Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
28/05/2011 14:01
Blanca, ya edité y puse lo poco que me dió tiempo a asimilar uff
-Sara está en la imprenta, por fuera del mostrador haciendo cosas...
-Se vé al Villa por detrás de élla, poniéndola un saco pequeño en la cabeza. Al Villa se le distingue muy bien, solo lleva un sombrero... pero calro lo primero que hace es tapar la cabeza a Sara.
-Luego sale Sara tendida en la camilla del dispensario y Marcial atendiéndola
-Sara diciendo algo del niño.. y al Galeno decir ... "lo siento"
eso es too lo que puedo recordar
Edito: Yo no llegué a enterarme si Sara decía algo o no... porque me pilló de sorpresa... pero sí que se la veía tranquila, así que supongo que pensaría que el que entraba era Miguel... ufffffff
-Sara está en la imprenta, por fuera del mostrador haciendo cosas...
-Se vé al Villa por detrás de élla, poniéndola un saco pequeño en la cabeza. Al Villa se le distingue muy bien, solo lleva un sombrero... pero calro lo primero que hace es tapar la cabeza a Sara.
-Luego sale Sara tendida en la camilla del dispensario y Marcial atendiéndola
-Sara diciendo algo del niño.. y al Galeno decir ... "lo siento"
eso es too lo que puedo recordar
Edito: Yo no llegué a enterarme si Sara decía algo o no... porque me pilló de sorpresa... pero sí que se la veía tranquila, así que supongo que pensaría que el que entraba era Miguel... ufffffff
28/05/2011 14:05
Me caguen Antonioo VILLA!!!!
Lobiittaa vuelveee queremos la cortinilla!! :D
Lobiittaa vuelveee queremos la cortinilla!! :D
28/05/2011 14:08
Loo que mas quiero en este momento es que sea Miguel el que descubra a VILLA y le pegue una paliza del 15!!
28/05/2011 14:09
que fuerte si,si, que los bandoleros se cargen a villa es despreciable con las mujeres no lo soporto no sigo que estoy quemada,y muy triste ha fallecido ayer mi suegra yo aqui en mallorca y ella en badajoz un desastre vamos
28/05/2011 14:11
faraona55 siento mucho lo de tu suegra ya veo xq estas tan triste.
28/05/2011 14:21
faraona, siento lo de tu suegra.
Diosssss, que se me han vuelto a saltar las lágrimas solo de imaginármelo. Uffffffffff qué pena, de verdad!!!!Odio a la ardilla asquerosa Villa!! Espero que lo atrapen pronto!!!!!!!
Diosssss, que se me han vuelto a saltar las lágrimas solo de imaginármelo. Uffffffffff qué pena, de verdad!!!!Odio a la ardilla asquerosa Villa!! Espero que lo atrapen pronto!!!!!!!
28/05/2011 14:21
Faraona, siento mucho lo de tu suegra, tiene que ser muy triste y estando lejos, lo siento!
Supongo que el ataque del Villa ocurrirá entonces el miércoles?... porque acabo de leer el avance del jueves y ufffffffff Si es así, supongo que al pobre Miguel le ha mandado Olmedo la misión de Antequera en el último momento, dejando así el espacio libre para que actúe el Villa sin posibles interrupciones... Y claro Miguel ni habrá podido decíselo a Sara, además ahora que su amigo Morales estará convaleciente en su casita y no puede hacer de recadero para decírselo a Sara...
Supongo que el ataque del Villa ocurrirá entonces el miércoles?... porque acabo de leer el avance del jueves y ufffffffff Si es así, supongo que al pobre Miguel le ha mandado Olmedo la misión de Antequera en el último momento, dejando así el espacio libre para que actúe el Villa sin posibles interrupciones... Y claro Miguel ni habrá podido decíselo a Sara, además ahora que su amigo Morales estará convaleciente en su casita y no puede hacer de recadero para decírselo a Sara...
28/05/2011 14:22
La duda que nos queda es si Sara le dirá a Miguel lo del embarazo antes de irse a Antequera o querrá guardarse la sorpresa para su vuelta.
Bueno, y cómo conseguirá sara librarse de que Villa la viole de verdad?? porque si le tapa la cabeza. Entrará alguien?? ufff qué mal lo va a pasar, madre mia.
Bueno, y cómo conseguirá sara librarse de que Villa la viole de verdad?? porque si le tapa la cabeza. Entrará alguien?? ufff qué mal lo va a pasar, madre mia.
28/05/2011 14:24
¿Ha salido???
28/05/2011 14:25
sii
28/05/2011 14:25
Sí, Lobita, las chicas la han visto
28/05/2011 14:26
pues tranquis q si salio la he grabado.. la busco ahora mismo y lo q tarde en montarlo y subirlo a youtube uooo...
PD: faraona siento mucho lo de tu suegra.. t acompaño en el sentimiento. Un besazo!
PD: faraona siento mucho lo de tu suegra.. t acompaño en el sentimiento. Un besazo!
28/05/2011 14:27
Querida Faraona, siento lo de tu suegra.
¿cómo se nos presenta el SHC ?... bueno, ya sabemos que va a pasar....demasiado triste.
¿cómo se nos presenta el SHC ?... bueno, ya sabemos que va a pasar....demasiado triste.
28/05/2011 14:27
Pues ya me gustaría a mí que le dijera lo del embarazo!... No tendría precio ver esa escena uffff
Pero, por desgracia, mucho me temo que no va a ocurrir así... supongo que nos privarán de ese momento y Miguel se enterará del embarazo y de la pérdida al mismo tiempo... cruel, pero creo que los guionistas lo tienen preparado así...
Pero, por desgracia, mucho me temo que no va a ocurrir así... supongo que nos privarán de ese momento y Miguel se enterará del embarazo y de la pérdida al mismo tiempo... cruel, pero creo que los guionistas lo tienen preparado así...
28/05/2011 14:29
Lobitaaaaaaa... sobre las 13:50 más o menos ok!
Gracias guapa!!!
Gracias guapa!!!
28/05/2011 14:36
Ya la encontré . la monto. la subo y listo... uooo El Villa a mi entender le da un puñetazo en el estómago ... no os digo más.
28/05/2011 14:37
gracias lobita por la molestia q hijo de put...
28/05/2011 14:38
al Villa hay que matarlo!!!!!!!!!!!!!!!!! diosss, cuando Miguel se entere!!!! No quiero ni pensarlo. Se lo carga
28/05/2011 14:40
Ahi os la dejo chicasss ...
28/05/2011 14:41
ya la he visto y ya estoy llorando pobre saraaa