FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
junio
junio
29/05/2011 12:55
MARIÁNGELES, me alegra mucho que sigas por aquí. Besos.
mafe12
mafe12
29/05/2011 12:57
Estoy muy,pero muy ca......da, encima elvideo aquí no se ve diablo
bllanca32
bllanca32
29/05/2011 13:01
Yo lo que espero, después del disgusto de ayer, es que al menos Miguel se entere del embarazo antes de su marcha y nos regalen un par de escenitas de los dos babeando por su futuro hijo. Será triste porque sabemos lo que va a ocurrir, pero quiero ver la reacción de Miguel cuando se entere.
Y por supuesto, deseando estoy de ver el momentazo reencuentro de los dos después de la tragedia. Vamos a ver mucho sufrimiento por parte de los dos y Miguel se va a poner como loco. Espero que ocurra como habeis dicho y esta desgracia sirva para que atrapen de una puñetera vez a la ardilla asesina.
Imagino que Miguel consolará a Sara diciéndole que pronto tendrán más hijos, y le dará muchos mimitos, pero no creo que hablen de boda todavia.
turia70
turia70
29/05/2011 13:02
Y yo que creo que al teniente no le van a decir nada del embarazo......................Pero bueno, como siempre me equivoco en mis predicciones..............ésta será una más de las erradas, jeje.
merry1991
merry1991
29/05/2011 13:03
¿dónde se dice que miguel se va a antequera? por otro lado no digo yo que se casen ya, pero si que irán pensando en formalizar la relación más que nada para que sara no le de muchas vueltas al coco
bllanca32
bllanca32
29/05/2011 13:04
Pues no creas turia, que aunque estoy deseando que se entere, también temo que sara no le quiera decir nada para evitarle sufrimiento. Os imaginais que le pide al galeno que no le cuente nada? yo me corto las venas. Espero que los guionistas nos ean tan cabrones.
Merry, lo de Antequera lo pone en el avance del jueves en el periódico de Cataluña
maki
maki
29/05/2011 13:05
Turia yo estoy contigo y esta vez no te equivocaras. Efectivamente Sara no le dirá nada del embarazo a Miguel hasta que lo haya perdido. Cuando se ha visto que la Sita vaya rauda y veloz a contarle algo a Miguel???????????.Nunca. No va a ser ésta la excepción.
turia70
turia70
29/05/2011 13:07
Por eso maki, por eso,...............no parece que sea su novio y le tenga, como tal, confianza. Sólo le cuenta las cosas para pedirle ayuda cuando no hay más remedio.
fezmarta
fezmarta
29/05/2011 13:46
pues desde el lunes que ya se asegura su embarazo con la prueba de la rana que le hace flor hasta el jueves que se supone que lo pierde, tiene tiempo de decirselo desde luego, porque si hubiera sido que el martes ya le ocurre pues a lo mejor aun no se hubiese contado...........bueno a ver que pasa..........
merry1991
merry1991
29/05/2011 13:51
si no se lo dice antes de perderlo creo que se lo dirá marcial y flor después de perderlo porque la sita lo verá tan mal que preferirá callárselo para no hacerlo sufrir más, por cierto el galeno ya podía quitar los paños ensangrentados de la vista de la sita
fandemi93
fandemi93
29/05/2011 15:58
jopeta este post no me deja ver el ultimo mensaje si no escribo antes
meawmeaw
meawmeaw
29/05/2011 16:13
Cago en to! Sabía que iba a pasar pero no quería creermelo. Totalmente innecesario! Que cabreo tengo joer, llego de viaje y me encuentro con esto. Me parece muy cruel por parte de los guionistas, Bandolera nunca ha sido tan dramática, no se porque han decidido esto y en que puede ayudar a la trama. Nunca debieron embarazarla tan pronto y para esto... El ataque de Villa lo podría haber sufrido sin estar en estado. Pobre Sara, de verdad aunque nos den escenas Miguel y Sara tras el disgusto o antes de ello creo que no me va a compensar. Yo también soy de las que piensa que Miguel se va a enterar del embarazo cuando ya haya sufrido la agresion... e incluso que Sara decida no decirselo... (entonces puede arder troya)

Torrijas, torrijas, torrijas!!!!!
Mariela74
Mariela74
29/05/2011 16:27
Pues yo estoy con Maki. Creo que no le va a decir nada a Miguel del embarazo porque no tendrá tiempo. Que ya sabemos como avanza de deprisa el tiempo en Arazana. Seguro que nosotras tendremos cuatro capítulos y en Arazana transcurrirá solo un día y una noche. Y pensad que Miguel estará atareadísimo el hombre con tanto crimen que hay en Arazana y, además, la mosca coj...a de Olmedo no le dejará ni respirar. Y estas noticias no se dicen de cualquier manera, así que Sara no habrá encontrado el momento para decírselo, aunque ya lo hubiera planeado.

Y después del aborto, opino como Bllanca y Merry, que Sara le pedirá a Marcial que se lo oculte a Miguel, para que no sufra innecesariamente. Otra cosa es que Flor y el Galeno la convenzan de que se lo diga, o incluso lo hagan ellos aunque Sara no quiera. A mí me gustaría que se enterase, pero a saber qué pasará.

De todas formas, yo sigo pensando que esto va a ayudar a que avance la trama de la relación entre el Gobernador y Sara, porque Miguel y don Abel tendrán una conversación sobre el ataque sufrido por Sara y de una u otra manera, don Abel dirá algo sobre que él lleva años buscando a su hijo.

Edito:

Merry, los paños ensangrentados creo que están detrás de la cabeza de Sara, así que ella no los puede ver.
patriciya27
patriciya27
29/05/2011 19:45
tanto decir que va a perder el bebe y mira!!!parece que los guionistas se meten en el foro y nos leen joerrrr que rabiaaaaaaaaaaa eso no se hace ese niño tenia que nacer y mira , yo creo que si se lo va a decir a mguel , y si se entera despues no se que va a pasar joer esque tengo ganas hasta de llorar pobrecita si a hecho algo malo alguna vez , lo esta pagando y caro....
Bandolera1
Bandolera1
29/05/2011 20:31
Q rabia, de verdad. Yo pensaba q el embarazo iba a servir para q se unieran cuando aparezca la Lola o se descubra la trama de bandolera de sara.
Por lo q he leido en otro post, poarece q Miguel se entera de todo. Espero q Sara no le rechace, q muchas veces pasa, sobre todo, tras un intento de violación.
mafe12
mafe12
29/05/2011 20:31
No veo e video de la cortinilla, tengo internet gratis en el hotel, pero los videos no se ven, alguien me puede hacer un resumen de o q. sale.Grcias
Lenka
Lenka
29/05/2011 20:35
Sara está en la imprenta y Antonio Villa se acerca por detrás, le tapa la cara y la golpea. En la imagen siguiente Sara está en el suelo, tirada, mientras se aprieta la barriga. En la siguiente escena, Marcial le dice que ha perdido el niño.
fezmarta
fezmarta
29/05/2011 20:37
a ver si te lo explico bien mafe

sale sara en la imprenta escribiendo de pie en el mostrador pero de espaldas a la puerta, nota que ha entrado alguien, yo creo que se acaba de ir miguel, y le dice que se ha olvidado?, o algo asi, pero es el villa que le pone un saco en la cabeza, y le golpea en la tripa, luego se ve a sara en la imprenta tirada en el suelo con un charco de sangre y el colt tirado al lado
y la ultima miniescena , esta ella tumbada en la camilla de galeno y le pregunta y mi hijo? y galeno le contesta lo siento..........que penita por dios.
mafe12
mafe12
29/05/2011 20:44
Gracias, justo lo q. no queria q. pasara, ya no se si podré ver, la serie esta semana, sabiendo lo q. pasa
Q, mal xd
turia70
turia70
29/05/2011 20:46
No te preocupes mafe, porque Miguel y Sara se van a casar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 120 121 122 123 Siguiente