Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/05/2011 19:00
el kit de la cuestión es si miguel sabrá que sara estaba embarazada o no, y si ya es duro para él que sara sea víctima del depravado ese, si sabe que por eso sara ha perdido al hijo que esperaban el teniente se nos hunde
28/05/2011 19:01
Merry yo creo que lo sabrá cuando lo pierda. No creo que la Sita se lo cuente antes.
28/05/2011 19:10
yo creo que se lo dirá
28/05/2011 19:15
Pues yo creo que lo han metido porque la Lola vendrá con un niño de la mano...que no será de Miguel, pero se lo querrá colocar.Pobre Sara, vaya dramón
28/05/2011 19:19
ay Julieta, por favorrr, no mientes ruinas. La lola con un niño y sarita que acaba de perder uno suyo?? qué sufrimiento, madre mia,
Yo también creo que sara se lo va a contar a Miguel antes de irse a Antequera. En la imprenta,antes de que llegue lel malnacido se ve relajada y feliz. Seguro porque ya lo ha hablado con Miguel y no está tan asustada por el embarazo.
Yo también creo que sara se lo va a contar a Miguel antes de irse a Antequera. En la imprenta,antes de que llegue lel malnacido se ve relajada y feliz. Seguro porque ya lo ha hablado con Miguel y no está tan asustada por el embarazo.
28/05/2011 19:22
no, si yo no era de esa opinión, pero visto como se las gastan los lionistas y el tono dramático que está tomando la serie....
to tb. creo que el que se acabaa de ir era Miguel y que se lo había contado, que se había puesto muuuy conttento y por eso Sara tiene esa sonria, esperoq ue esa escena dure mucho para disfrutar antes del sufrimiento.
to tb. creo que el que se acabaa de ir era Miguel y que se lo había contado, que se había puesto muuuy conttento y por eso Sara tiene esa sonria, esperoq ue esa escena dure mucho para disfrutar antes del sufrimiento.
28/05/2011 19:26
Yo ya me he quedado muerta esta mañana cuando he leido la mala noticia, y ya con la cortinilla, y encima ver al asqueroso del Villa poniendole la capucha, me he puesto peor, por eso no tengo ganas de comentar mucho.
Solo espero que Sara se lo hubiera contado a Miguel antes y que esta tragedia sirva para unirlos, no para separarlos.
Solo espero que Sara se lo hubiera contado a Miguel antes y que esta tragedia sirva para unirlos, no para separarlos.
28/05/2011 19:27
Faraona, siento mucho lo de tu suegra. Un abrazo muy fuerte.
Maki, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
Maki, completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
28/05/2011 19:35
Pues no se porque me da que la teoria de Julieta es bastante buena... Puede ser que la Lola llegue con un niño y quiera encasquetarselo a Miguel...
Faraona lo siento mucho por lo de su suegra... :(
Faraona lo siento mucho por lo de su suegra... :(
28/05/2011 19:43
Tendria guasa que el primer niño que aparece en arazana
(aparte del que flor y el galeno ayudaron a nacer)
fuera el que la lola le quiere colocar al teniente
faraona siento mucho lo de tu suegra
(aparte del que flor y el galeno ayudaron a nacer)
fuera el que la lola le quiere colocar al teniente
faraona siento mucho lo de tu suegra
28/05/2011 20:06
Maki , estoy en tu tierrra como hoy ,ya hablareremos. no me he traido las gafas, me he asustado; Pero mariela aviasasrme porq. solo tego una hora y l o q. he visto no mem aclararo m
28/05/2011 20:20
Muchas gracias a todas por el apoyo hoy estoy un poco tonta pero aqui me encuentro muy bien os quiero mucho,mi familia no sabe nada vosotras sois las unicas con quien me he podido dasahogar pues yo ya no se que pensar, la lagarta con niño ya lo dije hace tiempo puede ser, quiero que sara se lo diga ya, que sino me voy a enfadar mas de lo que estoy,y mirar como estoy

28/05/2011 20:32
Totalmente de acuerdo contigo nusca, yo veo bandolera porque es más desenfadada y menos "espesa" que Puente Viejo por ejemplo. Me apetece entretenerme pero paso de rollos tipo escabroso.
Podrian desarrollar la trama bandolera-GC en condiciones, las luchas de los jornaleros,...............y pasar de violaciones, muertes horrendas de mujeres y cosas así...................
EDITO: No me he enterado que te ha pasado faraona, pero sea lo que sea, mucha fuerza cariñet.
Podrian desarrollar la trama bandolera-GC en condiciones, las luchas de los jornaleros,...............y pasar de violaciones, muertes horrendas de mujeres y cosas así...................
EDITO: No me he enterado que te ha pasado faraona, pero sea lo que sea, mucha fuerza cariñet.
28/05/2011 20:37
Como la entrada a los grande de la lagarta sea con un niño gritando papá, a Sara le va a dar algo, sobretodo después del aborto.
28/05/2011 20:41
Faraona, acabo de enterarme siento mucho lo de tu suegra. Mucho animo a ti y tu marido.
28/05/2011 20:42
esto más eso intvin sería una putada imperdonable de los lionistas a la sita y de paso a nosotras
28/05/2011 20:47
Hola chicass! He pasado todo el dia fuera y ayer no me pude conectar, y acabo de ver la cortinilla y me ha entrado una congoja.. 
PObre Saraaaaaaaaaaaaa, yo queria que ese bebe nacieraaaaa, guionistasss no es justooooo
Y la ardilla asesina se va a ir de rositas?? espero que lo agarren y le den su merecido, porque no tiene nombree

PObre Saraaaaaaaaaaaaa, yo queria que ese bebe nacieraaaaa, guionistasss no es justooooo

Y la ardilla asesina se va a ir de rositas?? espero que lo agarren y le den su merecido, porque no tiene nombree
28/05/2011 20:48
Pues seria el unico niño vivo en Arazana. La verdad, es que os leo, y cada vez me parece mas probable la teoria de la ex con hijo y que le quiere cargar el muerto a Miguel. Pobre sara, si es que al final me da pena y todo. que mal lo pasara si esto ocurre y mas habiendo perdido un bebe de su amor. Es que otra entrada espectacular de la lagarta no se me ocurre.
28/05/2011 20:49
Perdón, que le he dado a responder antes de tiempo..
Faraona, me uno a los sentimientos de las chicas! ;Mucho animo! Aqui estamos para lo que necesites!
Faraona, me uno a los sentimientos de las chicas! ;Mucho animo! Aqui estamos para lo que necesites!
28/05/2011 20:58
Espero que después de este dramón, los guionistas tengan a bien regalarnos una escena en la que Miguel se entere de la pérdida del bebé, ya que no creo que se entere antes, sería super duro para Sara pasar por ese trago sòla. Y además que todo esto sirva para atrapar a Villa de una vez y que sea el propio Miguel el que lo haga.
Siempre me ha parecido innecesaria la trama de Villa y que está desvirtuando el tema principal de la serie, haciéndola demasiado dramática y no creo que sea lo que la audiencia quiere ver, hay muchísimas tramas abiertas a las que podrían recurrir.
Faraona, mucho ánimo y un abrazo
Siempre me ha parecido innecesaria la trama de Villa y que está desvirtuando el tema principal de la serie, haciéndola demasiado dramática y no creo que sea lo que la audiencia quiere ver, hay muchísimas tramas abiertas a las que podrían recurrir.
Faraona, mucho ánimo y un abrazo