Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
27/05/2011 19:09
Retomemos el SHC!!
es de la pagina de http://bandolera.mizonatv.com/ con el avance del lunes! Imaginaros una cortinilla de Miguel gritando por toda la plaza con Sara que va a ser papa!! Que boniiitoo!! Y si llega Roberto por alli mejor que mejor jajajajajajaaj
es de la pagina de http://bandolera.mizonatv.com/ con el avance del lunes! Imaginaros una cortinilla de Miguel gritando por toda la plaza con Sara que va a ser papa!! Que boniiitoo!! Y si llega Roberto por alli mejor que mejor jajajajajajaaj
27/05/2011 19:13
¿todavia no salieron los avances del supertele?
28/05/2011 03:44
Bueno ya es sabado y aunque sean las 4 de la mañana subo el post para tenerlo listo....porfavor una cortinilla jugosa sin amor maduro, de hecho con una sola frase me conformo," Miguel estoy embarazada"
28/05/2011 04:09
jilieta mas claro que el agua, con eso nos conformamos
28/05/2011 10:48
pues despues del lo del avance del jueves a mi ya me da igual la cortinilla
porq no va a salir la escena del q sara se lo dice a miguel
si sale sara antonio villa haciendole algo a sara o marcial diciendole a miguel que sara estaba embarazada y para ponerme mal no me apetece verla
pero supongo que esto lo digo por el cabreo q tengo pera luego la tarde se me pasara confio
porq no va a salir la escena del q sara se lo dice a miguel
si sale sara antonio villa haciendole algo a sara o marcial diciendole a miguel que sara estaba embarazada y para ponerme mal no me apetece verla
pero supongo que esto lo digo por el cabreo q tengo pera luego la tarde se me pasara confio
28/05/2011 11:20
Imagino que saldrá a la ardillita intentando violar a Sara, la noticia de que ha perdido al bebé y la reacción de Miguel al enterarse de ambas cosas. Por favor, señores de antena 3 esmérense y no nos pongan ni un segundo del waka waka pureta.
28/05/2011 11:49
A mi también se me han quitado las ganas de ver la cortinilla. Menuda depre. Vaya semana triste nos espera!
28/05/2011 12:14
Traducción de la semana:
-Lunes y Martes ...... Felicidad extrema Embarazoooo y Miguel Papa y feliz!
-Miercoles ..... El teniente se va a una mision no se sabe donde entonces nada de nada de la parejita
-Jueves..... DEPRESION Y GANAS DE MATAR AL ARDILLA - Sara pierde al bebe
-Viernes ..... DEPRESION TOTAL!!! Miguel se entera de lo ocurrido y Sara muy tristeee
Como nos pueden poner la miel en los labios y quitarnosla tan de golpe
-Lunes y Martes ...... Felicidad extrema Embarazoooo y Miguel Papa y feliz!
-Miercoles ..... El teniente se va a una mision no se sabe donde entonces nada de nada de la parejita
-Jueves..... DEPRESION Y GANAS DE MATAR AL ARDILLA - Sara pierde al bebe
-Viernes ..... DEPRESION TOTAL!!! Miguel se entera de lo ocurrido y Sara muy tristeee
Como nos pueden poner la miel en los labios y quitarnosla tan de golpe
28/05/2011 13:05
Weno llevo desde las 11.30 y nada.. si la ponen, debe estar al caer.. visto lo visto tendremos q preparar los kleenex uf q semana nos espera.. estos de a3 más de lo mismo venga a promocionar HIspania, la reina del sur, foq, los quien, doctor mateo....series de la noxe ; las de la tarde no han puesto ninguna de las dos..
PD: dejo esto grabando.. pq no voy a estar viendo la tele en un rato.. asi q os dejo de vigilantas de la cortinilla, en cuanto regrese (1h o asi) ya leo por aki si salio o no.. y de salir me pongo manos a la obra ;)
PD: dejo esto grabando.. pq no voy a estar viendo la tele en un rato.. asi q os dejo de vigilantas de la cortinilla, en cuanto regrese (1h o asi) ya leo por aki si salio o no.. y de salir me pongo manos a la obra ;)
28/05/2011 13:19
Que no TV pasión que el Teniente no se va a enterar de nada hasta el jueves o el viernes que vuelva de Antequera. Sara no le va a decir nada. De eso estoy segura. Por lacara que sale en el avance, ella no está muy contenta con la noticia, no creo que vaya rauda y veloz a contarselo a Miguel.
28/05/2011 13:27
Pero si os dais cuenta los avances siempre ponen las caras que les convienen... Por ejemplo el otro dia cuando morales que dice Sara se a muerto... y sale la cara como que siii empieza llorar pero luego nada de nada enseguida hablaba Julieta
Asi que yo pienso que esque esta en shock y despues se alegrara creo... y NOOO MIguel se tiene que enterar antes!! PORFAVOR!! Quiero ver a Miguel feliz y de papa! :D
Asi que yo pienso que esque esta en shock y despues se alegrara creo... y NOOO MIguel se tiene que enterar antes!! PORFAVOR!! Quiero ver a Miguel feliz y de papa! :D
28/05/2011 13:31
maki pues no me extrañaria,conociendo a sara y encima bandolera, pero yo solo digo que si sara hace eso es para matarla de verdad y me voy a enfadar mucho pero muy mucho con sara y con la serie, capaz de romper la tele y el ordenador para no enterarme de nada, miguel es el padre y encima su pareja y super enamorado estas cosas se comparten con la pareja, porque es lo mejor que te puede pasar en el mundo, sara ni se te ocurra ocultarselo hasta que venga de antequera por dios que nos ponemos todas en huelga y va a bajar la audiencia vosotros mismos estoy que trino
28/05/2011 13:41
faraona55 todas estamos que trinamos
porq los guinistas la cagan
unas no querian embarazo por si lo estaba que no lo perdiera
otras queriamos embarazo y no queriamos que lo perdiera
todas nos hemos llevado el chasco por esta crueldad
porq los guinistas la cagan
unas no querian embarazo por si lo estaba que no lo perdiera
otras queriamos embarazo y no queriamos que lo perdiera
todas nos hemos llevado el chasco por esta crueldad
28/05/2011 13:54
Buenos días
Acaba de salir una minicortinilla
Lobitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: Minicortilla
- Villa, en la imprenta, ataca por detrás a Sara... la tapa la cabeza...
- El galeno atendiendo a Sara y ésta diciendo ..."el niño"... y el Galeno "lo siento"
lo ví sin esperarlo y no se si habrá salido algo más , la verdad ufff
Acaba de salir una minicortinilla
Lobitaaaaaaaaaaaaaaaaa
Edito: Minicortilla
- Villa, en la imprenta, ataca por detrás a Sara... la tapa la cabeza...
- El galeno atendiendo a Sara y ésta diciendo ..."el niño"... y el Galeno "lo siento"
lo ví sin esperarlo y no se si habrá salido algo más , la verdad ufff
28/05/2011 13:55
Habéis visto el anuncio???
me cago en Antonio Villa y en todo lo cagable!!!
que los bandoleros vayan a por él ya por favor!!!!!!!!!!! que pobre Sara
me cago en Antonio Villa y en todo lo cagable!!!
que los bandoleros vayan a por él ya por favor!!!!!!!!!!! que pobre Sara
28/05/2011 13:56
Esemorales, cuenta, cuenta. qué sale?
28/05/2011 13:58
qué fuerte!! que los bandoleros vayan a por Villa!! y que le hagan lo que le tengan que hacer
qué pobre Sara ;( Menuda cortinilla...
edito: perdíon por repetir, creía que no había salido mi comentario, no me salía
qué pobre Sara ;( Menuda cortinilla...
edito: perdíon por repetir, creía que no había salido mi comentario, no me salía
28/05/2011 13:58
Por favor, raulymarta, cuenta qué sale en la cortinilla!!
28/05/2011 14:01
Está Sara en la imprenta. Y de repente llega Antonio Villa. Ella le habla de forma cariñosa, supongo que pensando que es Miguel, él va tapado con un gorro y demás, ella le habla sin vovlerse y de repente le coge por detrás. Creo que luego le tira al suelo. Y luego sale con Marcial en la consulta, y le pregunta algo a él, no he podido esuchar qué es lo que le pregunta, pero es sobre el embarazo y él le dice, lo siento Sara y ella se tumba con ua cara... ayy qué pbre
28/05/2011 14:01
yo no se si verla cuando cuelgue la cortinilla lobita solo con lo q has dicho se me han saltados las lagrimas asiq como lo vea voy a llorar como una magdalena yo los clinex ya los tengo preparados para el finde y la semana