Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 21:53
Yo tampoco me imagino a Miguel de forajido, más bien veo a Sara queriendo dejar la banda. Ya se habia hecho a la idea, pero la aparición de Carranza le ha trastocado todo. No creo que quiera seguir en la banda como antes y menos si está embarazada, pero el pasado no lo puede borrar de un plumazo.

Civilera, tú tranquila que Bandolera para nada se parece a un culebrón, que en los culebrones de 50 minutos que dura el capítulo durante mínimo 30 minutos sale alguno de los protas y de esos 30 mínimo 15 minutos son escenas de la pareja protagonista.
Está claro que no es el caso con Bandolera que a lo sumo nos dan 3 minutos con escenas de la pareja por capítulo y eso teniendo suerte y todo....
Está claro que no es el caso con Bandolera que a lo sumo nos dan 3 minutos con escenas de la pareja por capítulo y eso teniendo suerte y todo....

Lrioblanco, creo q. por ahí puedan ir los tiros, veo tu argumento muy acertado y yo siempre he pensado, q. Miguel en algún momento, tendría q. irse al monte; esta semana le hemos visto mucho intimar con Carranza-

21/05/2011 21:55
Por dios!!!! cuantas elucubraciones !!! 

De verdad chicas, no sé quien me da más miedo , si los guionistas o vosotras

Yo quiero que quede claro que Miguel perdona a Sara por que está loquito por ella, no por que van a ser padres.
edito: no me gustaría que Miguel se haga bandolero, sería perder la "esencia" de todo lo bueno que hay en él.

De verdad chicas, no sé quien me da más miedo , si los guionistas o vosotras

Yo quiero que quede claro que Miguel perdona a Sara por que está loquito por ella, no por que van a ser padres.
edito: no me gustaría que Miguel se haga bandolero, sería perder la "esencia" de todo lo bueno que hay en él.

21/05/2011 21:56
Meawmeaw, Marta dijo "de momento". Eso no es descartar el tema familia. Por lo que pude leer, ella tardó un poquito en responder la entrevista. Y puede que no teniendo muy claro en qué capítulo de emisión estaríamos cuando la colgasen, decidiese ser muy cautelosa con este tema. Si te fijas, en otras entrevistas de la web han estado dando pistas falsas sobre lo que iba a pasar hasta la mísma víspera de que pasase. Por ejemplo, salía Marta diciendo que estaba hecha un lío en vísperas de que fuese la noche de amor entre Sara y el Teniente en la posada.
No sé si alargarán la serie o no. Pero si fuera a continuar después de septiembre, ¿no deberían decir algo ya? Porque se dijo que las grabaciones terminarían en el mes de junio y ya casi estamos. Ya tendrían que haberlo decidido, por lo menos para que los actores no se les vayan a otros proyectos.
No sé si alargarán la serie o no. Pero si fuera a continuar después de septiembre, ¿no deberían decir algo ya? Porque se dijo que las grabaciones terminarían en el mes de junio y ya casi estamos. Ya tendrían que haberlo decidido, por lo menos para que los actores no se les vayan a otros proyectos.

Ficharoja yo también soy de las de la falsa alarma... más que nada porque no quiero un aborto por nada de este mundo mundial.
Falsa alarma, falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,
Falsa alarma, falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,falsa alarma,

Caleiro, desconecta un poco chiquilla que como mañana allí sentadita en la mesa electoral aparezca a votar alguno llamado Miguel Romero (que todo es factible) cuando oigas el "Miguel Romero, vota", del bote que vas a sar tú vas a tirar la mesa, la urna y todas las papeletas....

21/05/2011 21:58
Allana, eso sería buenísimo. Imagínate que pasase y saliera en el apartado de anécdotas de la jornada electoral que ponen siempre en el telediario.
Lo que nos íbamos a reír.

Lo que nos íbamos a reír.

Buenas a todas
Creo que lo del embarazo no seria buena idea, antes de todo Miguel se tiene que enterar que es bandolera, habra pelea y distanciamiento, vendra la lagarta y la sita empezara a tener celos de ella, querrá estar cerca de Miguel y reconciliarse con él. El se comportara de forma fria pero es un momento de debilidad terminaran juntos en una noche loca, noche que el (con su orgullo) se arrepentira de ellos y noche en la cual la sita quedara embarazada. Ella cuando se entere querrá decirselo a Miguel pero con la actitud que el va a mantener tendra que ocultarselo por miedo a que le desprecie y que no la crea....
Bueno eso es lo que a mi me gustaria, pero me niego a que ese embarazo siga, que sea una falsa alarma XD.....
Creo que lo del embarazo no seria buena idea, antes de todo Miguel se tiene que enterar que es bandolera, habra pelea y distanciamiento, vendra la lagarta y la sita empezara a tener celos de ella, querrá estar cerca de Miguel y reconciliarse con él. El se comportara de forma fria pero es un momento de debilidad terminaran juntos en una noche loca, noche que el (con su orgullo) se arrepentira de ellos y noche en la cual la sita quedara embarazada. Ella cuando se entere querrá decirselo a Miguel pero con la actitud que el va a mantener tendra que ocultarselo por miedo a que le desprecie y que no la crea....
Bueno eso es lo que a mi me gustaria, pero me niego a que ese embarazo siga, que sea una falsa alarma XD.....

jajaja Allana....
Y como aparezca uno llamado "Jesús Olmedo" con cara de malas pulgas.....
Y como aparezca uno llamado "Jesús Olmedo" con cara de malas pulgas.....

21/05/2011 21:59
De verdad quereis otros 200 capitulos? a mi me da mucha pena que termine, pero mejor con un final digno y que nos deje buen sabor de boca a que nos tengan mareando la perdiz con nuevas novias/os y demás. Yo por mi encantada con los 190 y mi final feliz. Si no renuevan para segunda temporada ( ya deberian saberlo) el embarazo sigue adelante, segurisimo y nos queda lo mejor de la serie. Ahora viene lo gordo, gordo.

21/05/2011 21:59
beunass acabo de venir hace un rato de la playa y me encuentro esto!
Yo n ocreo que sea falsa alarma , yuuupiii!
Yo n ocreo que sea falsa alarma , yuuupiii!

21/05/2011 22:01
Mariela Marta sabía en que momento de emisión ibamos, en una respuesta dice Carranza amnésico como ya sabéis, vamos que las ha contestado en algún momento en que ya estabamos con esa trama que no es muy lejana en tiempo a esta.
Eso sí, no podemos saber si juega al despiste con nosotros para no darnos pistas de esto precisamente :P
Eso sí, no podemos saber si juega al despiste con nosotros para no darnos pistas de esto precisamente :P

21/05/2011 22:03
Hola chicas...que estress por Dios. me voy un rato....y hay que ver como le habis dado a la tecla. me ha llevado casi media hora leer todo lo que habeis escrito.
Estoy confiundida como la sita Sara.........
Yo también creo que es una falsa alarma....pero que va a traer de cabeza a Sara un tiempo...asustada y con el dilema de decirselo a Miguel....pobre Sara..todo junto, dispara (creo que de rebote) a Morales,...tiene que disculparse con el gobernador...y por lo que parece el rescate de Carranza va a ser un desastre...con lo que pesará sobre su conciencia....
Estoy confiundida como la sita Sara.........
Yo también creo que es una falsa alarma....pero que va a traer de cabeza a Sara un tiempo...asustada y con el dilema de decirselo a Miguel....pobre Sara..todo junto, dispara (creo que de rebote) a Morales,...tiene que disculparse con el gobernador...y por lo que parece el rescate de Carranza va a ser un desastre...con lo que pesará sobre su conciencia....

21/05/2011 22:06
Bllanca, completamente de acuerdo. Acabo de poner también que ya deberíamos saber si sigue la serie o no, porque ya casi estamos en junio y si está programado que dejen de grabar para esa fecha, los actores ya podrían estar recibiendo ofertas de otros proyectos. Sobre todo Carles y Marta, que esta serie ha resultado ser un verdadero trampolín para ellos. Y no creo que se arriesguen a perder a los protagonistas.

21/05/2011 22:08
Si véis en el Teledirario que una presidenta de mesa tiró todas las papeletas de la urna seguro que soy yo!!! ja ja ja. Olmedo no es un apellido que haya por mi zona, pero Romero sí, como un elector se llame Miguel Romero, me da un ataque de risa, seguro.
Yo no quiero embarazo por ahora me gusta más la opción que tu propones exilinwi.
Creo que a estas alturas ya se debería saber si va a haber más de 190 capítulos, a mi me da pena que se acabase pero lo prefiero, creo que después pasaría como en otras series, se irían personajes, lo liarían todo más, prefiero que se cierren las tramas y quedarme con un buen recuerdo de la serie.
Yo no quiero embarazo por ahora me gusta más la opción que tu propones exilinwi.
Creo que a estas alturas ya se debería saber si va a haber más de 190 capítulos, a mi me da pena que se acabase pero lo prefiero, creo que después pasaría como en otras series, se irían personajes, lo liarían todo más, prefiero que se cierren las tramas y quedarme con un buen recuerdo de la serie.

21/05/2011 22:10
jajaajajj
Caleiro, mañana, seguro sales en las noticias....
"sentimos informarles que todavía no se ha podido hacer el recuento de los votos, por que , en tal mesa electoral, la presidenta de la mesa, la sra. Caleiro, aún no ha levantado acta... y tal y tal...
jaajjajajajajaj
Caleiro, mañana, seguro sales en las noticias....
"sentimos informarles que todavía no se ha podido hacer el recuento de los votos, por que , en tal mesa electoral, la presidenta de la mesa, la sra. Caleiro, aún no ha levantado acta... y tal y tal...
jaajjajajajajaj

21/05/2011 22:10
Yo siempre me he imaginado que la lagarta apareceria en un momento de distanciamiento entre los dos. Si Miguel descubre que Sara es bandolera, pero no la delata, no va a querer saber nada de ella y sara no creo que llegue a confesarle el embarazo. Puede que sea en ese tiempo cuando actue la lola, viendo a miguelin sufriendo por su amor perdido y que lo ha traicinado ( aunque ella no sepa por qué). Pasado un tiempo podría llegar la reconciliación entre miguel y sara si él llega a perdonarla porque descubre las actividades ONG de la banda ( aunque lo veo dificil porque lo de Morales va a pesar). después ella le diria que está embarazada. Cuando parece que todo se arregla, se descubre abiertamente que es bandolera y la meten presa, pero entonces nos perdemos los momentos calabozo con reproches. Es que todo no podemos tenerlo!
XD!!! de tanto hablar de embarazo tengo sintomas hasta yo
XD!!! de tanto hablar de embarazo tengo sintomas hasta yo

21/05/2011 22:11
Tengo miedo del bueno... la publicidad de la página me muestra chupetes y ropita de bebes personalizados. Lo bueno es que le chupete personalizado pone Robert XDDDDD
Me está dando un jamacuco del dolor de barriga de la jartá de reir XDDDDD
Me está dando un jamacuco del dolor de barriga de la jartá de reir XDDDDD

21/05/2011 22:12
me figuro mariela que lo anunciaran en la pag de antena 3, vamos si van a aumentar los capitulos, hace unos dias han dicho que los de puente iban a grabar hasta diciembre,............