Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/03/2011 17:24
¿Habéis visto alguna el resumen semanal que ponen entre le telediario y la película de las 4? Es que con la comida familiar de hoy, no he podido verlo.
Edito:
Mary25, ¿y en qué consistían las migajas? (Esto sí que es obsesión y lo demás son cuentos)
Edito:
Mary25, ¿y en qué consistían las migajas? (Esto sí que es obsesión y lo demás son cuentos)
19/03/2011 17:26
Hoy no han puesto resumen, solo una cortinilla bastante larga, más bien avance, de Puente Viejo.
19/03/2011 17:31
Estoy harta de Puente Pesao, nosotras estabamos antes! JO!
19/03/2011 18:17
Me he tragado la peli de A3 (que menuda mier...a) y solo han puesto la cortinilla que ha subido Lobita, que por cierto muchas gracias!
Nada interesante, yo como Mariela me gustaria que Miguel fuera a hablar con D German para poner a Eugenia en su sitio, que lo de esta chica ya es muy grave...
Nada interesante, yo como Mariela me gustaria que Miguel fuera a hablar con D German para poner a Eugenia en su sitio, que lo de esta chica ya es muy grave...
19/03/2011 19:42
Si la primera era mala , ésta ya .. no se cómo definirla..uf q truñoooooooo
19/03/2011 19:44
Lobita, como te sacrificas por la causa......jejeje
Gracias!!!
Gracias!!!
19/03/2011 19:48
seguimos en las mismas,si novedad en el frente,no???he salido 10 minutos no la habrán hecho,verdad???
19/03/2011 19:50
jaja si os cuento.. la 1era me dormi sin darme cuenta en unos anuncios (suerte q lo deje grabando) como una media hora, ¿era buena la peli eh?, y la segunda ahi si, q no pude más, y me fui unos 10-15 min .. uf es q era mala no, lo siguiente..
PD: ¿Qué hace John Locke en la 3era cutrepeli de a3? uoo q fuerte.. más joven y con bigotito..xDD esta debe ser de los 80 .. tiene años..
PD: ¿Qué hace John Locke en la 3era cutrepeli de a3? uoo q fuerte.. más joven y con bigotito..xDD esta debe ser de los 80 .. tiene años..
19/03/2011 19:51
¿Qué ha pasado? no veo nada.
Yo ya estoy en casa, pero mi nene esta viendo el partido del Cartagena en otra cadena, y me ha dicho que para que co.... quiero yo ver la mierda de película de A3. No me he molestado en explicarle que lo quiero ver son los anuncios, porque como me pille viendo anuncios pa´ver la cortinilla de bandolera seguro que me lleva al loquero,pero del tirón, prque ya dice que se me ha ido la pinza, todo el dia con el foro y con la dichosa serie, éste ya verás tú, el día menos pensado me trae alguna pastilla para la cabeza.
Yo ya estoy en casa, pero mi nene esta viendo el partido del Cartagena en otra cadena, y me ha dicho que para que co.... quiero yo ver la mierda de película de A3. No me he molestado en explicarle que lo quiero ver son los anuncios, porque como me pille viendo anuncios pa´ver la cortinilla de bandolera seguro que me lleva al loquero,pero del tirón, prque ya dice que se me ha ido la pinza, todo el dia con el foro y con la dichosa serie, éste ya verás tú, el día menos pensado me trae alguna pastilla para la cabeza.
19/03/2011 20:04
FichaRoja...
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
a nuestra edad tenemos que disimular delante de nuestros chicos que si no piensan que empezamos a estar menopausicas.....
Otra cosa es que aquí saquemos nuestro verdadero "yo".
jajajajajajajajajajajajajajajajajajja
jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
a nuestra edad tenemos que disimular delante de nuestros chicos que si no piensan que empezamos a estar menopausicas.....
Otra cosa es que aquí saquemos nuestro verdadero "yo".
jajajajajajajajajajajajajajajajajajja
19/03/2011 20:24
JAJAJAJAJJA ¡¡¡¡¡¡¡
No sabes la tarde que llevo. Desde que llegamos a casa estoy con el ordenata y pa´que no me de la vara, le he dicho que estoy intentando arreglarle a mi sobrina el cartucho pirata de la ds que se la ha estropedo. Así que cada vez que se levanta y se hacerca minimizo esta pantalla y me sale la de los juegos de la consola.
Jajajajja ¡¡¡¡¡
Creo que realmente se me ha terminado de ir la pinza del todo.
Jajajajaja ¡¡¡¡¡
Y ahora con las fotos de Enterragado me están entrando unos calores que pa´que.
Jajajajajjjajajajjajajaaaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No sabes la tarde que llevo. Desde que llegamos a casa estoy con el ordenata y pa´que no me de la vara, le he dicho que estoy intentando arreglarle a mi sobrina el cartucho pirata de la ds que se la ha estropedo. Así que cada vez que se levanta y se hacerca minimizo esta pantalla y me sale la de los juegos de la consola.
Jajajajja ¡¡¡¡¡
Creo que realmente se me ha terminado de ir la pinza del todo.
Jajajajaja ¡¡¡¡¡
Y ahora con las fotos de Enterragado me están entrando unos calores que pa´que.
Jajajajajjjajajajjajajaaaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
19/03/2011 20:42
mis padres ya me lo ven natural me preguntan ¿q ves en la tele? cuando entran a la sala de estar y yo digo los anuncios y se rien y no me preguntan xq y se van pero es q antes me miraban con una cara y cuando me preguntaban y le decia el motivo me decian q estaba tonta
19/03/2011 20:46
se me ocurre que como esta noche ponen orgullo y Prejuicio, nos pongan la cortinilla.
Creo que estos de antena3 conocen bien este foro.
Creo que estos de antena3 conocen bien este foro.
19/03/2011 20:55
q toston de peli para esto sigo estudiando
19/03/2011 20:57
a ver si hay más suerte con el peliculón,porque ya visto los visto las noticias y poco más
19/03/2011 23:46
Estoy viendo el peliculón pero tampoco han puesto nada. En fin, que habrá que conformarse con lo de esta tarde.
19/03/2011 23:48
Mariela, que foto más bonita del tenente con cara melancólica
19/03/2011 23:56
¿es una de las que e subido?, me alegro de que sirvan para mas que alegrarnos la vista, está guapisisisisisimo.
20/03/2011 00:02
Pues sí, Enterragado. Ha sido verla y decidir ponerla en mi icono. Muchas gracias por subirla y espero que no te importe. Si es así, dímelo y la quitaré.
20/03/2011 00:06
Claro que no me importa, Carles es como la coca cola, para todas!!!!!!!!! para eso están las fotos para disfrutarlas como a cada uno le apetezca.