FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
bllanca32
bllanca32
22/05/2011 15:47
Necesitamos urgentemente a shapiro!!
Mariela74
Mariela74
22/05/2011 16:11
Creo recordar que Shapiro dijo que terminaba en septiembre. A mí me extraña que paren en agosto: se arriesgan a perder audiencia, y como habéis dicho alguna (no recuerdo quien) Amar en tiempos revueltos no para y los culebrones tampoco. Además de 4 a 5 no es precisamente una hora para andar por la calle con el calor que hace.

Y en cuanto a la numeración de los capítulos, Laguiatv sigue la numeración de grabación de los capítulos, así que el lunes veremos el 110, es decir quedan 40 para ese capítulo espectacular del que habla el extra y 80 para el final. De todas formas no sé a qué se referirá con eso del fin de la primera temporada, no me cuadra. No sé qué pensar de sus comentarios.

Nusca, ¿qué tal vas con tus exámenes? Mucha suerte. Y me ha gustado mucho tu comentario, no sólo la parte de los sufrimientos de Sara, que también, sino principalmente a Miguel preparándose para ser papá. ¡Ah! Y no te preocupes por el bebé. Como Milady ya no tiene que guardar el rifle en su habitación, puede meterlo debajo de la cama. carcajada

Allana, yo también quiero ver esa conversación de Sara con la Maña. Lo que íbamos a disfrutar. carcajada

Edito:

Allana, todavía no hemos llegado al mensaje 1700, pero ya estamos muy cerca...
enterragado
enterragado
22/05/2011 16:25
yo espero que no hagan parón, porque se arriesgan a perder aundiencia, como muchas habeis dicho, amar en tiempos revueltos no para y la gente que no tenga nada podría cambiar y si es para tan pocos capitulos lo veo una tontería.

tampoco quiero que alarguen mas allá de septiembre, lo siento pero es así, no quiero que estiren demasiado la trama y adeje de gustar, como ha pasado con tantas otras.

yo me muero por ver las escenas:

Sara a Miguel le cuenta que está embarazada.
Sara con la Maña, esta lo va a pillar al vuelo.
Miguel con Morales, haber como se lo cuenta.
Y Olmedo con Morales y Miguel, cuando se entere el capitán....eso no va a tener desperdicio.

todo esto contanto que si esté embarazada y que no nos hagan la put..da de el aborto, para mi sería muy cruel.
Mariela74
Mariela74
22/05/2011 16:28
Enterragado, yo también quiero ver esas escenas, sobre todo la de Olmedo con Miguel y Morales. Ésa va a ser de traca.
Allana
Allana
22/05/2011 16:32
Pues ni te cuento la escena Olmedo-Sara cuando Olmedo sepa que la inglesa tiene a un "inglesito" en camino jajajajajaja.

Mariela, efectivamente aún no estamos por los 1700 comentarios pero no sólo llegaremos sino que los pasaremos verás. Lo que han dado de sí 8 segundos!!!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
22/05/2011 16:32
Yo tambien quiero ver esas escenas, enterragado. Y espero que no nos corten en verano!!
Mariela74
Mariela74
22/05/2011 16:37
Allana, empiezo a sospechar que sólo nos ponen cortinillas de 10 segundos, en vez de mega anuncios tipo Hispania, para que no colapsemos el foro con nuestros comentarios. ¡Hay que ver! Nosotras poniéndolos verdes y ellos pensando en nosotras y nuestro foro. ¡Qué ingratas que somos! carcajadacarcajadacarcajada

Y la escena Olmedo-Sara también sería buenísima.

Y ya puestas a pedir, ¿qué tal la escena Sara-Gobernador?
faraona55
faraona55
22/05/2011 16:44
si,si yo tambien quiero y nada de perder el bebe
Allana
Allana
22/05/2011 16:49
Mariela, faraona....

Que peligro es leeros seguidas. Primero te deja tocada el avatar de Mariela mirándote de esa manera que se te derrite todo todo y luego ves el avatar de faraona con ese look "destroyer" y acabo desquiciadita total...
mafe12
mafe12
22/05/2011 16:52
Buenas tardes, me ratifico, no quiero , q. sara pierda el bebé y menos por motivo de lo q. le pueda hacer la ardilla, no,no,no,no!!!
Sobre Saphiro, me temo q. no vuelva a manifestarse por escrito por lo menos por ahora, se q. entra en Bandolera y leer nos lee, todos los dias, menos los fines de semana.
Imos10
Imos10
22/05/2011 16:59
AAAAhhhhhhh!!!! Yo quiero ver en pantalla esas escenas que habéis puesto!!!
Sobretodo la de Sara contándoselo a Miguel, porque espero que se lo cuenta ella, y la de Miguel contándoselo a Morales, que debe ser para partirse de risa.
nanigonzalez
nanigonzalez
22/05/2011 17:07
Nani22 al Grillo Bailo "pisao" como yo le digo, ni PUTO CASO, este tio miente más que habla, yo lo sigo por Twitter, Face y Tuenti, me cae mu maaaaaaaaalllllllll!!! diablo diablo diablo
tambien dijo que la iban a poner en Prime Time por la audiencia, venga yaaaaaa!!! y no se cuantas chorradas más a soltao, bueno mejor dicho... ha escrito... Te quiere ir por ahí!!!! diablo diablo diablo

Y ahora con la super Cortinilla... si Sitasara está preña hasta las orejas NO quiero que lo pierda, Me NIEGO Rotundamente, tiene que seguir adelante con él. Seguro cuando se lo va decir a Miguel es cuando se presenta la Tiparraca y ya no le dice ná de ná.... snif snif snif
Allana
Allana
22/05/2011 17:15
Nani, fijate que creo que ahí has podido dar en el clavo.... que justico cuando Sara se lo va a contar a Miguel aparece la lagarta y a Miguel se le pone cara de vinagre ouchouchouchouch
Mariela74
Mariela74
22/05/2011 17:18
Me estoy empezando a temer que la tal Lola va a ser uno de los motivos por los que Sara no le pueda decir nada a Miguel del embarazo antes de que la descubran.

Yo no sigo al extra ni en twiter ni en ningún sitio de esos. Sólo sé lo que he leído por aquí, pero me parece que nos está dando pistas falsas, por decirlo finamente. Vamos que nos está tomando el pelo.
camisablanca
camisablanca
22/05/2011 17:21
pero digo yo que la lola traerá algo para que sara no le pueda decir nada, porque si no, que más le da a sara que esté o no la lagartona...
LadyEle
LadyEle
22/05/2011 17:23
Madree miaaa, menuda semana nos esperaaaaaa, que nerviosss, al igual que vosotras espero que Sita Sara si que esté embarazada y no sea ni falsa alarma, ni sufra un abortoo, tiene que tener un tenientito y como decis, el momento decirselo a Miguel, va a ser la bombaa.
Ya queda menos para mañanaa! Yupiiiiiiiiiii! fiesta
Allana
Allana
22/05/2011 17:31
xana, es que menudo momento te tomaste para desaparecer durante 24 horas!!!!

No me jorobes con que la lagarta se lleva a Miguel al huerto, NO, NO, NO, NO, NO. Me niego totalmente. Que intente llevárselo vale, pero que él no caiga por favor, que no caiga, pq entonces, y válgame la redundancia, se me cae un mito.

Mariela, comentario 1701, así que como dije ayer, ya hemos pasado la barrera jajajajaja. Lo dicho, nunca 8 segundos dieron para tanto.
nanigonzalez
nanigonzalez
22/05/2011 17:31
Camisablanca la Tiparraca va traer MALDAD, está va meter más Zizaña queyoquese... ya me la estoy imaginando.... y me cabreo por MOMENTOOOOOSSSSSS!!!!... si es que la veo en el anuncio y la pongo verde y eso que todavia no ha entrao en escena. Cuando lo haga que se prepare que Nani LA Califa se la va cargar, osea YOOOOO!!!! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Edito: Asi es como me han Bautizao en la pagina del Face....
nanigonzalez
nanigonzalez
22/05/2011 17:33
Camisablanca la Tiparraca va traer MALDAD, está va meter más Zizaña queyoquese... ya me la estoy imaginando.... y me cabreo por MOMENTOOOOOSSSSSS!!!!... si es que la veo en el anuncio y la pongo verde y eso que todavia no ha entrao en escena. Cuando lo haga que se prepare que Nani La Califa se la va cargar, osea YOOOOO!!!! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Edito: Asi es como me han Bautizao en la pagina del Face....
camisablanca
camisablanca
22/05/2011 17:39
a mí me da rabia porque es identica a mi profesora de francés ( que ahora está de baja por maternidad) ....que digo yo que es ella, que ha dicho que estaba embarazada para irse a grabar carcajada carcajada

lo que va a hacer la lagartona es incordiar , como hizo roberto en su tiempo(por suerte ahora se ha acabado eso)
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 120 121 122 123 Siguiente