Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 22:44
Vale Mariela, no me he fijado en como numeran otras series, de todas maneras por mil vueltas que le demos la serie durará lo que a ellos les salga de las albaidas, día a arriba día a abajo, y uno de los factores decisivos para que acabe o siga será la audiencia. No sería la primera serie que acaba 4 años en antena y al final no se parece en nada a la serie primigenia. Pero bueno, mientras esté entretenida la seguiremos viendo y si no a otra cosa.

21/05/2011 22:44
Fezmarta solo se lo q. pone ahí, lo vi esta mañana, dando una vuelta por el foro

21/05/2011 22:46
Fezmarta, una de dos, o el extra nos está tomando el pelo, o el pobre se ha hecho un lío y ha dicho primera temporada y quería decir segunda temporada.
Veamos, el final de la primera temporada fue el capítulo 65, con la falsa muerte de Carranza. Si ahora han terminado la segunda temporada con el capítulo 150, esta segunda temporada duraría 85 capítulos, acabando con la escena esa que dice el extra de mucha emoción. Y lo que queda hasta los 190 capítulos sería la tercera, donde se cierra toda la historia.
Pero esto de hablar de primera, segunda y tercera temporada es ridículo, porque esta serie se ha emitido de un tirón y no hay temporadas distintas. Lo que pasa es que lo de primera temporada se empezó a decir para referirse a los 65 capítulos que incialmente estaban acordados.
Veamos, el final de la primera temporada fue el capítulo 65, con la falsa muerte de Carranza. Si ahora han terminado la segunda temporada con el capítulo 150, esta segunda temporada duraría 85 capítulos, acabando con la escena esa que dice el extra de mucha emoción. Y lo que queda hasta los 190 capítulos sería la tercera, donde se cierra toda la historia.
Pero esto de hablar de primera, segunda y tercera temporada es ridículo, porque esta serie se ha emitido de un tirón y no hay temporadas distintas. Lo que pasa es que lo de primera temporada se empezó a decir para referirse a los 65 capítulos que incialmente estaban acordados.

21/05/2011 22:46
bueno, yo desconecto que mañana madrugo, me voy a pasar el día fuera....
Por la tarde-noche si puedo os leo, si no me tendré que esperar ya a después del capitulo del lunes....
Buenas noches y que paseis un buen Domingo¡¡¡
Por la tarde-noche si puedo os leo, si no me tendré que esperar ya a después del capitulo del lunes....
Buenas noches y que paseis un buen Domingo¡¡¡

21/05/2011 22:59
Yo tambien pienso como tu, Mariela, en lo del numero de capitulos y temporadas. Para mi la primera fue hasta el 65, que era lo que pensaban rodar si no tenia exito. Luego la prorrogaron y ya no sé si hasta el 150 como tu dices o ya hasta el final, aunque si los van a poner seguidos no importa qué temporada sea. Pero sí quiero un final, y feliz, por supuesto, no quiero series alargadas hasta que la propia serie muere por aburrimiento de los seguidores.

21/05/2011 23:01
Pero chicas van a despedir a los guionistas de bandolera como sigais asi. No solo tienen para terminar la srie, tienen guiones para 4 series mas.
Como dice Mariela una semana para nosotros son dos dias en Arazana, si hay embarazo no se le va a notar.
Lirioblanco y creo que Meawmeaw, si me he confundido perdonar pero ahora no me acuerdo, yo tambien creo que en algun momento Sara bandolera tendra que salvar a Miguel del capitan.
En la entrevista dijo Marta que habia por un tiempo bandoleros. Despues de salvar a Carranza empieza una nueva etapa para ellos.
Miguel descubrira a Sara pronto pero no la delatara, ente tanto aparecera la ex y se armara gorda, Miguel estara muy dolido y se distanciara. No es nada lo que paso Miguel con Roberto para lo que va a pasar ella.
Edito:
No se que he hecho, necesito ayuda, quitar el post que he puesto como este, yo no se.
Como dice Mariela una semana para nosotros son dos dias en Arazana, si hay embarazo no se le va a notar.
Lirioblanco y creo que Meawmeaw, si me he confundido perdonar pero ahora no me acuerdo, yo tambien creo que en algun momento Sara bandolera tendra que salvar a Miguel del capitan.
En la entrevista dijo Marta que habia por un tiempo bandoleros. Despues de salvar a Carranza empieza una nueva etapa para ellos.
Miguel descubrira a Sara pronto pero no la delatara, ente tanto aparecera la ex y se armara gorda, Miguel estara muy dolido y se distanciara. No es nada lo que paso Miguel con Roberto para lo que va a pasar ella.
Edito:
No se que he hecho, necesito ayuda, quitar el post que he puesto como este, yo no se.

21/05/2011 23:03
Jajajaja, ahora me sale una publicidad de un club de Boutique secret, compras inteligentes para mamás. 

¡Menudo ataque de risa me ha dado cuando lo he visto!
Edito:
Y ahora el del centro de reproducción asistida.
Vale parece que ya han desistido con lo de que aprenda a escribir guiones.

¡Menudo ataque de risa me ha dado cuando lo he visto!
Edito:
Y ahora el del centro de reproducción asistida.
Vale parece que ya han desistido con lo de que aprenda a escribir guiones.

21/05/2011 23:10
Socorro, ayuda, quitar el post que he puesto sin saber lo que hacia.
S O S
S O S

21/05/2011 23:11
Imagino que puedes entrar en el mensaje y al da editar borras todo el texto y el titulo y ya está... aunque siga el mensaje no aparecerá nada.

21/05/2011 23:13
A mí ahora me sale publi de un SPA... definitivamente necesito sosegar XDDD
Lo de la publi al ser ad sense sale que tenga que ver con las palabras que tecleas, la temática del foro o del post. hay muchas veces que son tan acertados que te pegás la panzá de reir.
Yo creo que esto es para que le vayamos comprando la canastilla a la Sita, ya sea para ahora o para dentro de 60 capítulos... Eso me recuerda a que en mi años mozos, mis amigas y yo fuimos al concierto de un grupo y una de ellas le entregó un chupete al cantante que iba a ser papi y se quedó sin palabras XDDD
Lo peor es que 4 años más tarde repitió la hazaña reglándole unos patucos al bajita XDDD
¿Les mandamos unos baberitos a Navalcarnero? :P
Lo de la publi al ser ad sense sale que tenga que ver con las palabras que tecleas, la temática del foro o del post. hay muchas veces que son tan acertados que te pegás la panzá de reir.
Yo creo que esto es para que le vayamos comprando la canastilla a la Sita, ya sea para ahora o para dentro de 60 capítulos... Eso me recuerda a que en mi años mozos, mis amigas y yo fuimos al concierto de un grupo y una de ellas le entregó un chupete al cantante que iba a ser papi y se quedó sin palabras XDDD
Lo peor es que 4 años más tarde repitió la hazaña reglándole unos patucos al bajita XDDD
¿Les mandamos unos baberitos a Navalcarnero? :P

21/05/2011 23:14
Meawmeaw...te he dejado un regalito en el post de las fotos de Crales......

21/05/2011 23:18
¿por qué hay 2 post de SHC?

21/05/2011 23:20
no lo sé , una pregunta , que yo no me entero de nada , ¿De que hablais? :S

21/05/2011 23:22
Wenta ayudame que me estoy volviendo loca, me ha tocado el raton el crio cuando estaba escribiendo y no se que ha pasado, he creado otro post y no se como quetarlo.

21/05/2011 23:23
Pues la verdad, Crislovely, es que no estamos hablando de nada con fundamento. Más bien hemos empezado a desvariar a cuenta de la publicidad de la página y demás.
Wenta, lo del segundo post de SHC creo que se debe a un problema que ha tenido Buenasnoches y ahora creo que está tratando de eliminarlo.
Wenta, lo del segundo post de SHC creo que se debe a un problema que ha tenido Buenasnoches y ahora creo que está tratando de eliminarlo.

21/05/2011 23:25
gracias mariela , pensaba que comentabais algo de un guion de bandolera y un spa (realmente me estoy volviendo loca)

21/05/2011 23:26
Pero decirmo como, le doy a borrar mensaje y titulo y no consigo nada, me va a dar un algo.
S O S.
S O S.

21/05/2011 23:26
Bueno, bueno, bueno, lo primero :
Poneos todas en fila y con el culeta en pompa, que os voy a dar unos cachetes por escribir TANTO, me he tenido que leer 10 páginas!!!, pero si solo me he desconectado del foro 5 horas, XDDDDD.
Vamos al tema:
Gracias lobita, por estar atenta y ponerlo.
Yo creo que Sara sí cree que está embarazada y tengo dos teorías:
1) Que lo está de verdad, en ese caso, no va a dar lugar a que se lo cuente a Miguel, llegará antes la Lola y se distanciarán, y mas adelante cuando se solucione lo de la Lagarta, descubrirá el pastel (cuando se la empiece a notar) y se irá a las cuevas...Miguel se enterará antes de dar a luz (para poder estaar presente en el parto), de hecho será algo clave para que la perdone.
En ese caso la boda será después del nacimiento, la niña rubita llevará las arras.
2) Se lo cuenta a Miguel, deciden casarse y es una falsa alarma, luego llega la Lola y se descubre el paste y chafa la boda. Sara se va a las cuevas y hay más trama de bandolera, porque sin embarazar, dará mejor los golpes..
En ambos casos , creo que da como para tres meses, que es lo que nos queda.
Poneos todas en fila y con el culeta en pompa, que os voy a dar unos cachetes por escribir TANTO, me he tenido que leer 10 páginas!!!, pero si solo me he desconectado del foro 5 horas, XDDDDD.
Vamos al tema:
Gracias lobita, por estar atenta y ponerlo.
Yo creo que Sara sí cree que está embarazada y tengo dos teorías:
1) Que lo está de verdad, en ese caso, no va a dar lugar a que se lo cuente a Miguel, llegará antes la Lola y se distanciarán, y mas adelante cuando se solucione lo de la Lagarta, descubrirá el pastel (cuando se la empiece a notar) y se irá a las cuevas...Miguel se enterará antes de dar a luz (para poder estaar presente en el parto), de hecho será algo clave para que la perdone.
En ese caso la boda será después del nacimiento, la niña rubita llevará las arras.
2) Se lo cuenta a Miguel, deciden casarse y es una falsa alarma, luego llega la Lola y se descubre el paste y chafa la boda. Sara se va a las cuevas y hay más trama de bandolera, porque sin embarazar, dará mejor los golpes..
En ambos casos , creo que da como para tres meses, que es lo que nos queda.

21/05/2011 23:27
jajajaajaj Buenasnoches, yo no puedo ayudarte, soy la supertorpe del foro.
ya pensaba que era una alucinación de histeria foreril
ya pensaba que era una alucinación de histeria foreril

21/05/2011 23:28
Buenasnoches, ya siento no poder ayudarte. Pero lo más que se me ocurre es que edites el mensaje y borres el título y el cuerpo del mensaje.
Quizás si le das a avisar al moderador, lo quiten.
De todas formas, si nadie más contesta, irá bajando y ya está.
De verdad es que lo siento, pero no se me ocurre nada más.
Quizás si le das a avisar al moderador, lo quiten.
De todas formas, si nadie más contesta, irá bajando y ya está.
De verdad es que lo siento, pero no se me ocurre nada más.