FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
mypi99
mypi99
21/05/2011 18:54
Pedazo cortinilla!!!!!
Yo creo q sara no miente a Flor cuando dice que cree que esta embarazada, me parece muy rebuscado y no me veo yo a sara mentir a flor para que esta no la delate.
Creo que lo q pasara es: Sara confirma su embarazo y lo pierde x culpa del ataqe de ardilla villa, ya sé q no mola pero creo q es demasiado pronto para q tenga el bebe.
Luego en la entrevista de Marta dnd la pregunta si sara y la familia dice q d momento no. Ese momento cuando es los capitulos q salen x la tv o ls q sta grabando ella????
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 18:56
Yo creo que Marta siempre habla segun los capitulos que se han emitido en tv, para no adelantar nada. Shapiro!!!! Confirmanos si hay o no embarazo, por favorrr!!!
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 18:58
Yo creo que la escena de la que hablaba Marta en su blog sobre confesiones con Flor, era esta
fandemi93
fandemi93
21/05/2011 18:59
que no y que no yo quiero baby y a miguel babeando con sara por el embarazo
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 18:59
Tienes razón , la entrevista de Marta es otra pista, esto pase lo que pase no va avanzar mucho... Si Marta hubiese sabido lo del embarazo no hubiera sido tan rotunda en esa afirmación. La única cosa que por ahora hubiera hecho a Sara abandonar la aventura bandolera es tener un bebé. Así que yo rezo por falsa alarma y no aborto por tema Villa u Olmedo.
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 19:01
pero si se descubre que ella es bandolera, no va a poder formar una familia aunque quiera porque Miguel no la va a perdonar tan facilmente, aunque esté embarazada y si la atrapan, menos todavia.
merijo
merijo
21/05/2011 19:01
Yo creo que lo del embarazo, sea o no sea falsa alarma, tendrá que caer en algún momento. Al final todas las historias siempre tienen un embarazo de por medio.... Pero me encantaría ver la cara de Miguel al enterarse!!!! Jajaja. Y cuando se entere seguro que no será en un buen momento, vamos, que me da a mi que la lagarta estará por ahí metiéndose!!
intvin
intvin
21/05/2011 19:05
- ¿Esto que és? No me lo puedo creer, qué mala suerte, tengo la próxima semana llena de exámenes y algunos a las cuatro.

- Un embarazo ¡no!, que a Sara no le pega. Esto me pasa por escribir la tontería de la niña rubia de ojos azules y poner las fotos de la serie de Celia. Ya lo decía la Maña, como Miguel sea igual de despistado para todo vas apachañada. Ay Miguelito.

- Lo siento mucho pero ya puede perderlo, confío en Antonio Villa para la misión.

- Ahora sí que tiene sentido los nervios de Sara frente al calendario. Cómo se lo diga a Miguel va a haber movida y de las gordas. Sara no parece precisamente emocionada con la noticia, y Miguel me da que daría saltos de alegría. Como Sara quiera abortar está armada.
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 19:08
Yo no creo que sara quiera abortar ni mucho menos. Cuando se lo dice a Flor la noto asustada más que otra cosa. Además, si de verdad está embarazada, querrá tenerlo ante todo, para que no le pase como a ella que no pudo disfrutar de su madre. Yo creo que la historia de su madre le va a hacer recapacitar en su futuro.
Campanillanj
Campanillanj
21/05/2011 19:09
Vaya con la cortinilla !!!
Mira que a nosotras nos falta poquito para ponernos a elucubrar, y petar esto de mensajes. Lo que nos faltaba.
Yo sí que pienso que Sara cree estar embarazada. No la veo capaz de usar una excusa así, nada más y nada menos para conservar la amistad de flor. Si que cree estarlo, pero resultará una falsa alarma. ¿ Que sea cierto y después lo pierda por culpa de Antonio Villa ? sinceramente, espero que no. Sería un sufrimiento muy grande para Sara y sobre todo para Miguel, que supongo se enteraría una vez lo hubiese perdido. Yo descarto esa posibilidad, aunque con los guionistas, todo es posible. No me gustaría. En absoluto.
En cuanto al disparo, creo que, efectivamente, dará a Morales de rebote. No creo que sea capaz de disparar a Morales. Ella le tiene simpatía, pero sobre todo, sabe lo que Morales significa para Miguel. Así que no creo que dispare a dar. Por otro lado, Morales, con lo "cagao" que es para estas cosas de los operativos y los disparos, lo mismo estaba escondido.
istar
istar
21/05/2011 19:12
Era lo que todas intuíamos. Sin embargo, creo que es aun pronto para que tenga retoños ¿se lo dirá a Miguel? ¿Se casarán? ¿Se lo ocultará? Y si se lo oculta ¿dónde tendrá al niño, cómo disimulará la tripa, qué hará cuando nazca? Demasiadas interrogantes. O los guionistas hacen una buena trama sobre eso o mucho me temo que la pobre sufrirá un aborto espontáneo.
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 19:12
Intvin sabía que a ti te iba a dar un perrake y gordo :P

Yo creo que Sara lo que está es asustada y desbordada, pero no creo que en ningún momento lo quiera perder y menos por voluntad propia. Es un embarazo no esperado, eso asusta bastante y más con todo lo que ella lleva detrás. En el fondo creo que le hace ilusión pero las circunstancias son muy malas.

Yo espero que no sean radicales y que sea una falsa alarma, no quiero un aborto por un ataque de Villa. Que no, que no joer :P
Allana
Allana
21/05/2011 19:13
Enterragado hija mía, que casi me meo de la risa que me he echado y no lo digo en sentido figurativo sino totalmente liberal con los comentarios que has puesto en la foto en la que se ve el disparo de Sara: agujero para poner el petardo- petardo explota- balazo- balazo.

Me parto!!!!!!!!!! que grande eres hija mía.

Sarita, yo te defiendo a ultranza pero como como no hables con Miguel y le digas que crees que estás como estás mira que te desajunto. Lo chungo, es que si hago caso de esta frase creo que te voy a desajuntar porque me da que los guionistas obviaran esa conversación entre Miguel y Sara.

Bueno pues si al menos tú no se lo dices que al menos pasados unos días cuando sepas que no hay embarazo a Flor hablando con Miguel se le escape que tu creíste que podrías estarlo y Miguelito como es como es vaya a hablar contigo para decirte que a él le hubiera encantado. Lo chungo, que al niño o niña le habrías vuelto loco/a, Miguel contándole historias de guardias civiles y tú historias de bandoleros....
intvin
intvin
21/05/2011 19:18
meawmeaw, perraque es poco, pero teniendo en cuenta que las tramas de las series nunca siguen por donde yo espero, Sara estará embaraza de verdad.

Allana, a la niña la volverían loca, imagino a Miguel trayendo muñecas para que juegue y a Sara enseñándole a disparar.
westfalia
westfalia
21/05/2011 19:21
ME NIEGO AL EMBARAGO, NOOOOOOO (sólo lo permito para el cap. 189, y el parto para el 190 carcajada)

Es que menudo rollazo de culebrón, si no.

Vamos a ver, prioridades: Carranza, que recupere la memoria y que vuelvan las partidas con los bandoleros YA
camisablanca
camisablanca
21/05/2011 19:21
yo prefiero que sea niño sonriente me gustan más que las niñas...
Allana
Allana
21/05/2011 19:25
uy westfalia. Yo discrepo.

Es que yo odio los finales en plan, en el capítulo 189 y después de llevar 30 capítulos enfadados y sin hablarse pues deciden reconciliarse a lo grande, se enteran de que están embarazados, se casan y luego en el capítulo 190 ponen lo típico de "1 año después" y te dan en 5 minutos la situación de todo el pueblo un año después. Que un año da pa muchas cosas imposibles de condensar en 5 minutos.
intvin
intvin
21/05/2011 19:25
Que nooo, que no es bueno para la serie, después de este susto, nada de rondas por la posada, Miguel a dormir al cuartel.

Galeno también está con la mosca detrás de la oreja en los últimos capis por el malestar de Sara.

Bueno, me voy a dar una vuelta.
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 19:28
Intvin deberías pasarte por la guarida de Olmedo y gritar ABSTINENCIA XDDDDDD
faraona55
faraona55
21/05/2011 19:28
pues yo por pedir que no quede, yo si quiero embarazo, que se casen, que miguel descubra que es bandolera, que la perdone, y que haya 2ª parte y veamos a un miguelin pequeñito tan guapo como su pedazo de padre dios mio, ya se que no va a ser asi pero de ilusion tambien se vive jajaja Ahora que me he quedado muertaasombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 120 121 122 123 Siguiente