
10/06/2011 19:03
Un saludo a todos
Aquí teneis la cortinilla de la boda de Sara y miguel la acabo de subir ok.
Aquí teneis la cortinilla de la boda de Sara y miguel la acabo de subir ok.
10/06/2011 19:10
Muchas gracias por ponerlo.
10/06/2011 19:12
muchiiisimas gracias!!!
10/06/2011 19:15
Gracias!!!
Pongo aqui lo mismo que en el post de sara ya no volverá a ser la misma.
Pues la mujer con la toquilla roja es la Lola seguro. Ademas el plano esta hecho a mala leche para que ella llegue en el momento justo a interrumpir la boda. Lleva un bebe en brazos. Menuda tomadura de pelo. Quien se va a creer que ese bebe es de Miguel? si tendrá pocos meses.
Os habeis fijado que en una imagen se ve a sara a la derecha de Miguel y en otr a la izquierda?
En la escena del tren, no se si sara va acompañada de Miguel. El que está enfrente parece un hombre, no? moreno con el pelo largo. Puede que sea el cubano.
Por cierto, no me gusta mucho el vestido de novia.
Pongo aqui lo mismo que en el post de sara ya no volverá a ser la misma.
Pues la mujer con la toquilla roja es la Lola seguro. Ademas el plano esta hecho a mala leche para que ella llegue en el momento justo a interrumpir la boda. Lleva un bebe en brazos. Menuda tomadura de pelo. Quien se va a creer que ese bebe es de Miguel? si tendrá pocos meses.
Os habeis fijado que en una imagen se ve a sara a la derecha de Miguel y en otr a la izquierda?
En la escena del tren, no se si sara va acompañada de Miguel. El que está enfrente parece un hombre, no? moreno con el pelo largo. Puede que sea el cubano.
Por cierto, no me gusta mucho el vestido de novia.
yo le hubiese quitado la peina, la verdad pero es que del vestido tampoco hemos visto mucho....el uniforme de gala debe tener el peto rojo y los pantalones blancos......
He visto el video detenidamente y es que solo se puede ver felicidad, asiq ue malos rollos despues de casados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
10/06/2011 19:18
El que va frente a Sara en el tren lleva barba.
Que pintaría el cubano con Sara.
Gracias...
Que pintaría el cubano con Sara.
Gracias...
10/06/2011 19:23
Yo eso de la Lola que se presente con un bebe de pocos meses, no lo acabo de ver claro. En el tren, el que va enfrente no se quien será, lo unico que parece que tiene barbita así estilo Robert ¿no?. Pero bueno, a lo mejor la Lola -si es ella finalmente- no interrumpe la ceremonia, sino luego cuando ya la pareja está casada empieza a incordiar.
10/06/2011 20:04

será la lagarta que viene aguarnos la boda????????????
10/06/2011 20:07
Jajaja enterragado. Si con una cortinilla que se desarrolla a los dos dias de salir , a lo largo de la semana, nos volvemos locas.................pues como tengamos que descrifrar todo hasta el 4 de julio ................directamente nos quedamos todas calvas..................jajaja
10/06/2011 20:22
Yo lo único que tengo claro es que Sara debería recogerse más veces el pelo. No voy a decir que está mucho más guapa porque está guapa de cualquier manera, pero muy elegante SÍ.
... y qué coñe... MUCHO MÁS GUAPA TAMBIÉN!!!!! Y lo feliz que estará Miguel ese día... ayyyyyyyy a ver si se centra esta mujer y disfrutan un poquito que así disfrutaremos todas.
jajajjajaja, quién les ha dao vela en este entierro a "esa" y a "ese"? jajajajajajjajaj
... y qué coñe... MUCHO MÁS GUAPA TAMBIÉN!!!!! Y lo feliz que estará Miguel ese día... ayyyyyyyy a ver si se centra esta mujer y disfrutan un poquito que así disfrutaremos todas.
jajajjajaja, quién les ha dao vela en este entierro a "esa" y a "ese"? jajajajajajjajaj
10/06/2011 20:25
miguel esta guapisimo con guantes,medalla y fajin rojo
10/06/2011 20:25
Sí, pero estoy contigo maite, en tu comentario de ayer u hoy, no lo recuerdo, donde decías que Sara sólo le cuenta penitas a Miguel.
Hoy por ejemplo, él le ha tenido que dar las gracias porque le regalase una sonrisa, porque el chico se está esforzando por complacerla y ella ....................es un poco incoherente que no le diga lo del aborto para no hacerle sufrir (que lo entiendo perfectamente) y luego esté todo el día triste delante de él (con lo que le hace sufrir a él más porque el pobre no sabe que hacer para tenerla contenta).
Hoy por ejemplo, él le ha tenido que dar las gracias porque le regalase una sonrisa, porque el chico se está esforzando por complacerla y ella ....................es un poco incoherente que no le diga lo del aborto para no hacerle sufrir (que lo entiendo perfectamente) y luego esté todo el día triste delante de él (con lo que le hace sufrir a él más porque el pobre no sabe que hacer para tenerla contenta).
10/06/2011 20:29
Enterragado muy buenas las capturas
cuantas dudas
cuanta gente sin saber quien son
no se quien estropeara la boda, si es que la estropean
tanto sara como miguel se ven tan felices
cuantas dudas
cuanta gente sin saber quien son
no se quien estropeara la boda, si es que la estropean
tanto sara como miguel se ven tan felices
10/06/2011 20:29
Teoria la que esta despaldas en la boda es la Lagarta pero el otro... pfff parece que esta muy arreglado Sara no? Y si esa escena se corresponde a que esta en Inglaterra o que va para inglaterra? Puede ser no?
10/06/2011 20:33
es que digo yo que el tren no es exclusivo de la riss no????
10/06/2011 20:34
Entre los bandoleros está Galeno otra vez!!