Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/05/2011 14:41
GRACIASS!... la veré con más tranquilidad...eres una crak!
Edito:
Ya la ví...
-Sara: "Qué se te ha olvidado!"... Da la impresión de que Miguel se acababa de ir no?... Es posible que pasara a verla para decirle que Olmedo le había encomendado la misión de ir a Antequera si o sí!
joer que asco! el Villa habrá estado escondido y cuando se cercioró que estaba sola... ufffffffff
bueno, que me tengo que poner con la comida
Feliz tarde a todas!
Edito:
Ya la ví...
-Sara: "Qué se te ha olvidado!"... Da la impresión de que Miguel se acababa de ir no?... Es posible que pasara a verla para decirle que Olmedo le había encomendado la misión de ir a Antequera si o sí!
joer que asco! el Villa habrá estado escondido y cuando se cercioró que estaba sola... ufffffffff
bueno, que me tengo que poner con la comida
Feliz tarde a todas!
28/05/2011 14:44
Pues si, le da un puñetazo en el estómago ( cabrón) y parece que ella se libra porque coge el colt, no? se ve tirado en el suelo. Pobre sara cuando Marcial le dice que lo siente, que ha perdido el bebe. Ella seguro que ya estaba ilusionada con la idea.
Y al principio a lo mejor se cree que es Miguel, no? le dice qué se te ha olvidado, porque lo dice en tono cariñoso, o también puede que piense que es Marcial. Maldito Villa!
Gracias Lobita!!!!!!!
Por cierto, otra blusa nueva de sara, no? MUy bonita
Y al principio a lo mejor se cree que es Miguel, no? le dice qué se te ha olvidado, porque lo dice en tono cariñoso, o también puede que piense que es Marcial. Maldito Villa!
Gracias Lobita!!!!!!!
Por cierto, otra blusa nueva de sara, no? MUy bonita
28/05/2011 14:44
Gracias Lobitaaaaaaaaaaaa.
28/05/2011 14:45
Gracias por ponerla Lobita !!
Tengo una ganas de que ese cabronazo reciba lo que merece grrrr !
Tengo una ganas de que ese cabronazo reciba lo que merece grrrr !
Gracias Lobita por ponerlo y la demás que nos lo habeis contado antes.
Que tio más repugnante y despreciable es el Villa.!!!! Es totalmente asqueroso.!!!
Pobre Sara, me da mucha pena.
Que tio más repugnante y despreciable es el Villa.!!!! Es totalmente asqueroso.!!!
Pobre Sara, me da mucha pena.
Gracias a todas chicas pero es que paso mucha pena por mi marido que no ha podido estar con su madre pero bueno ya esta, gracias lobita por el video, vaya que no salgo de una y me meto en otra pobre sara y el bebe hoy estoy ñoña
28/05/2011 14:52
gracias lobita.
que pena sara parece que esta semana nos toca sufrir.
que ganas que cojan de una vez a ese canalla, cuando lo coja miguel despues de lo que le ha hecho a sara se va a quedar sin cara.
que pena sara parece que esta semana nos toca sufrir.
que ganas que cojan de una vez a ese canalla, cuando lo coja miguel despues de lo que le ha hecho a sara se va a quedar sin cara.
28/05/2011 15:14
Gracais lobita, no pensé que nos la fueran a poner tan pronto.
Qué pena, yo no quería que fuera así, habeís acertado las que deciais que abortaba por villa, snifff.
Espero que antes se lo haya dicho a Miguel y hayan tenido un par de días de felicidad.
Besicos, en especial para faraona.
Qué pena, yo no quería que fuera así, habeís acertado las que deciais que abortaba por villa, snifff.
Espero que antes se lo haya dicho a Miguel y hayan tenido un par de días de felicidad.
Besicos, en especial para faraona.
28/05/2011 15:14
Yo ya tenía mal cuerpo después de leer avance por la mañana, pero ahora verlo ufffff.
Pobre Sara le pasan a la vez de las dos cosas que peor pueden ocurrirle a una mujer intento de violación y aborto. Guionistas qué crueldad!!!
Gracias Lobita, como siempre estás al quite.
Faraona, muchos besos y mucho ánimo.
Pobre Sara le pasan a la vez de las dos cosas que peor pueden ocurrirle a una mujer intento de violación y aborto. Guionistas qué crueldad!!!
Gracias Lobita, como siempre estás al quite.
Faraona, muchos besos y mucho ánimo.
28/05/2011 15:24
q mal me ha sentado la comida despues de esto parecia q mi cabreo iba a disminuir pero veo q esta creciendo haber si llega la hora y me voy con mi amiga y cambio de tema
28/05/2011 15:27
Lobita79 muchísmas gracias por la cortinilla.
- Dura 10 segundos y ya me está dando pena. Tengo ganas de ver sufrir a Villa y Olmedo, no me vale con su captura, quiero que lo pasen realmente mal.
- Por el tono de Sara, Miguel se acaba de ir. Sara parece muy contenta, apuesto porque le contó a Miguel la noticia del embarazo, él se puso feliz y a Sara se le quitó el miedo que tenía en la escena con Flor.
- Dura 10 segundos y ya me está dando pena. Tengo ganas de ver sufrir a Villa y Olmedo, no me vale con su captura, quiero que lo pasen realmente mal.
- Por el tono de Sara, Miguel se acaba de ir. Sara parece muy contenta, apuesto porque le contó a Miguel la noticia del embarazo, él se puso feliz y a Sara se le quitó el miedo que tenía en la escena con Flor.
28/05/2011 15:29
no habeis pensado que esto en vez de unirlos puede separarlos o pelearse
por la impotencia de ambos por no haberlo evitado y por mas cosas puede que sara se agarre mas a su vida de bandolera se separe mas de miguel
lo siento pero con todo esto estoy de un pesimistaa
por la impotencia de ambos por no haberlo evitado y por mas cosas puede que sara se agarre mas a su vida de bandolera se separe mas de miguel
lo siento pero con todo esto estoy de un pesimistaa
28/05/2011 15:49
gracias lobita , que asco de tio de verdad es un hijo de perra , quiero que Miguel se lo carge... que ser más despreciable..
pobre sara
pobre sara
28/05/2011 15:54
Gracias lobita por la cotinilla....
Que pena Sara...ya he dicho, que ahora a quién le va a dar cargo de conciencia es a Miguel...por no haber estado para protegerla.
Espero que esto sea la puntilla para Villa y lo pillen de una vez....espero que Olmedo le de su merecido.......
Que pena Sara...ya he dicho, que ahora a quién le va a dar cargo de conciencia es a Miguel...por no haber estado para protegerla.
Espero que esto sea la puntilla para Villa y lo pillen de una vez....espero que Olmedo le de su merecido.......
28/05/2011 15:56
desde luego lobita hay q reconocer tu gran labor en el foro con los resumenes y las mini-cortinillas GRACIAS
28/05/2011 16:37
Gracias Lobita,
A alguien más le han surgido unos sentimientos asesinos del copón??? pq yo a ese me lo cargo!
A alguien más le han surgido unos sentimientos asesinos del copón??? pq yo a ese me lo cargo!
28/05/2011 16:52
Desde luego, es que no me lo puedeo creer !! ayer nos decían que estaba embarazada y hoy nos adelantan que lo pierde !!! esta gente de antena3 tienen unos responsables de marketing que se debieron sacar el título universitario con puntos.
No nos podían haber dejado la alegría unos dias ? no se podían haber inventado que podía estar embarazada y después ser falsa alarma y ya está? pués nooooo están haciendo un culebrón típico, dramático y tan previsible que no lo entiendo.
Si se quejaba gente de que nosotras avanzábamos cosas.......no véas lo que hacen los propios de la serie.....de verdad deplorable tanto la historia del embarazo sin contar con Miguel como el tratamiento del mismo.
Os dejo que tengo esta noche fiesta de "champions" y no quiero ir cabreada.
No nos podían haber dejado la alegría unos dias ? no se podían haber inventado que podía estar embarazada y después ser falsa alarma y ya está? pués nooooo están haciendo un culebrón típico, dramático y tan previsible que no lo entiendo.
Si se quejaba gente de que nosotras avanzábamos cosas.......no véas lo que hacen los propios de la serie.....de verdad deplorable tanto la historia del embarazo sin contar con Miguel como el tratamiento del mismo.
Os dejo que tengo esta noche fiesta de "champions" y no quiero ir cabreada.
28/05/2011 16:58
Vya señora porqria........a mi mas q instintos asesinos, lo q se me ponen es unas ganas tremendas de cambiar de canal, vamos de dejas la serie, y mira que hemos pasado por momentos malos en la serie e?¿? pero es q este se lleva la palma....
A mi lo q m gustaba era el tono desenfadado de la serie, sin qbraderos de cabeza q permitia pasar un rato ameno, sin pretensiones de gran culebron....pero parece q caemos en los mismos topicazos de siempre.
A mi ya no me qdan ganas ni de rierme de la serie....y eso si q no me habia pasado nunca.
Albert no vuelvas q ya no se si estare esperandote...
A mi lo q m gustaba era el tono desenfadado de la serie, sin qbraderos de cabeza q permitia pasar un rato ameno, sin pretensiones de gran culebron....pero parece q caemos en los mismos topicazos de siempre.
A mi ya no me qdan ganas ni de rierme de la serie....y eso si q no me habia pasado nunca.
Albert no vuelvas q ya no se si estare esperandote...
28/05/2011 17:01
No me ha gustado NADA la "solución" al embarazo de Sara.
Muy facilona la salida señores guionistas...
Veamos cuantos topicazos de culebrón nos faltan:
- ¿Tenemos un hijo que no sabe quién es su padre? SI, Roberto y Sara
- ¿Tenemos embarazo fuera del matrimonio? SI, al menos hasta el próximo jueves.
- ¿Tenemos algún personaje con doble vida? SI, la sita Riss, periodista y bandolera; Marcial, doctor y bandolero; Antonio Villa, GC y ca--ón a tiempo completo; El Marqués, aristócrata y bandolero; Rafaelín, tonto oficial del pueblo y cuervo negro de sierra morena... (y mejor no sigo)
- ¿Tenemos algún aborto? SI, el próximo jueves
- ¿Intentos de violación? Buff, Eugenia, Elvira (antes de matarla), Sara, y lo que te rondaré morena (Julieta casi casi). No se va a librar ni la Paca.
- ¿Mala malísima? SI, Martina
- ¿Incesto? SI, Chalequitos y la Malvada madrastra
...
Vamos que solo nos falta enterarnos de que los nombres completos de los protagonistas son (léase con acento venezolano):
Miguel Francisco de la Santísima Trinidad
Sara Elisabeth de All the Saints
Roberto Fernando (a este no le ponemos más que es pobre...)
EDITO: Un abrazo muy fuerte faraona, (me acabo de enterar)
Muy facilona la salida señores guionistas...
Veamos cuantos topicazos de culebrón nos faltan:
- ¿Tenemos un hijo que no sabe quién es su padre? SI, Roberto y Sara
- ¿Tenemos embarazo fuera del matrimonio? SI, al menos hasta el próximo jueves.
- ¿Tenemos algún personaje con doble vida? SI, la sita Riss, periodista y bandolera; Marcial, doctor y bandolero; Antonio Villa, GC y ca--ón a tiempo completo; El Marqués, aristócrata y bandolero; Rafaelín, tonto oficial del pueblo y cuervo negro de sierra morena... (y mejor no sigo)
- ¿Tenemos algún aborto? SI, el próximo jueves
- ¿Intentos de violación? Buff, Eugenia, Elvira (antes de matarla), Sara, y lo que te rondaré morena (Julieta casi casi). No se va a librar ni la Paca.
- ¿Mala malísima? SI, Martina
- ¿Incesto? SI, Chalequitos y la Malvada madrastra
...
Vamos que solo nos falta enterarnos de que los nombres completos de los protagonistas son (léase con acento venezolano):
Miguel Francisco de la Santísima Trinidad
Sara Elisabeth de All the Saints
Roberto Fernando (a este no le ponemos más que es pobre...)
EDITO: Un abrazo muy fuerte faraona, (me acabo de enterar)
28/05/2011 17:01
Lobita, como siempre Gracias por la cortinilla, aunque que esta vez hubiera sido mejor quedarse en la mas feliz de las ignorancias, que pena me da Sara. Mcfree, 100% de acuerdo contigo.