Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/05/2011 21:59
Faraona mucho animo, aqui estoy para lo que necesites
28/05/2011 22:15
Gracias a todas, mis niñas bueno me voy a llevar una alegria el barsa va ganando nos vamos a llevar la champion
28/05/2011 22:16
Lo siento mucho Faraona, ya sabes que para lo que quieras siempre estaremos!! Un beso.
28/05/2011 22:16
felicidades a todas las culés
28/05/2011 22:20
Emhorabuena a las cules
28/05/2011 22:43
¡Menuda mierda!, perdón, pero es lo primero que me sale al empezar a escribir... Bueno, pues al final es todo justo como yo NOOOOO quería. Hay embarazo y ahoraaaa lo pierde por culpa de la ardilla asesina. ¡Fantástico! :(((((((((( ... Yo solo espero ver alguna escena entre Sara y Miguel de antes o despues de lo visto en la cortinilla, que me pueda compensar, porque yo también estoy HARTA... (si no fuera porque me gusta tanto esta pareja)
Un beso para Faraona y las gracias como siempre para Lobita
Un beso para Faraona y las gracias como siempre para Lobita
28/05/2011 22:44
GRACIAS hemos ganado por fin una alegria hoy porque vaya dia de noticias tristes
28/05/2011 23:10
Antes de nada, Enhorabuena a todos los Culés!!!!!
En cuanto a la cortinilla, era visto que el ardilla iba a intentar algo, yo espero que aunque Sara no le diga nada a Miguel, si lo hagan Flor o marcial y se desnmascare de una vez a este personaje.
Muchas gracias lobita.
Faraona, siento lo de tu suegra.
En cuanto a la cortinilla, era visto que el ardilla iba a intentar algo, yo espero que aunque Sara no le diga nada a Miguel, si lo hagan Flor o marcial y se desnmascare de una vez a este personaje.
Muchas gracias lobita.
Faraona, siento lo de tu suegra.
28/05/2011 23:15
Como ha dicho antes Maki, nuestros amigos los guionistas no dan puntada sin hilo. Y me parece que ya sé por dónde van a ir.
La trama de la relación entre Sara y el Gobernador está estancada y este aborto va a hacerla avanzar. ¿Cómo?
Nos quedamos en que don Abel le contó a Sara que buscó a su tío Richard porque éste le debia una fuerte cantidad de dinero. Y ella le creyó. Por otro lado, gracias a las discusiones con doña Elvira, supimos que el Gobernador busca al hijo (que en realidad es una hija) que tuvo con María Montoya. Pero aquí se han quedado las cosas, porque don Abel no le ha contado a nadie este secreto. Y si las cosas siguieran como hasta ahora, no tendría ninguna razón para revelarlo.
Pero ahora, con el ataque a Sara y la pérdida del bebé por culpa del mismo hombre que asesinó a doña Elvira, seguro que hablará con Miguel para preguntarle por Sara y decirle que lo lamenta mucho, que perder a un hijo es algo muy duro... Y Miguel se extrañará porque el Gobernador no tiene hijos, que se sepa. Y don Abel puede que se lance a confesarle que lleva años buscando un hijo que tuvo con un amor de juventud. No creo que nombre a María Montoya (si lo hiciera pues mucho mejor). De todas formas, Miguel atará cabos, investigará por su cuenta y llegará a la conclusión (después de varios capítulos) de que Sara es el hijo que busca don Abel. Y así será como se desvele esta trama.
Pienso que el Gobernador hablará con Miguel, en vez de con Sara, porque después de la escena del jueves en el cuartel y de la conversación del viernes, se ve que se tienen confianza y aprecio. Y parece más lógico que don Abel le pregunte a Miguel, ya que Sara no estará para visitas y, sobre todo, porque el Teniente le puede informar sobre la investigación.
Ésta es la única explicación que le encuentro yo a que nos hayan metido un embarazo y después le hayan hecho perder el bebé a Sara. Aparte de que sirva para acabar con Antonio Villa. Y por supuesto, para que ocurra lo que he dicho, Miguel tiene que saber que Sara ha perdido el bebé. Y el Gobernador también.
Edito:
Y así solucionamos el problema de que el Gobernador se iba a ir de Arazana, sin que se supiese su secreto. Pero sigo pensando que pobre Sara, ¡cuánto va a sufrir!
La trama de la relación entre Sara y el Gobernador está estancada y este aborto va a hacerla avanzar. ¿Cómo?
Nos quedamos en que don Abel le contó a Sara que buscó a su tío Richard porque éste le debia una fuerte cantidad de dinero. Y ella le creyó. Por otro lado, gracias a las discusiones con doña Elvira, supimos que el Gobernador busca al hijo (que en realidad es una hija) que tuvo con María Montoya. Pero aquí se han quedado las cosas, porque don Abel no le ha contado a nadie este secreto. Y si las cosas siguieran como hasta ahora, no tendría ninguna razón para revelarlo.
Pero ahora, con el ataque a Sara y la pérdida del bebé por culpa del mismo hombre que asesinó a doña Elvira, seguro que hablará con Miguel para preguntarle por Sara y decirle que lo lamenta mucho, que perder a un hijo es algo muy duro... Y Miguel se extrañará porque el Gobernador no tiene hijos, que se sepa. Y don Abel puede que se lance a confesarle que lleva años buscando un hijo que tuvo con un amor de juventud. No creo que nombre a María Montoya (si lo hiciera pues mucho mejor). De todas formas, Miguel atará cabos, investigará por su cuenta y llegará a la conclusión (después de varios capítulos) de que Sara es el hijo que busca don Abel. Y así será como se desvele esta trama.
Pienso que el Gobernador hablará con Miguel, en vez de con Sara, porque después de la escena del jueves en el cuartel y de la conversación del viernes, se ve que se tienen confianza y aprecio. Y parece más lógico que don Abel le pregunte a Miguel, ya que Sara no estará para visitas y, sobre todo, porque el Teniente le puede informar sobre la investigación.
Ésta es la única explicación que le encuentro yo a que nos hayan metido un embarazo y después le hayan hecho perder el bebé a Sara. Aparte de que sirva para acabar con Antonio Villa. Y por supuesto, para que ocurra lo que he dicho, Miguel tiene que saber que Sara ha perdido el bebé. Y el Gobernador también.
Edito:
Y así solucionamos el problema de que el Gobernador se iba a ir de Arazana, sin que se supiese su secreto. Pero sigo pensando que pobre Sara, ¡cuánto va a sufrir!
28/05/2011 23:23
ah,,,,,,,,,,,,,, mariela ojala avance la trama de esta manera, seria ideal, tienen que ir cerrando tramas, la primera desde luego deberia ser que cogieran de una vez a villa, espero que sara pueda decirle a miguel que sospecha de el porque despues la pobre de la perdida del niño, solo faltaba que no supiese quien ha sido.
a mi tampoco me ha gustado lo del aborto, pero si de esta forma van avanzando las tramas, pues aguantaremos como jabatas lo que nos echen, que le vamos a hacer.
a mi tampoco me ha gustado lo del aborto, pero si de esta forma van avanzando las tramas, pues aguantaremos como jabatas lo que nos echen, que le vamos a hacer.
28/05/2011 23:23
Weeee are the champions my frienddd!!!!!!! oeoeoeoe.. menos mal.. un poco de alegría en el día de hoy..q con la cortinilla.. Faraonaaaaa nos vemos en canaletas xDDD (virtual aro) jajaja.. voy a terminar el video ale.. del subidón q tengo jejejejeje.. un besoooooooooo.
28/05/2011 23:29
Gracias, Mariela. Tendría mucho sentido que fuera así, que a raiz de esta tragedia se pueda avanzar mas en alguna otra trama que con el tema de carranza se habia quedado estancado.
28/05/2011 23:32
Estaria realmente bien que así fuese Mariela.
28/05/2011 23:36
Yo también espero que sea así. Lo que hace falta es que opinen igual los guionistas. 
Pero no deja de darme pena el personaje de Sara: quedarse embarazada antes de casarse y encima que te trate de violar un malnacido y pierdas al bebé, creo que es lo peor que le podría pasar.

Pero no deja de darme pena el personaje de Sara: quedarse embarazada antes de casarse y encima que te trate de violar un malnacido y pierdas al bebé, creo que es lo peor que le podría pasar.
28/05/2011 23:37
Felicidades a las culés!!!
Seguro que hay una explicación para que ocurra lo del aborto, pero yo creo que las cosas podrían haberse aclarado sin llegar a estos extremos de crueldad con los personajes.
Seguro que hay una explicación para que ocurra lo del aborto, pero yo creo que las cosas podrían haberse aclarado sin llegar a estos extremos de crueldad con los personajes.
28/05/2011 23:37
Pues sí, porque nosotras vamos a ver el capitulo 100 o así y ellos llevarán grabados ya casi todos....................
EDITO: Sí, caleiro ,yo me he cansado de repetir y repetir que ese camino que toma la serie no es mucho de mi agrado.................pero tengo que resignarme.
EDITO: Sí, caleiro ,yo me he cansado de repetir y repetir que ese camino que toma la serie no es mucho de mi agrado.................pero tengo que resignarme.
29/05/2011 01:21
Pobre Sara...Ha `perdido a sus padres adoptivos, a su tío Richard, a su Madre (sin conocerla) y ahora al hijo que esperaba de Miguel.......
....Solo me queda Arazana y tu.............
....Solo me queda Arazana y tu.............
29/05/2011 01:24
La verdad es que bien mirado es un dramón la vida de Sara, ¿verdad, Cheché? Se va mereciendo alguna alegria, asi que espero que la pobre sepa apreciar el regalazo que le ha hecho la vida poniendole a Miguel al lado.
29/05/2011 01:27
A Miguel cree tenerlo muy asegurado porque él siempre le repite que estará para ella siempre. Y a veces ella..............no está a la altura. Me da penita lo que le va a pasar con el niño, pero no me gusta que siga mintiendo a Miguel (aunque quizás no le diga nada por temor a perderlo a él también).
29/05/2011 01:36
Que manera mas fea tienen los guionistas de celebrar el capitulo100