Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

22/05/2011 17:42
NOOOOOOOOO..............
porque no podemos ver escenas en la que sara
se ponga celosa con la llegada se la ex y ella y miguel
se demuestren lo que se quieren
que me he perdido de donde sacais que no tendremos
tantas escenas de la pareja si estando bien apenas salen
juntos si la cosa se pone fea no me gusta
lo del embarazo si se confirma que esta tardara en decirselo
y si miguel lo descubre sera cuando sepa que es bandolera
porque no podemos ver escenas en la que sara
se ponga celosa con la llegada se la ex y ella y miguel
se demuestren lo que se quieren
que me he perdido de donde sacais que no tendremos
tantas escenas de la pareja si estando bien apenas salen
juntos si la cosa se pone fea no me gusta
lo del embarazo si se confirma que esta tardara en decirselo
y si miguel lo descubre sera cuando sepa que es bandolera

22/05/2011 20:28
A mi no me importaría que nuestro ingeniero espere a la lagarta con los brazos abiertos y le haga un buen recibimiento que le haga volver por donde ha venido.

22/05/2011 20:30
intvin,`pero que buena idea has tenido, no se me hubiese ocurrido.............

22/05/2011 20:36
Pues yo también creo que la lagarta va a traer maldad.
Pero estoy segura de que a pesar de que va a intentar llevar al huerto a Miguel, El no va a caer en sus redes. Ni siquiera cuando se entere del bandolerismo de Sara. No caerá. nonononononononononononono
Que ella le va a hacer creer que sí ha pasado, si lo creo. Pero será mentira. Que si antes era mala, con el tiempo se habrá ehcho peor, seguro. una noche,con la excusa de vamos a tomar algo, por los viejos tiempos, o algo parecido, le atiborrará a pajarete. Y miguel se agrarrará una pea del 15. PEro se dormirá y la otra aprovechará para hacerle creer que ha habido algo. PERO EL TENIENTE NO CAERA. NO. Sólo faltaba. Si Sara no lo hizo con Roberto, esta no se va a comer el pastel. Me niego a pensarlo siquiera
Dios !!!! Cómo la odio !!!
Pero estoy segura de que a pesar de que va a intentar llevar al huerto a Miguel, El no va a caer en sus redes. Ni siquiera cuando se entere del bandolerismo de Sara. No caerá. nonononononononononononono
Que ella le va a hacer creer que sí ha pasado, si lo creo. Pero será mentira. Que si antes era mala, con el tiempo se habrá ehcho peor, seguro. una noche,con la excusa de vamos a tomar algo, por los viejos tiempos, o algo parecido, le atiborrará a pajarete. Y miguel se agrarrará una pea del 15. PEro se dormirá y la otra aprovechará para hacerle creer que ha habido algo. PERO EL TENIENTE NO CAERA. NO. Sólo faltaba. Si Sara no lo hizo con Roberto, esta no se va a comer el pastel. Me niego a pensarlo siquiera
Dios !!!! Cómo la odio !!!

22/05/2011 20:37
jajajaajajajaja intvin... ya te digo. Definitivamente eso sería una "entrada espectacular"....
EDITO: Campanilla, a Miguel hay que mantenerle alejado del pajarete basicamente para estar seguras de que tenga guardado el pajarito
EDITO: Campanilla, a Miguel hay que mantenerle alejado del pajarete basicamente para estar seguras de que tenga guardado el pajarito

22/05/2011 20:39
Yo estoy con Allana, que la ex incordie mucho, incluso muchísimo, si quiere. Pero que Miguel no caiga en sus redes, por favor. (Emoticono que suplica de rodillasllorando y con cara de desesperado).
Acepto que Sara crea que sí ha caído, pero que en realidad, Miguel sí le sea fiel y no se enrede con la ex.
Acepto que Sara crea que sí ha caído, pero que en realidad, Miguel sí le sea fiel y no se enrede con la ex.

22/05/2011 20:47
Yo tampoco creo que Miguel vaya a tener algo con la lagarta, salvo algun beso suelto y muy probablemente robado por parte de ella. Como han dicho antes, se me caeria un mito si él se acostara con ella.

22/05/2011 20:57
Francamente, si él mismo le contó a Sara que ella era mala, pero rematadamente mala y que lo suyo fue una obsesión, esperemos que cuando la otra incordie, Miguel lo recuerde. Y aunque él esté mal con Sara, no caiga en sus redes.
Eso sí, que Lola va a venir con muy malas artes y dispuesta a todo, eso seguro. Pero ojalá que Morales esté ahí para ayudar incondicionalmente a su Teniente como siempre. Y si me apuráis, ojalá que Olmedo se porte y tenga a Miguel de arriba para abajo ocupadísimo haciendo guardias e investigando la Mano Negra, la fuga de Carranza, los anarquistas, los ataques del asesino-violador, el robo del reloj y hasta las gallinas de los Pérez si hace falta.
Eso sí, que Lola va a venir con muy malas artes y dispuesta a todo, eso seguro. Pero ojalá que Morales esté ahí para ayudar incondicionalmente a su Teniente como siempre. Y si me apuráis, ojalá que Olmedo se porte y tenga a Miguel de arriba para abajo ocupadísimo haciendo guardias e investigando la Mano Negra, la fuga de Carranza, los anarquistas, los ataques del asesino-violador, el robo del reloj y hasta las gallinas de los Pérez si hace falta.

22/05/2011 20:59
Chic@s, por favor, acabo de llegar y entre los más de 600 ensajes de ayer y lo quue hyaís escrito hoy me va a dar un perrake.
¿Podría algúna lama caritativa resumirme esta locura? ¿Qué pasa con Lolagarta, ya viene? ¿Quién lo ha dicho? ¿Miguel se lía con ella? No puede ser, no, no, no......
Wenta, por favro: Un voto de confianza, un voto de confianza, un voto de confianza.....
¿Podría algúna lama caritativa resumirme esta locura? ¿Qué pasa con Lolagarta, ya viene? ¿Quién lo ha dicho? ¿Miguel se lía con ella? No puede ser, no, no, no......
Wenta, por favro: Un voto de confianza, un voto de confianza, un voto de confianza.....

22/05/2011 21:02
Ficharoja, no sabemos nada de la ex, ni de si Miguel se lía con ella (esperemos que no, por favor), ni nada de nada. Pero en su defecto elucubramos dándole a la tecla. 

Vamos que todo lo que sale de la ex y demás es obra de nuestra imaginación desbocada, producto de 8 segundos de cortinilla y dos días sin Bandolera.
Edito:
Yo también me apunto a la terapìa de Wenta:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

Vamos que todo lo que sale de la ex y demás es obra de nuestra imaginación desbocada, producto de 8 segundos de cortinilla y dos días sin Bandolera.
Edito:
Yo también me apunto a la terapìa de Wenta:
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.
-Un voto de confianza.

22/05/2011 21:08
que no Ficharoja!!!!!!!!!!!! que no se lía con Miguel !!!!!!!! si lo supiera ya me hubera dado un perrake y estaria en el sueloo!

22/05/2011 21:10
Muchas gracias Mariela. Ayer leí por encima en el foro, y tus argumentos sobre el embarazo me parecieron muy bien hilados, pero sigo creyendo que es una falsa alarma.
Gracias por la aclaración, besos.
Voy a pasarme por el post de fotos que tengo un monazo tenientil que pa´que.
Gracias por la aclaración, besos.
Voy a pasarme por el post de fotos que tengo un monazo tenientil que pa´que.

22/05/2011 21:15
Intvin, como me gusta tu idea, la ardilla y la largarta. Guionistas tomen nota!!!!!

22/05/2011 21:30
pues zii que tomen nota y que la lagarta se vaya con el otro lagarto que hacen la pareja ''Ideal'' lo digo con comillas porque no son muy agradables

22/05/2011 22:21
Shapiro vuelve!!! ¿mafe le/la hemos asustado? :(
Lula te veo muy mona con las tres gracias del cuartel de Arazana :)
¿Alguien aprecia si la Sita cuando está disparando lleva to el uniforme bandolero o sólo el pañuelo y el sombrero? Es que la manga me parece de una de sus toreritas de llevar por encima de los vestidos... A lo mejor ya estoy viendo cosas donde no hay XDDD
Lula te veo muy mona con las tres gracias del cuartel de Arazana :)
¿Alguien aprecia si la Sita cuando está disparando lleva to el uniforme bandolero o sólo el pañuelo y el sombrero? Es que la manga me parece de una de sus toreritas de llevar por encima de los vestidos... A lo mejor ya estoy viendo cosas donde no hay XDDD

22/05/2011 22:25
ya falta menos para verlo jeje q nervios

22/05/2011 22:35
No se ven los mensajes... hemos petado el foro este finde...
Edit: el asunto de que no se vean los mensajes al cambiar de página está empeorando, ante era sólo el primero ahora ya es tb el segundo...
Edit: el asunto de que no se vean los mensajes al cambiar de página está empeorando, ante era sólo el primero ahora ya es tb el segundo...

22/05/2011 23:01
Gracias meawmeaw, es mi pequeño homenaje a Olmedo y Morales, sólo me faltaba Mártinez para tener al Cuerpo al completo pero como está de vacaciones forzosas...:)

22/05/2011 23:02
A mi ya no se me ocurre que decir, pues lo habeis dicho todo, he visto a Sara abortando, discutiendo y distanciándose de Miguel, tirándose de los pelos con la lagarta, hasta he visto a Alaska, cantando en uno de los comentarios de Xana.
No puedo más, me voy a dar una vuelta por el remanso de fotos.
No puedo más, me voy a dar una vuelta por el remanso de fotos.

22/05/2011 23:06
hay no por el amor de dios abortar nooo!!!!!!! matar a un bebe ni lo sueña ellla!!!!!!!