Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 22:13
Meawmeaw, claro que los actores juegan al despiste. A mí me extrañó mucho que en su videoencuentro, Laura Ramos (Martina) dijera que no sabía qué pasaba en el resto de tramas porque estaba muy concentrada en su propia trama y no le daba tiempo a seguir las demás. Y a la vez dijo que la seguía por la tele y que les preguntaba a los compañeros cómo les iba, etc. No me creo que estando en los mismos estudios tantas horas, compartiendo las zonas de peluquería y maquillaje y cruzándose por los pasillos no sepa nada del resto de tramas. Además aunque ella no tenga todos los guiones de la historia, digo yo que a grandes rasgos sí que les informarán de la evolución de la historia. Y dijo que estaban grabando por el capítulo 127. Y ahora estamos en el 111. Así que lo que está pasando estos días acababa de grabarse.
Por cierto muy bueno lo de la publicidad de los chupetes y ropita de bebé.

Por cierto muy bueno lo de la publicidad de los chupetes y ropita de bebé.

21/05/2011 22:15
Meaw meaw tranquila que el Rober es el padrino del niño.

21/05/2011 22:16
meawmeaw........yo también lo estoy viendo.......tutete.com jjajjajaja
y si luego le ponen roberto al niño???..........noooooooooooooooo
y si luego le ponen roberto al niño???..........noooooooooooooooo

21/05/2011 22:17
jaajajajaj es cierto meawmeaw, no me habia dado cuenta.... chupetes personalizados... que bueno!!! ajajajajajaaaaa

21/05/2011 22:17
Los de Puente ruedan hasta diciembre? madre mia, si yo ya me estoy aburriendo porque es siempre lo mismo, qué más van a sacar de esa historia??
camisablanca, roberto noooooooooo ajajajjaajajajajajajaj
camisablanca, roberto noooooooooo ajajajjaajajajajajajaj

21/05/2011 22:18
mariela, si piensan aumentar los capitulos nos lo dirian a traves de la pag de antena 3, hace unos dias han dicho que los de puente viejo iban a grabar hasta diciembre, no se nose, ya sabemos que tenemos rivales importantes...........aparte que no conviene quemaar mucho a la audiencia con guiiones muy repetitivos.............por una parte me encantaria que siguieran pero la verdad si se va a disvirtuar mucho la novela pues con muchisima pena que acabe cuando lo han dicho pero que tenga un final superfeliz.

21/05/2011 22:19
meawmeaw, lo dices en serio o va de coña????
EDITO: Parece que todas veís la publicidad de chupetes y ropa de bebe. Yo como estoy en Bélgica pues reconoce la IP y la publicidad es monotemáticas: vacaciones, y alquiler de casas en enclaves vacacionales. Claro que también aparece un anuncio para aquellos que se vayan de vacaciones y necesiten conectarse a Internet de una llave USB para estar conectada cuando lo necesito y una piensa si pillarsela para la semana que me pasaré en Turquia ;-) que estaré tan stresada com Sara de no poder ver los capítulos ni entrar al foro.
EDITO: Parece que todas veís la publicidad de chupetes y ropa de bebe. Yo como estoy en Bélgica pues reconoce la IP y la publicidad es monotemáticas: vacaciones, y alquiler de casas en enclaves vacacionales. Claro que también aparece un anuncio para aquellos que se vayan de vacaciones y necesiten conectarse a Internet de una llave USB para estar conectada cuando lo necesito y una piensa si pillarsela para la semana que me pasaré en Turquia ;-) que estaré tan stresada com Sara de no poder ver los capítulos ni entrar al foro.

21/05/2011 22:20
Era la progresión lógica... de colchones pasamos a chupetes. Pero lo de Robert me ha llegado al alma XDDD
En fin pues ya se verá si Martita nos ha engañado o no :P
Pues si los de Puente Viejo ya lo saben los de Bandolera tb lo deberían saber ya... si no hay noticias en breve es que la serie termina en septiembre.
Edit: allana de verdad de la buena es una web que se llama tutete.com y ahora mismo mientras escribo esto está a la izquierda de la Web.
En fin pues ya se verá si Martita nos ha engañado o no :P
Pues si los de Puente Viejo ya lo saben los de Bandolera tb lo deberían saber ya... si no hay noticias en breve es que la serie termina en septiembre.
Edit: allana de verdad de la buena es una web que se llama tutete.com y ahora mismo mientras escribo esto está a la izquierda de la Web.

21/05/2011 22:23
Es lo que siempre he defendido: prefiero menos capítulos pero que nos den una historia bien contada y con un buen final, que nos deje buen sabor de boda, a que la empiecen a alargar desvirtuándola sin sentido.
Otra cosa, una de las tramas de la serie es la de la Mano Negra y el lunes viene que descubren los estatutos de esa supuesta organización anarquista. Y por lo que recuerdo de Historia, al poco de descubrir debajo de una piedra los estatutos de la Mano Negra, detuvieron a varios jornaleros acusándoles de pertenecer a la misma y enseguida los ejecutaron. Así que esa trama está a punto de terminar. ¿A quién detendrán?
Otra cosa, una de las tramas de la serie es la de la Mano Negra y el lunes viene que descubren los estatutos de esa supuesta organización anarquista. Y por lo que recuerdo de Historia, al poco de descubrir debajo de una piedra los estatutos de la Mano Negra, detuvieron a varios jornaleros acusándoles de pertenecer a la misma y enseguida los ejecutaron. Así que esa trama está a punto de terminar. ¿A quién detendrán?

21/05/2011 22:26
Meawmeaw, a mí me sale la del curso online para aprender a escribir guiones... ¿Querrán decirme algo?

21/05/2011 22:27
Pensar que como durante meses y meses no cerraron tramas y dieron capítulos cansinos pues ahora tienen tantas tramas abiertas que si se las curran pueden durar tiempo y tiempo, no?
EDITO: A mi sigue saliendo lo de la USB para estar conectada a internet en cualquier destino. Aun estoy pensando si pillármela o no :-)
EDITO: A mi sigue saliendo lo de la USB para estar conectada a internet en cualquier destino. Aun estoy pensando si pillármela o no :-)

21/05/2011 22:29
Mirar he encontrado este post en el foro https://www.formulatv.com/series/bandolera/foros/807/1/cuantos-capitulos-quedan/

21/05/2011 22:30
Es una señal Mariela... si hoy no se acaba el mundo ya sabes lo que toca :P

21/05/2011 22:30
No sé si significará algo, pero yo he tenido casi toda la tarde una publicidad de un centro de reproducción, y salía la carita de un bebe. (Merry, el que has puesto tú era mucho más precioso). Y he pensado : Joer qué cabrones, pecisamente hoy ponen aqui al niño, que esto está que arde.

21/05/2011 22:31
Pues a mi tambien me sale lo de los chupetes personalizados y arriba un anuncio de pañales, jajajajaja. Lo que me he reido cuando lo he visto y luego he leido que lo estabais comentando. Y pone Rober en el chupete, jajajaja.

21/05/2011 22:33
yo vuelvo a tener lo de los chupetes y los zapatitos jajjaa también me ha salido uno de pan y dulces
ahora mismo pone : "pasa sin miedo" ( me imagino que dentro estará olmedo... )
ahora mismo pone : "pasa sin miedo" ( me imagino que dentro estará olmedo... )

21/05/2011 22:33
pues si no piensan hacer una 2ª temporada porque en la numeración de capítulos indican que es la Temporada 1, si solo fuera una temporada y emitida de principio a fin sin interrupciones, no haría falta poner este distintivo delante del número de capítulo. Si lo distinguen es porque pensarán hacer una segunda o porque si que interrumpirán la emisión los meses de verano y empezarán para octubre la 2ª...

21/05/2011 22:37
a ver si me entero mafe, ayer grabaron el ultimo capitulo de la primera temporada, pues entonces es imposible que acaben de grabar en junio, si queda poquisimo no?

21/05/2011 22:38
Yo sigo con lo de aprender a escribir guiones. Eso sí, ni chupetes ni centros de reproducción. No sé qué pensar...
Esto de la publicidad personalizada es tremendo.

Lirioblanco, me parece que lo de primera temporada lo ponen incluso aunque sean series emitidas todas seguidas y sin distinción de temporadas.
Esto de la publicidad personalizada es tremendo.

Lirioblanco, me parece que lo de primera temporada lo ponen incluso aunque sean series emitidas todas seguidas y sin distinción de temporadas.

21/05/2011 22:43
Madre Mia, no he podido entrar antes y me encuentro con todos estos comentarios.
Mariela estoy contigo y espero que sea asi, yo en el post de los capitulos ya lo dije ayer, que esto se veia venir, ya que la estaban poniendo desde hacia dias que no se encontraba bien., yo tambien creo que si hay embarazo, pero que no se lo dira de momento a Miguel, y que sufrira mucho cuando venga la Lola., ella embarazada y Miguel sin enterarse de nada.
Mariela estoy contigo y espero que sea asi, yo en el post de los capitulos ya lo dije ayer, que esto se veia venir, ya que la estaban poniendo desde hacia dias que no se encontraba bien., yo tambien creo que si hay embarazo, pero que no se lo dira de momento a Miguel, y que sufrira mucho cuando venga la Lola., ella embarazada y Miguel sin enterarse de nada.