Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/05/2011 20:57
Turia, eso no lo dudo, tenemos muchas pistas y terminaran casándose,viaje de novios a Inglaterra y la niña de ojos azules
29/05/2011 20:58
No, pero yo creo que antes de lo que imaginamos, o al menos se planteará pronto.
29/05/2011 22:05
por que nunca se siente mal delante de miguel,se marea y se desmaya delante de todo el mundo,menos delante del"culpable".yo creo que el lunes se sentiran mal estando con el,le dira la noticia, miguel se quedara a cuadros, y entonces olmedo lo envia a la mision,va a la imprenta para quedar a la vuelta y decidir que hacer,y a la vuelta, el "dramon" del colorado
29/05/2011 23:23
bueno mañana se supone que saldran los avances de teleprograma, a ver si salimos de alguna duda o se nos presentan mas.................
29/05/2011 23:33
supongo que se nos presentarán bastantes más, pero lo único que me intriga es si miguel sabrá cuando se vaya que sara está embarazada o no
29/05/2011 23:35
Hola merry, yo creo en tu teoria del otro dia. Y Miguel le planteará pronto a Sara lo de casarse.
Con la escena del otro dia en la alameda que se quedó mosca y ahora con lo del bebé...................se nos casan pronto.
O al menos lo intentan y no se si lo conseguirán en breve o no.
Estaria aún más interesante que fuesen marido y mujer cuando Miguel se entere que es o fue bandolera..................interesantísimo.
Con la escena del otro dia en la alameda que se quedó mosca y ahora con lo del bebé...................se nos casan pronto.
O al menos lo intentan y no se si lo conseguirán en breve o no.
Estaria aún más interesante que fuesen marido y mujer cuando Miguel se entere que es o fue bandolera..................interesantísimo.
29/05/2011 23:36
a mí me encantan las bodas, la lástima es que la sita ya no parecerá un huevo kinder
29/05/2011 23:46
Pues yo creo que para la boda todavía faltará lo suyo.
Y en cuanto a que le diga a Miguel lo del embarazo antes del ataque de Antonio Villa, tampoco creo que pase. Más bien me parece que cuando esa noche está Sara en la imprenta, Miguel ya está muy lejos de Arazana, porque él se ha ido a Antequera esa mañana o esa tarde y sin saber nada. Es más, no me extrañaría que que a quién Sara se dirige diciéndole que qué se había dejado fuera Marcial, que se hubiera ido poco antes del consultorio. Porque, ¿qué se podría haber dejado Miguel olvidado en la imprenta? ¿El tricornio? ¿La carabina? ¿El capote? Roberto no puede ser, porque qué haría a esas horas en la imprenta y tampoco creo que se dejase nada. Si os fijáis Sara está trabajando, pero no hay nada encima del mostrador o a la vista que se pudiera haber dejado nadie. Y ella no está apurada por devolverle nada al que llega. Por eso digo que puede pensar que se trata de Marcial que vuelve a por algo que se ha dejado en el consultorio. Y no es la primera vez que les vemos hablando en la imprenta hasta tarde. Recordad la noche en que rompió el telegrama de Miguel para Comandancia. Y Sara tiene con Marcial una relación de amistad lo bastante cercana como para hablarle en el tono en el que lo hace en el avance.
Y Sara tiene el colt a mano. Seguramente porque Miguel, al tener que irse a Antequera le haya dicho que tenga cuidado y lo lleve encima.
Y en cuanto a que le diga a Miguel lo del embarazo antes del ataque de Antonio Villa, tampoco creo que pase. Más bien me parece que cuando esa noche está Sara en la imprenta, Miguel ya está muy lejos de Arazana, porque él se ha ido a Antequera esa mañana o esa tarde y sin saber nada. Es más, no me extrañaría que que a quién Sara se dirige diciéndole que qué se había dejado fuera Marcial, que se hubiera ido poco antes del consultorio. Porque, ¿qué se podría haber dejado Miguel olvidado en la imprenta? ¿El tricornio? ¿La carabina? ¿El capote? Roberto no puede ser, porque qué haría a esas horas en la imprenta y tampoco creo que se dejase nada. Si os fijáis Sara está trabajando, pero no hay nada encima del mostrador o a la vista que se pudiera haber dejado nadie. Y ella no está apurada por devolverle nada al que llega. Por eso digo que puede pensar que se trata de Marcial que vuelve a por algo que se ha dejado en el consultorio. Y no es la primera vez que les vemos hablando en la imprenta hasta tarde. Recordad la noche en que rompió el telegrama de Miguel para Comandancia. Y Sara tiene con Marcial una relación de amistad lo bastante cercana como para hablarle en el tono en el que lo hace en el avance.
Y Sara tiene el colt a mano. Seguramente porque Miguel, al tener que irse a Antequera le haya dicho que tenga cuidado y lo lleve encima.
29/05/2011 23:49
Yo insisto, a riesgo de equivocarme como siempre, jajaja, le propondrá pronto matrimonio.
29/05/2011 23:52
Cada vez que la veo la cortinilla me pongo mala... Que se carguen ya al Villa!!
29/05/2011 23:52
Por ese tono y la sonrisa de Sara sólo puede pensar que son tres personas, Miguel, Marcial o Flor.
Yo no se como desarrollaran la trama los guionistas... ¿sería muy dificil de ocultarle para siempre el embarazo a Miguel no? Después de una agresión y un aborto Sara no va a estar para Rondeño en un tiempo y algo le tendrá que decir a Miguel... Y hablando de Rondeño, ya no sólo el daño físico y psicológico en Sara hasta que esté preparada para volver a mantener relaciones con Miguel... pero si se ha quedado embarazada una vez tendrán que empezar a tomar medidas una vez que retomen el tema que te quema... Aunque a lo mejor llega la lolagarta antes...
Yo no se como desarrollaran la trama los guionistas... ¿sería muy dificil de ocultarle para siempre el embarazo a Miguel no? Después de una agresión y un aborto Sara no va a estar para Rondeño en un tiempo y algo le tendrá que decir a Miguel... Y hablando de Rondeño, ya no sólo el daño físico y psicológico en Sara hasta que esté preparada para volver a mantener relaciones con Miguel... pero si se ha quedado embarazada una vez tendrán que empezar a tomar medidas una vez que retomen el tema que te quema... Aunque a lo mejor llega la lolagarta antes...
29/05/2011 23:58
bueno, si no se lo dice antes de la desgracia, al menos yo espero que se entere despues, seria lo logico.........no nos pueden privar de esa escena, que seria super triste pero a la vez de mucha compliciadad por todo lo que les ha pasado...........que ganas de que llegue para ver que pasa por favor, yo no se vosotras pero yo estoy pasando un fin de semana horroroso con todo esto ,,,,y no lo digo en broma, es que con tan pocos avances..............ni te imaginas lo que va a pasar...........
30/05/2011 00:00
Yo tengo ganas que la mime mucho, mucho, mucho el teniente y que nos den muchos minutos de mimos XDDDDDDDDDDD
30/05/2011 00:02
Yo estoy asqueada con esta trama no me van a contentar las posibles escenas de ellos ni nada... Me han tocado grandemente las albaidas.
30/05/2011 00:04
Sí, es que es demasiado escabrosa para el planteamiento de esta serie............pero ya empezaron mal con lo del intento de Eugenia, la muerte de Elvira,..............y todo está ya grabado y es inevitable a nuestro pesar.
30/05/2011 00:04
Mis apuestas son:
-Miguel no se entera del embarazo hasta su regreso de Antequera.
-Sara cree que el que entra por la puerta de la imprenta es Miguel.
- Puede que Miguel plantee el tema de matrimonio pero creo que Sara le dará largas.
Nunca acierto así que seguro que pasa todo lo contrario.
-Miguel no se entera del embarazo hasta su regreso de Antequera.
-Sara cree que el que entra por la puerta de la imprenta es Miguel.
- Puede que Miguel plantee el tema de matrimonio pero creo que Sara le dará largas.
Nunca acierto así que seguro que pasa todo lo contrario.
30/05/2011 00:11
Yo creo que Miguel, cuando vuelva de Antequera, se enterará de que estaba embarazada y que por el ataque de Antonio Villa, perdió al bebé. Y me da la impresión de que será Marcial quien se lo diga. Sara no estará como para decirselo ella misma. Así que lo hará Marcial. Tiene que hacerlo, aunque Sara no quiera que se entere Miguel, porque como has dicho Meawmeaw, la agresión que sufrirá Sara tendrá consecuencias físicas y psicológicas que Miguel debe conocer, para que pueda cuidar de Sara y ayudarla a superarlo.
Y en cuanto a lo de la boda. Él sigue deseando casarse con ella , pero no la presionará, sino que le dirá que harán lo que ella desee. Él ya le pidió matrimonio y el otro día en la Alameda le dijo que claro que se casarían. Así que ella ya sabe que Miguel sigue deseando casarse. La cuestión es que ella no está con el ánimo suficiente como para pensar en bodas, después de todo lo que le va a pasar.
Y os recuerdo la broma de Miguel sobre enviar las invitaciones por correo en vez de por telegrama. Ya dije entonces que era una pista de los guionistas que nos querían decir que habría boda pero que todavía tardaría bastante: el correo es más lento que los telegramas.
Y en cuanto a lo de la boda. Él sigue deseando casarse con ella , pero no la presionará, sino que le dirá que harán lo que ella desee. Él ya le pidió matrimonio y el otro día en la Alameda le dijo que claro que se casarían. Así que ella ya sabe que Miguel sigue deseando casarse. La cuestión es que ella no está con el ánimo suficiente como para pensar en bodas, después de todo lo que le va a pasar.
Y os recuerdo la broma de Miguel sobre enviar las invitaciones por correo en vez de por telegrama. Ya dije entonces que era una pista de los guionistas que nos querían decir que habría boda pero que todavía tardaría bastante: el correo es más lento que los telegramas.
30/05/2011 00:14
estoy de acuerdo, me gustaría que sara se lo dijese a miguel, pero me da la espina de que no
30/05/2011 00:22
pues a mi tambien me da la espina merry pero juro que me enfado y dejo la serie y to lo que se menea
30/05/2011 00:25
Venga, chicas. No os pongáis tremendistas. Confiad un poco en los guionistas. Yo estoy convencida de que nos van a sorprender y para bien. Y es cierto que es muy fuerte y cruel que Sara pierda el bebé, pero sigo insistiendo en que los guionistas no dan puntada sin hilo y que todo lo que pasa en esta serie tiene una razón de ser.
Así que:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
(¡Wenta!, ¿dónde estás? ¡Ayúdame con la terapia, por favor!)
Así que:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
(¡Wenta!, ¿dónde estás? ¡Ayúdame con la terapia, por favor!)