Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
29/05/2011 01:38
Yo creo que ahora la pareja se va a acercar mas...y ya veremos que hace la lagarta....quizá esta desgracia la han puesto los guionistas para que Sara y Miguel resistan el embite de la lagarta...
29/05/2011 01:43
eso esperamos, creo que miguel o bien intentará que hagan oficial su compromiso o algo así, para que sara se sienta mejor o incluso puede que le proponga matrimonio para poder tener más hijos o algo así
29/05/2011 01:45
Eso estaria muy bien, Merry, me gusta esa idea.
29/05/2011 01:48
Merry tu hipótesis es muy razonable, esa es la reacción lógica que tendría Miguel.
29/05/2011 01:52
vale que por un acto de irresponsabilidad miguel haya dejado embarazada a sara, pero no creo que se arriesgue a otra barriga no deseada, por otro lado es una manera de que sara se distraiga y hacerla sentir importante para él
29/05/2011 02:02
NO te entiendo MERRY
¿porque dices que un acto de irresponsabilidad por parte del teniente?
son un hombre y una mujer libres y responsables de sus actos
¿porque dices que un acto de irresponsabilidad por parte del teniente?
son un hombre y una mujer libres y responsables de sus actos
29/05/2011 02:06
es un acto de irresponsabilidad por parte de los dos, cuando viven en una sociedad en las que un embarazo como el de sara suponía manchar tu reputación de por vida, a miguel no le pasaría nada obviamente pero sara y su hijo serían unos parias si no fíjate lo que tardó carmen en buscarle un padre a su hijo. a mí me parece que son libres hasta cierto punto, porque tampoco han tomado medios ninguno a la vista está ramona lleva muchos waka waka y nada y la otra en tres meses una barriga, que si el tío richard levantara la cabeza se moriría del susto pero antes le corta los huevos al teniente
29/05/2011 02:12
NONONONO
aqui nadie le corta nada al teniente
estoy de acuerdo con lo de la reputacion en aquellos tiempos sobre las madres solteras y sus hijos
pero este no es el caso de sara sabe que miguel siempre responderia por ella y por lo que naciera
y tomar medidas no se pero no estaria al alcance de todo el mundo
pero bueno el galeno que les recete algo
aqui nadie le corta nada al teniente
estoy de acuerdo con lo de la reputacion en aquellos tiempos sobre las madres solteras y sus hijos
pero este no es el caso de sara sabe que miguel siempre responderia por ella y por lo que naciera
y tomar medidas no se pero no estaria al alcance de todo el mundo
pero bueno el galeno que les recete algo
29/05/2011 02:16
arunda hija de mi vida que en aquella época no había píldoras ni cosas de esas, pero las chicas ligeritas de cascos siempre han tomado precauciones......... sara le podría a ver preguntado a la maña que de eso sabe........
29/05/2011 02:20
Si si tienes toda la razon la maña tiene que saber de eso entre otras cosas
pero sara y miguel se entregaron al amor sin medir sus consecuencias
pero sara y miguel se entregaron al amor sin medir sus consecuencias
29/05/2011 02:26
29/05/2011 02:34
eso no hace falta que lo jures
29/05/2011 11:57
Bueno, como hoy se me ha pasado un poco, solo un poco el "cabreo" de ayer voy a comentar algo de la cortinilla.
La sonrisa de Sara, doy 1 voto a los guionistas, es la despedida con Miguel por lo del viaje, y creo que este sabe lo del embarazo.
El ataque es de noche, por la luz de las velas y la hora. No me cuadra cuando esta con Marcial ya que parece que es de dia. Pasa toda la noche tirada en el suelo Sara y se la encuentra Marcial al dia siguiente?
La sonrisa de Sara, doy 1 voto a los guionistas, es la despedida con Miguel por lo del viaje, y creo que este sabe lo del embarazo.
El ataque es de noche, por la luz de las velas y la hora. No me cuadra cuando esta con Marcial ya que parece que es de dia. Pasa toda la noche tirada en el suelo Sara y se la encuentra Marcial al dia siguiente?
29/05/2011 12:03
tendremos alguna escena de morales consolando al teniente???????a mí me gustaría, total morales es el amigo de miguel
29/05/2011 12:39
Pues no lo sé, Merry, porque se supone que Morales está convaleciente tras la operación que le hicieron por lo del disparo. Y como los guionistas no quieren que conozcamos a la Paca...
Buenasnoches, yo también pensé que Sara se pasaría toda la noche tirada en el suelo de la imprenta, tras el ataque, porque si se quedó a trabajar sola, hasta el día siguiente cuando Marcial fuera al consultorio no la descubriría nadie. Quizás eso ayudó a que perdiera el bebé. Quiero decir, que si la hubieran atendido antes, justo después del ataque, tal vez hubieran podido salvar al bebé. Y si es así, no quiero ni pensar en los remordimientos de Sara pensando que fue culpa suya por no haber sido más precavida y haberse quedado sola hasta tan tarde.
Otra cosa, la Maña podría darse cuenta que le contó a Antonio Villa que Sara se quedaba hasta tarde trabajando en la imprenta. Aunque lo dudo. Es que de alguna forma tendrán que descubrir que es Antonio Villa. ¿Y si Olmedo, viendo qué Villa está fuera de control y que el traslado a Madrid es ya historia, decide sacar a la luz ahora los famosos informes de lo de Filipinas? Puede decir que los acaba de recibir y que hasta ahora no sabía nada. Y así se apuntaría un tanto. Total, de Olmedo puede esperarse cualquier cosa.
Edito:
Cheche y Merry, yo también pienso que esta desgracia servirá para unir más a Sara y a Miguel, pero no creo que se casen por esto. Sara después de esto no estará de ánimo para pensar en bodas. Al menos por un tiempo.
Buenasnoches, yo también pensé que Sara se pasaría toda la noche tirada en el suelo de la imprenta, tras el ataque, porque si se quedó a trabajar sola, hasta el día siguiente cuando Marcial fuera al consultorio no la descubriría nadie. Quizás eso ayudó a que perdiera el bebé. Quiero decir, que si la hubieran atendido antes, justo después del ataque, tal vez hubieran podido salvar al bebé. Y si es así, no quiero ni pensar en los remordimientos de Sara pensando que fue culpa suya por no haber sido más precavida y haberse quedado sola hasta tan tarde.
Otra cosa, la Maña podría darse cuenta que le contó a Antonio Villa que Sara se quedaba hasta tarde trabajando en la imprenta. Aunque lo dudo. Es que de alguna forma tendrán que descubrir que es Antonio Villa. ¿Y si Olmedo, viendo qué Villa está fuera de control y que el traslado a Madrid es ya historia, decide sacar a la luz ahora los famosos informes de lo de Filipinas? Puede decir que los acaba de recibir y que hasta ahora no sabía nada. Y así se apuntaría un tanto. Total, de Olmedo puede esperarse cualquier cosa.
Edito:
Cheche y Merry, yo también pienso que esta desgracia servirá para unir más a Sara y a Miguel, pero no creo que se casen por esto. Sara después de esto no estará de ánimo para pensar en bodas. Al menos por un tiempo.
29/05/2011 12:42
Cualquier cosa me vale, Mariela, con tal que ya cojan de una puñetera vez al Villa ese.
29/05/2011 12:46
Olmedo le dijo a Miguel de los informes de Villa que todo estaba en orden y que si era ingeniero.
Abel puede conseguir informes si Miguel se los pidiera.
Abel puede conseguir informes si Miguel se los pidiera.
29/05/2011 12:47
sí pero miguel podía hacerle una visita, y la paca no tendría porque salir, pero creo que en los momentos tan duros que van a vivir miguel va a buscar a morales, y puede que con él tenga la confianza para decirle que sara estaba embarazada
29/05/2011 12:49
Yo nunca me he ido... Aunque no escriba siempre os leo. :D
29/05/2011 12:55
Meriangeles me alegro de que sigas con nosotras, animate y escribe mas, si tu tiempo te lo permite.
Hilandofino lo mismo para ti, espero verte pronto por aqui, me haces reir mucho y se nota mucho tu ausencia, a ti y a todas.
Hilandofino lo mismo para ti, espero verte pronto por aqui, me haces reir mucho y se nota mucho tu ausencia, a ti y a todas.