FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
westfalia
westfalia
21/05/2011 19:29
Allana, lo decía en plan coña exagerándolo carcajada. Pero vamos que yo a lo que me refiero es que el embarazo, si está de llegar, que sea hacia el final de la serie, pero no ahora... es que para mí pierde la gracia, si no.

En una serie que se titula Bandolera, lo que menos ha habido han sido partidas o acción con los bandoleros. Si ahora se nos embaraza, ya sí que nos despedimos definitivamente... que el poncho da para disimular muchas cosas, pero un bombo de 9 meses... carcajada

Que si la serie se acaba en septiembre, ya tendrán todo el mes de agosto para embarazarse al calor del veranito... carcajada
fezmarta
fezmarta
21/05/2011 19:45
a mi tambien me parece que es pronto para un embarazo, puede que lo pierda, eso seria tambien un gran sufrimiento para ella, no nos olvidemos que ella no conoce ni a padre ni a madre, se ha criado sin ellos, ...............
caleiro
caleiro
21/05/2011 19:51
La que se ha liado madre mía!!!
Yo creo que será una falsa alarma, que no le miente a Flor, que Sara cree que realmente está embarazada, que Miguel no se enterará porque ella se sentirá enormemente culpable por lo de Morales y Miguelito va a esta tan obsesionado en capturar al bandolero que tendrá un poco descuidada a la sita.
Yo tampoco quiero el embarazo de momento.
merijo
merijo
21/05/2011 20:02
Necesitamos que Shapiro aparezca... Ayyy, la que se ha armado!!!
Bandolera1
Bandolera1
21/05/2011 20:04
Muchas gracias, Lobita!!! Madre mía, como se pone el asunto. Será o no será un falsa alarma?? Con todo el estrés que tiene la chica, no es extraño que le falte la regla... se notará otras cosas?
merijo
merijo
21/05/2011 20:05
Os habeis fijado que Flor sonríe cuando Sara dice que cree que está embarazada??? Que alguien capture la imagen, es que yo no tengo ni idea de hacerlo, sorry!!
Bandolera1
Bandolera1
21/05/2011 20:06
Perdona Enterragado, muchas gracias!! menudas fotos que nos has puesto
caleiro
caleiro
21/05/2011 20:10
Lo peor es que según los avances la conversación con Flor no tendrá lugar hasta el viernes, con lo cual la posible conversación con Miguel y la disipación de dudas sobre el embarazo no sería hasta la semana siguiente. Esto es un vivir leches!!!
merijo
merijo
21/05/2011 20:14
Oohhhhhhhhhh, no jorobes!!! Hasta el viernes de uñas!!!! No puede ser!!
camisablanca
camisablanca
21/05/2011 20:19
joooooooo!! y encima el lunes , el jueves y el viernes me toca verlo en el modo salón ..........
wenta
wenta
21/05/2011 20:21
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza
-un voto de confianza...........................

edito: carcajada con la terapia se me había olvidado dar mi opinión.carcajada

No creo que Sara mienta, ella cree estar embarazada. Yo no quiero que lo esté, pero si lo está, no quiero que lo pierda.
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 20:23
Yo la semana que viene tengo un examen y el viernes me voy de viaje. ¿Alguien da más?

En fin la semana más indicada desde luego para que pase todo esto. Siempre tocando las albaidas XDDD
Allana
Allana
21/05/2011 20:27
Yo doy más meawmeaw que la semana que viene no sino la siguiente me piro de vacaciones de modo que lo último que voy a ver antes de irme es el momento en el que Sara le dice a Flor: Creo que estoy embarazada pq fijo que me acaban el capítulo ahí, y yo estaré toda la semanita siguiente fuera sin saber que narices ha pasaaaaaaaaaaaaaado. Me esta empezando a dar un mal.

EDITO: Y encima Olmedo preguntándonos en la cortinilla que si sabemos algo. Que narices vamos a saber nosotras. Que más quisieramos que saber lo que va a pasar carcajada
Alalba
Alalba
21/05/2011 20:37
¡Estoy atacáaa!, entre la cortinillaaaa mortal, y lo que le dais a la teclaaaa :p
Sara no miente (esta vez XDD), lleva varios capítulos con síntomas muyyyy sospechosos, vamos que tanto yo como ella estamos convencidas de que hay nena rubita a la vista. Otra cosa es que los sintomas sean falsossss :p y no esté embarazada (OJALÁAAAAAA)
Pero lo que no quiero es que lo pierda, y menos por culpa del Villa :(((... y yo también pienso que ella después de saber "su origen", no querrá perderlo... Vamos que lo que YO QUIERO, es que sea una falsa alarma.
Y por supuestoooooo necesito conversación con el papi de la niña rubita XDDD (y las capturas posteriores)
Gracias a Lobita por grabar la cortinilla y Enterragado por las fotos y las notas aclaratorias :p
Mariela74
Mariela74
21/05/2011 20:47
¡Hala! Ya he vuelto de mi paseo y, con vuestro permiso, voy a darle un poquito a la tecla. (Sí, sí ya sé que os sorprende mucho que me dé por ahí carcajada)

Retiro lo dicho hasta ahora.

Sara sí está embarazada. Ni es una treta, ni es una falsa alarma. Lo está. Y además no lo va a perder.

He vuelto a revisar todos los momentos en la imprenta de estos capítulos y resulta que la artista invitada con ínfulas de protagonista era la famosa herradura de la suerte que le hizo Satur. Cuando ví los capítulos sí que la ví, pero no le presté atención. Pensé que simplemente era un pisapapeles que usaba Sara para sujetar los papeles para envolver. ¡Qué infeliz! Debería haber pensado que estos guionistas no dan puntada sin hilo.

Recuerdo que alguien dijo que la herradura era un símbolo de la maternidad. Y debería haber recordado la escena de la bala perdida en la habitación de Sara y el comentario de la Maña sobre las consecuencias de los despistes de Miguel.

Y además, en el capítulo del miércoles, cuando llegó Marcial y Sara estaba escribiendo y recordando a su tío, le preguntó si se encontraba mal. Como yo no quería que hubiese todavía embarazo, pues interpreté que el malestar de Sara se debía solo a los remordimientos, pero ahora me doy cuenta de que no.

Sara estaba tomando una manzanilla, ¿molestias de estómago? Bueno uno de los síntomas de las embarazadas suele ser que la comida no les cae bien, tienen náuseas y esas cosas. Así que la manzanilla es una pista. Y otra cosa que pasa con los embarazos es que las mujeres están más sensibles y más sentimentales. Y Sara estaba muy sensible con el tema del asesinato de su tío. Así que lo del embarazo no es una falsa alarma. Es real.

Esto pasó este miércoles y el próximo viernes se lo dirá a Flor. Ya sabemos que el tiempo en Arazana discurre muy pero que muy despacio. Semana y media de capítulos pueden ser dos o tres días arazaneros. Así que mi teoría es que Sara no va a llegar a decirle nada a Miguel. (Lo siento Allana, te vas a quedar con las ganas).

No le va a decir nada, porque no va a tener ni tiempo ni ocasión. La liberación de Carranza y sus consecuencias van a traer cola, ya lo he dicho más veces. Pienso que el haber herido a Morales va a afectar mucho a Sara y le va a hacer replantearse mucho su situación, sobre todo teniendo en cuenta lo del embarazo. Por su parte, Miguel estará muy ocupado investigando la acción de los bandoleros y, sobre todo, al bandolero misterioso. Primero porque es muy profesional y este tema es especial para él. Pero además, para Olmedo va a ser una prioridad y va a tener a Miguel buscando hasta debajo de las piedras. Así que entre que Miguel estará ocupadísimo y Sara preocupadísima por lo que ha supuesto la liberación de Carranza y el tema del embarazo, estos dos no van a poder hablar. Porque este tipo de conversación no se tiene de cualquier manera, aquí te pillo aquí te mato.

Y Sara no encontrará el momento para decírselo y cuando menos se lo espere la descubrirán. Se sabrá que es el bandolero del rifle y además será de tal modo que Miguel no la protegerá. Y acabará en el calabozo. Lo irónico del caso es que empiezo a sospechar que cuando eso pase ella habrá decidido dejar la banda. Vamos que le va a pasar lo mismo que le pasó a Marcial con Flor. Y cuando esté en el calabozo y Miguel no quiera ni verla y hayamos tenido alguna que otra escena barrotes con reproches, será cuando Miguel se entere de que la cigüeña recibió el encargo y entonces eso le haga cambiar de actitud y tratar de ayudarla. Y tendremos otra escena de barrotes en la que Miguel le perdonará, hablarán del embarazo, Miguel le dirá que la va a ayudar y llorarán un montón. Y las cosas se irán arreglando. El Gobernador con la ayuda de Miguel logrará que la indulten. Saldrá del calabozo, se arreglará todo, se casarán, a los meses nacerá el bebé, pasará el tiempo y nos pondrá el final de la famosa niña rubia, etc.

Como ves Allana, quiero que disfrutes de varios momentos barrotes, para compensarte el disgusto carcajadacarcajadacarcajada

Por cierto, cuando se casen, puede que a ella ni se le note, porque aunque hayan pasado casi 80 capítulos, en la vida real, fijo que sólo son 2 meses y eso tirándo para arriba.
carcajadacarcajadacarcajada
FichaRoja
FichaRoja
21/05/2011 20:52
Joder Mariela, que manera de teclear.

JAJAJAJJA, YO DISCREPO.

No hay embarazo, no señor: falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma, falsa alarma.
fezmarta
fezmarta
21/05/2011 20:53
ah................mariela que historia mas bonita , ojala sea como tu dices,que bonito , lo cuentas tan convencida.............que emociona.

no te has dejado algo, la lola, que pasara con ella, parece que nos la hemos olvidado,,,,,,como nos lie a miguel que estara en horas bajas.................
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 20:55
Mariela, apoyo 100% tu teoria. Yo también pienso que ocurrirá asi y es que los sintomas de la sita son reales, no nos los hemos imaginado y ella misma le dijo a Marcial cuando le preguntó si estaba bien : "no, no me encuentro bien, pero se me pasa", tocándose el estómago y bebiendo la manzanilla. Esto unido a la mala cara que tenia que se tambaleaba de un lado a otro y a las muchas otras pistas que nos estan dando, yo también pienso que el embarazo es real y ojalá pase todo como ha dicho Mariela.
Y la lola imagino que aparecerá cuando ya se haya descubierto que ella es bandolera.
Mariela74
Mariela74
21/05/2011 20:58
¡Ahí va! Es verdad, que falta la Lola, que no la he metido en todo este lío. Pues incordiará me imagino y Sara lo pasará muy mal, pero me da la impresión de que la cosa no llegará a mayores. Porque si Miguel ya lo pasó mal con ella en su momento y ahora Sara le ha dado semejante disgusto, para mí que este chico estará pensando en hacerse cartujo, como mínimo.

Ficharoja, es que el paseo me ha dado muchas ideas. Y ya sabes, yo con ideas y un ordenador cerca soy peligrosa. carcajadacarcajadacarcajada
camisablanca
camisablanca
21/05/2011 20:58
Totalmente de acuerdo, Mariela. Pero prefiero que se lo diga a Miguel.
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 120 121 122 123 Siguiente