Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

22/05/2011 13:45
Que no le echen el freno, no!!! Estoy leyendo los comentarios de anoche y me parto con guadalevin y meawmeaw ajaja.
Respecto a lo que comentábamos ayer de la renovación de Puente Viejo, acaban de poner en la página principal de Formulatv que de los 65 iniciales que tenian previstos, van a rodar hasta el 190, es decir, igual que Bandolera.
Yo creo que si hubieran decidido ya renovar Bandolera, lo habrian comunicado. Es que el desenlace de las tramas depende mucho de esto, por lo que si renuevan no tardarán mucho en anunciarlo.
Respecto a lo que comentábamos ayer de la renovación de Puente Viejo, acaban de poner en la página principal de Formulatv que de los 65 iniciales que tenian previstos, van a rodar hasta el 190, es decir, igual que Bandolera.
Yo creo que si hubieran decidido ya renovar Bandolera, lo habrian comunicado. Es que el desenlace de las tramas depende mucho de esto, por lo que si renuevan no tardarán mucho en anunciarlo.

22/05/2011 13:54
y por cierto..... ¿A la Maña le contará también las sospechas? Que la Maña es muy lista y se las pilla todas al vuelo y si ve que no come, que todo el día le tiene que estar preparando manzanillas para el malestar de estómago y que el teniente es muy despistado con donde pone las balas pues..... digo yo que andará mosca, ¿no?
Es que ese momento también puede ser totallllllllllllllllllllllllllll.
Es que ese momento también puede ser totallllllllllllllllllllllllllll.

22/05/2011 14:01

Jesússsssssss José y Mariaaaaaaaaa!... es increíble! casi 10 páginas desde que lo dejé yo ayer.... jajajaj se nota que fue cortinilla histérica total eh

Pues lo siento pero no he podido leerlo... ya lo haré, aunque supongo que habrá variedad de opiniones jejeje
Yo sigo en mis trece:
-Sara cuenta a Flor que es bandolera. -pasan 2-3 días-
-Flor tendrá sus desavenencias y charlas con Marcial...
-Flor vuelve a hablar con Sara... y ésta le cuenta su sospecha... Para mí, no la miente!
-Yo me creo que ella "crea" que puede estar embarazada... y creo que lo está!.
-Si al final no lo está... Quiero que la causa sea !falsa alarma!.
-Prefiero infinitamente que, antes de que los guinistas "aborten" al bandolerito-a mediante susto de alguien o cualquier otro motivo... que sea falsa alarmaaaaaaaaa por favor!
-Me encantaría que, aunque sólo sea "sospecha" se lo contara a Miguelín... -por supuesto antes de que lo sepa medio Arazana- me encantaría ver su reacción!... aunque esto no lo tengo nada claro porque los guionistas siempre se "meriendan" estos momentos confidencias entre la pareja...
Edito: Patriciya... pues en aquéllos tiempos no había predictor... pero supongo que una mujer llega a sospechar cuando:
1º Practicas el waka waka piel con piel jejejej
2º Tienes malestar general... mareos, naúseas.. en fin, molestias que no son usuales en días normales...
3º El malestar sigue... piensas... y caes en la cuenta de mirar el calendario...
En aquellos tiempos, cuando no había medios más inmediatos y científicos... estaba la frase esa... universal por otra parte: "la naturaleza es sabia..." jejeje y lso médicos pues otro tanto de los mismo... preguntando y observando los síntomas daban su diagnóstico... ah, y la experiencia tanbien era un grado... En este caso el Galeno ya sospechó con sólo verla ese momento en la habitación jejeje
Bueno, que me tengo que poner con otros deberes caseros...

22/05/2011 14:02
Voy a estrenarme en el SHC, hay va mi teoría:
Yo creo que Sara si está embaraza, llevan muchos capítulos soltando pistas, sólo faltaba la confirmación. No creo que haya un aborto, sería un poco cruel no?. Miguel no se enterará de nada hasta que pase un tiempo (los lionistas ya se encargarán de privarnos del momento babero-Miguel), aunque no tengo muy claro el motivo; o llega la ex (con su entrada espectacular) o descubre la doble vida de Sara.
Lo que si tengo claro es que tanto el disparo a Morales como el embarazo será un revulsivo para Sara que hará que se replantee su vida como bandolera. Ella esta sufriendo por no haber podido conocer a su madre y no creo que quiera que la historia se repita.
Perdón por el rollo :)
Yo creo que Sara si está embaraza, llevan muchos capítulos soltando pistas, sólo faltaba la confirmación. No creo que haya un aborto, sería un poco cruel no?. Miguel no se enterará de nada hasta que pase un tiempo (los lionistas ya se encargarán de privarnos del momento babero-Miguel), aunque no tengo muy claro el motivo; o llega la ex (con su entrada espectacular) o descubre la doble vida de Sara.
Lo que si tengo claro es que tanto el disparo a Morales como el embarazo será un revulsivo para Sara que hará que se replantee su vida como bandolera. Ella esta sufriendo por no haber podido conocer a su madre y no creo que quiera que la historia se repita.
Perdón por el rollo :)

22/05/2011 14:10
Pues es interesante la pregunta porque creo que pruebas de embarazo científicas por aquella época no había. Lo que no se es si lo confirmaban por análisis de sangre ¿En aquella época ya había análisis? La verdad es que no tengo ni idea, si alguien lo sabe.
Bllanca es que en la guarida de Olmedo( y fuera de ella se nos va mucho la pinza), yo ayer me moría de risa con guadalevín y westfalia, son los mejores haciendo de Olmedo XDDDD
Bllanca es que en la guarida de Olmedo( y fuera de ella se nos va mucho la pinza), yo ayer me moría de risa con guadalevín y westfalia, son los mejores haciendo de Olmedo XDDDD

22/05/2011 14:14
Lula estoy de acuerdo contigo ( nada de rollo), y con esemorales. También pienso que sara está embarazada, pero de no estarlo prefiero mil veces que sea falsa alarma a que lo pierda por aborto. No!!!!! eso no, que seria muy duro para los dos.
La ciegueña está en camino
Estoy disfrutando como una enana poniendo emoticonos por primera vez jeje
La ciegueña está en camino

Estoy disfrutando como una enana poniendo emoticonos por primera vez jeje

22/05/2011 14:15
fijaos que aun se hacian sangrias, el otro dia si os acordais el galeno le hizo una al cura, con que no se yo no creo que hubiese ya analisis, creo que lo diag nosticaban por sintomas,,,,,,,,

22/05/2011 14:18
Pues la sari tiene todos los sintomas, asi que
jejeje

22/05/2011 14:24
yo quiero ver a miguel con un niño, que bonicoo...
Edito: blanca, tu emoticono jajaja
Edito: blanca, tu emoticono jajaja

22/05/2011 15:00
He estado ojeando el twitter de Grillo y lo que he leido es que el viernes acabó muy tarde y que el lunes se tiene que levantar muy temprano para ir al rodaje de Bandolera. Ellos siguen grabando hasta el 190, si han decidido poner el fin de la segunda temporada en el 150, a nosotras no nos afecta porque la vamos a ver toda seguida. Qué pasará el 150? será cuando descubren que sara es bandolera?nos querdarian 20 capitulos o asi para verlo, np? Creo que Mariela es la que lleva la cuenta de los capitulos. El "final de la primera temporada" fue la muerte de Melgar más o menos.

22/05/2011 15:06
pero es que no sabemos el computo que llevan, porque para antena 3 vamos ahora por el 93 o asi, pero para diagonal me parece que mas, acordaos que al principio nos metian dos capis en uno y eso ocurrio bastantes veces

22/05/2011 15:10
El viernes fue el 94 para antena 3, pero en realidad se corresponde con el 115-120 mas o menos. No estoy segura. Mariela lleva la cuenta mejor.

22/05/2011 15:16
Según la Guitv, que era de donde cogiamos antes los avances y que si llevan la numeración bien, el lunes será el capítulo 110.

22/05/2011 15:23
o sea que quedaran por emitir a partir del lunes 80 capitulos para el final, o sea nos quedan 4 meses si no hay ninguna fiesta entre semana.
he mirado el calendario y segun esto acabara sobre la segunda semana de septiembre
he mirado el calendario y segun esto acabara sobre la segunda semana de septiembre

22/05/2011 15:25
Ay madre....si es q cuando el foro habla tiempla Arazana, cuando empezasteis a hablar del nene a sara le salio la barriga, pillinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
A ver no os he podido leer a todas, pero varias cosas:
1- Vaya cortinilla mas cuuuuuuuuuuuuuuutre tecnicamente hablando digo e?¿?¿ parece un video de coña, menos mal q somos muy agradecidas y con q nos saqn a Olmedo (es lo fundamental no os engañeis xicas, su sexapil el infinitamente mas importante q el xurumbel) ya nos vale! Habeis visto como le brilla la calva?¿?¿

eso es saber estar!
2- No quiero q haya aborto, pueden alargar el embarazo los mil capitulos restantes o q sea falsa a larma pero aborto no! Ya no solo porq me parece escesivamente tragico para la serie, sino por las consecuencias emocionales para miguel y sobre todo para sara. Tras perder a toda su familia ahora tambien pierde a su hijo, eso no hay persona q lo soporte.....y yo la quiero ver calva, arrastrandose de rodillas, cantandole serenatas a miguel, sufriendo mil penurias pero con control! es decir putaditas peqñitas para q se redima, no un aborto......creo q nos pasariamos todas llorando una semana!!
Seria peor q cuando despedimos a os capitulos largos....y mira q fue tragico (por cierto hilandifinoooooooo donde andas?¿?¿ )
3- Quiero q se lo diga a miguel, me refiero a lo del embarazo y no por su cara
, ni por el modo en el q lo iban a celebrar, por muy sugerente q sea
, ni por saber donde narices van a meter al nene (supngo q en el mismo sitio q los vestidos de sara...)
sino por como se iba a preparar miguel pa ser papaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo a este me lo imagino con un saco de azucar 3 meses pa aprender a cuidar al niño, llevando una barriga de silicona y en las clases preparto insirando y expirando, inspirando y expirando.......y las conversaciones con morales....no tendrian precio!!! por cierto el morales tiene q ser el padrino e?¿?¿
no hay nadie mejor!
A ver no os he podido leer a todas, pero varias cosas:
1- Vaya cortinilla mas cuuuuuuuuuuuuuuutre tecnicamente hablando digo e?¿?¿ parece un video de coña, menos mal q somos muy agradecidas y con q nos saqn a Olmedo (es lo fundamental no os engañeis xicas, su sexapil el infinitamente mas importante q el xurumbel) ya nos vale! Habeis visto como le brilla la calva?¿?¿

2- No quiero q haya aborto, pueden alargar el embarazo los mil capitulos restantes o q sea falsa a larma pero aborto no! Ya no solo porq me parece escesivamente tragico para la serie, sino por las consecuencias emocionales para miguel y sobre todo para sara. Tras perder a toda su familia ahora tambien pierde a su hijo, eso no hay persona q lo soporte.....y yo la quiero ver calva, arrastrandose de rodillas, cantandole serenatas a miguel, sufriendo mil penurias pero con control! es decir putaditas peqñitas para q se redima, no un aborto......creo q nos pasariamos todas llorando una semana!!
Seria peor q cuando despedimos a os capitulos largos....y mira q fue tragico (por cierto hilandifinoooooooo donde andas?¿?¿ )
3- Quiero q se lo diga a miguel, me refiero a lo del embarazo y no por su cara

22/05/2011 15:27
Nani, ya estoy leyendo lo del 19 de mayo y mirad lo que pone:
"sí!, de hecho las grabaciones siguen, no haremos apenas parón, Lo que sí que descansará un tiempo será la emisión en verano".
Y atencion a esta perlita:
j"ejejjejj la verdad que viendo los tiros de la nueva temporada, veo menos cositas sentimentales :) ya me diras"
"salgo ahora de grabar #bandolera. Hoy sido espectacular"
"Hoy hemos estado grabando el ultimo capitulo de la 1era temporada de #bandolera. Solo os digo que mucha emociòn "
Todos estos comentarios son del 19 de mayo.
Yo me he quedado bastante descolocada. Me parece que en agosto nos cortan bandolera hasta septiembre.
edito: Nusca, me parto con lo de la preparacion para papa de Miguel ajjaajajaj
"sí!, de hecho las grabaciones siguen, no haremos apenas parón, Lo que sí que descansará un tiempo será la emisión en verano".
Y atencion a esta perlita:
j"ejejjejj la verdad que viendo los tiros de la nueva temporada, veo menos cositas sentimentales :) ya me diras"
"salgo ahora de grabar #bandolera. Hoy sido espectacular"
"Hoy hemos estado grabando el ultimo capitulo de la 1era temporada de #bandolera. Solo os digo que mucha emociòn "
Todos estos comentarios son del 19 de mayo.
Yo me he quedado bastante descolocada. Me parece que en agosto nos cortan bandolera hasta septiembre.
edito: Nusca, me parto con lo de la preparacion para papa de Miguel ajjaajajaj

22/05/2011 15:35
Que no hombre no, que yo no creo que corten. Si hasta Amar en Tiempos Revueltos se sigue emitiendo durante el verano, no? Pues no tendría sentido cortar ésta tampoco.
Y menos tema sentimental???? No me j...d....s chaval.
Pero luego pensándolo puede querer decir dos cosas:
- Menos escenas de parejita en plan meloso: Pero pq es el momento en el que han roto, se ha descubierto el pastel y lo que están es a la gresca, Sara tratando de recuperar a Miguel, Miguel sin hacerla ni zorro caso. La lagarta por ahí tramando con Olmedo para quitarse de encima a la inglesa.... Pues si es así, es lo que estamos deseando ver así que bien, no?
- Si lo de menos escenas de la parejita en plan meloso quiere decir que a cambio nos ponen más escenas del cura y el padre damián o más escenas de "amor maduro"-Tío de la Vara, yo desconecto chavales, yo desconecto pero principalmente pq me abro en canal.
Así que esperemos que cuando se refiere a menos sentimentalismo se está refiriendo a lo primero
Y menos tema sentimental???? No me j...d....s chaval.
Pero luego pensándolo puede querer decir dos cosas:
- Menos escenas de parejita en plan meloso: Pero pq es el momento en el que han roto, se ha descubierto el pastel y lo que están es a la gresca, Sara tratando de recuperar a Miguel, Miguel sin hacerla ni zorro caso. La lagarta por ahí tramando con Olmedo para quitarse de encima a la inglesa.... Pues si es así, es lo que estamos deseando ver así que bien, no?
- Si lo de menos escenas de la parejita en plan meloso quiere decir que a cambio nos ponen más escenas del cura y el padre damián o más escenas de "amor maduro"-Tío de la Vara, yo desconecto chavales, yo desconecto pero principalmente pq me abro en canal.
Así que esperemos que cuando se refiere a menos sentimentalismo se está refiriendo a lo primero

22/05/2011 15:43
Nusquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Di que sí, Olmedo salvando el día xDDDD
Un Miguel preparando la llegada del bebé sería lo más, con lo meticuloso que es... tienes toda la razón y porque no puede cambiarse por la mami para el parto que si no XDDDDD
Era lógico que parasen en verano, por lo menos en Agosto que no ve ni papa la tele por las tardes.
¿Qué es eso de que hay menos trama sentimental? ¿Ahora deciden meter acción en Bandolera? ¿Nos quiere decir que nuestros nenes van a estar a palo seco muchos capítulos....? ¿Habrá finiquitado el amor maduro? ¿Eugenia desistirá en su busqueda del amor y se meterá a clarisa? ¿Álvaro y Martina se someterán a un tratamiento de bromuro?
Un Miguel preparando la llegada del bebé sería lo más, con lo meticuloso que es... tienes toda la razón y porque no puede cambiarse por la mami para el parto que si no XDDDDD
Era lógico que parasen en verano, por lo menos en Agosto que no ve ni papa la tele por las tardes.
¿Qué es eso de que hay menos trama sentimental? ¿Ahora deciden meter acción en Bandolera? ¿Nos quiere decir que nuestros nenes van a estar a palo seco muchos capítulos....? ¿Habrá finiquitado el amor maduro? ¿Eugenia desistirá en su busqueda del amor y se meterá a clarisa? ¿Álvaro y Martina se someterán a un tratamiento de bromuro?

22/05/2011 15:44
Si quedan 40 capitulos para el 150 nos quedan 2 meses, es decir a finales de Julio hacen paron hasta septiembre. Si dan por hecho que es el final de la primera temporada, veo normal que hagan paron porque todos los programas de tv tienen vavaciones (menos amar en tiempos revueltos). Y luego nos emiten hasta el 190 o graban mas?
Yo tambien quiero pensar que lo de menos tramas sentimentales se debe a que se descubrira que ella es bandolera y se ira al monte. Miguel se obsesionara con encontrarla. Pero de todas formas, la historia de amor tiene que seguir, al igual que la de los demas personajes. No entiendo mucho ese comentario y no quiero pensar lo peor.
Yo tambien quiero pensar que lo de menos tramas sentimentales se debe a que se descubrira que ella es bandolera y se ira al monte. Miguel se obsesionara con encontrarla. Pero de todas formas, la historia de amor tiene que seguir, al igual que la de los demas personajes. No entiendo mucho ese comentario y no quiero pensar lo peor.

22/05/2011 15:45
ya esta fallando el post por 100000000ª vez....