Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

22/05/2011 00:05
Pero bueno, chicas, yo también he estado un rato fuera y ahora me encuentro con el Quijote forero...he perdido el hilo. Guadalevín es un chico? Bienvenido Guadalevín, estás en minoría, pero como ha dicho alguien, te cuidaremos.
Caleiro, que te sea leve mañana, infórmanos si va a votar algún Miguel Romero o Roberto Pérez.
Caleiro, que te sea leve mañana, infórmanos si va a votar algún Miguel Romero o Roberto Pérez.

22/05/2011 00:06
Si es que dan unas ganas de consolarlo..........

22/05/2011 00:09
yp tambien me voy a la cama buenas noches y no escribais mucho q mañana me tocara leerlo
jejjejejejejejejej es broma escribir todo lo que querais q me encanta leeros
jejjejejejejejejej es broma escribir todo lo que querais q me encanta leeros

22/05/2011 00:09
jajajajajaja Guadalevín 

22/05/2011 00:10
buff! como le dais a la tecla.......estaba viendo el futbol y vaya tensión
primero estaba viendo real sociedad-getafe y como he visto que empataban me he cambiado al depor- valencia y casi acabo llorando
que penica de depor!!
primero estaba viendo real sociedad-getafe y como he visto que empataban me he cambiado al depor- valencia y casi acabo llorando
que penica de depor!!

22/05/2011 00:12
Buenas noches a las que os vais a dormir :)
¿Guadalevin que me estás contando? Carles es alérgico al polen pero no a los gatos (por lo que me toca, miau)... :P
Allana, yo creo que era real... lo digo porque muy buenos maquilladores tenían que ser... en la serie no hemos visto a nadie llorar así de bien o de real. Marta depende de la escena, en algunas parece que tb llora de verdad, en otras veo más que han tirado de colirio. La actriz que hace de Eugenia también llora muy bien y la pobre doña Elvira, pero en ninguno de los casos han moqueado....
¿Guadalevin que me estás contando? Carles es alérgico al polen pero no a los gatos (por lo que me toca, miau)... :P
Allana, yo creo que era real... lo digo porque muy buenos maquilladores tenían que ser... en la serie no hemos visto a nadie llorar así de bien o de real. Marta depende de la escena, en algunas parece que tb llora de verdad, en otras veo más que han tirado de colirio. La actriz que hace de Eugenia también llora muy bien y la pobre doña Elvira, pero en ninguno de los casos han moqueado....

22/05/2011 00:12
Olmedo: tenga cuidado con ese deporte del demonio, que luego se tienen niños de penalti como algún teniente que anda por ahí perdiendo el tiempo.
Le ponen polen en el pelo de los gatos para que haga más efecto meawmeaw

Le ponen polen en el pelo de los gatos para que haga más efecto meawmeaw

22/05/2011 00:14
jjaja pasamos del lloriqueo a la risa.........esto es.............jaja

22/05/2011 00:18
jajajaja guadalevín, muy bueno lo del penalti...
Y es que ya se sabe, Albert pasó por el pueblo y les enseñÓ a las reglas del futbol pero como Miguelito no participÓ del partidillo pues se quedó con las ganas y de ahí que trate de tirar a puerta a como de lugar hasta que alguien grite GOLLLLL pq se quedó con el mono
Y es que ya se sabe, Albert pasó por el pueblo y les enseñÓ a las reglas del futbol pero como Miguelito no participÓ del partidillo pues se quedó con las ganas y de ahí que trate de tirar a puerta a como de lugar hasta que alguien grite GOLLLLL pq se quedó con el mono

22/05/2011 00:20
Guadalevin...muy bueeno...jajajajajaja

22/05/2011 00:23
yo solo os digo una cosa o estos dos echan el freno o en el capítulo 190 los vemos así y no es coña

22/05/2011 00:23

jjajajajajajajajajajjajajjaja Merry tu también.

22/05/2011 00:24
Merry....nada de freno...que hay que repoblar...que la población Española envejece...jajajajaja

22/05/2011 00:26
pues entre estos dos, y los sinflorenos la rejuvenecen en un plis plas, álvaro y martina no, porque esa se las sabe todas jajajajaja

jajajaja así crece arazana .....porque ahí de niños, más bien pocos jajjaa

Jajajajaja, Guadalevín, buenísimo tu comentario del penalti.
Y la verdad es que Carles llora muy bien. La escena de la muerte de Melgar fue muy real. Allí no había ni maquillaje ni colirios de ningún tipo. Y lo que le caía de la nariz, no sé si era un moquete o una lágrima, pero le dió mucho realismo a la escena.
Marta también ha estado bien en algunas escenas con lloro, pero en otras yo diría que sí ha habido colirio.
Y el llorar de secano de Pastora, es único.
Edito:
Merry, nada de echar el freno, que yo quiero que la niña rubia tenga varios hermanitos más.
Y la verdad es que Carles llora muy bien. La escena de la muerte de Melgar fue muy real. Allí no había ni maquillaje ni colirios de ningún tipo. Y lo que le caía de la nariz, no sé si era un moquete o una lágrima, pero le dió mucho realismo a la escena.
Marta también ha estado bien en algunas escenas con lloro, pero en otras yo diría que sí ha habido colirio.
Y el llorar de secano de Pastora, es único.
Edito:
Merry, nada de echar el freno, que yo quiero que la niña rubia tenga varios hermanitos más.

22/05/2011 00:42
AY!!!!!!!Mi Morales que me lo quieren matarrrrrrrrrrr!!!!!

22/05/2011 01:22
Guadalevin, entre Westfalia, meaw y tú, formais un trío la-la-la Olmedil, que ac......j...n vuestros comentarios, sobre todo el de meaw, donde está el capitán en estado puro.
Que conste, que me hacen muchísima gracia vuestros iconos.
Que conste, que me hacen muchísima gracia vuestros iconos.

22/05/2011 01:40
Olmedo: Y aún no lo ha visto usted todo, teniente Higea… existen determinados especímenes especialmente toca-bemoles a los que debemos infundir un mayor respeto… Por lo que a mí respecta, me veré obligado a mutar de icono de nuevo la semana que viene… (especialmente desde que usted me bautizó como el papa J. Pablo II) y buscar alguno especialmente truculento…

22/05/2011 01:42
Acabo de llegar y estoy alucinando con lo que está dando de sí la cortinilla.
- Yo sigo con mi idea, vale que es un poco cruel pero Antonio Villa tiene mi permiso para atacar a Sara y que ésta aborte. Antes no me importaría el momento confesión "estoy embarazada" con Miguel, aunque sigo pensando que acabaría en bronca.
- Yo sigo con mi idea, vale que es un poco cruel pero Antonio Villa tiene mi permiso para atacar a Sara y que ésta aborte. Antes no me importaría el momento confesión "estoy embarazada" con Miguel, aunque sigo pensando que acabaría en bronca.