FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
merry1991
merry1991
21/05/2011 17:00
que pasa cheche?????que pasa cheche??? pues nada que miguelito ha dejado a sara preñá hasta los ojos, nada que tanto monta, monta tanto y tanto mojar, tanto mojar.......pues al final.......veremos a miguel cambiando pañales.....que rico
mcfree
mcfree
21/05/2011 17:01
Una pregunta. La Lagarta a quién vendrá a hacerle el vestido de novia? a Eugenia o a Sara ?

Qué sería una "entrada espectacular" ?
mikeblueeyes
mikeblueeyes
21/05/2011 17:03
Como ya he comentado antes, yo no creo que lo del embarazo llegue a buen puerto (no tiene sentido a estas alturas y con lo que queda de serie); así que estoy de acuerdo contigo Mcfee
merry1991
merry1991
21/05/2011 17:04
eso, eso sería la caña........ya me imagino a lola dejándole las costuras flojas y que se quede en cueros en la iglesia.......jajajaja
CHECHE
CHECHE
21/05/2011 17:05
Ufff esto ahora se pone al rojo vivo. La ciguena que os puse ayer era premonitoria. Que me voy a comer las unas(mi telefono no tiene egnes)
Abril 22
Abril 22
21/05/2011 17:05
Ais madre Embarazoooooooooooooooooooooooo!!

Y German y Carmeeeeeeeenn!!!!

Vaya Líoooooooooooooooo!
camisablanca
camisablanca
21/05/2011 17:06
y si se casan cuanto antes, y llega la lagarta en medio de la boda.....?

quiero ver a miguel con un niño...ainss que bonito...como en la historia de fandemi
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 17:06
Sara le confiesa que es Bandolera a Flor, lo ponia en los avances de la semana que viene.
Puede que sea una falsa alarma, pero mientras se sonfirme va a ser un caos. Se lo dirá a miguel?? se callará??
Y parece que sara dispara a Miguel, no? y da en la pared. Lo que no se es por qué luego hiere a Morales. Le da la bala de rebote??
Allana
Allana
21/05/2011 17:07
EL BOTE QUE HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE dado en el sofa (cambio a minúsculas que si no el foro me echa fuera, ya sabéis).

Pues chicas, yo es que estas cosas me enternecen así que lo primero que he hecho al leerlo ha sido gritar: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Pero luego he pensado, dice que cree que está embarazada. Vamos, que decir que cree es como decir que no lo está. Varias cosas:

- En la escena en la que le confiesa a alguien (que entiendo es Flor) que es bandolera, Sara está tan mona vestida de fiesta. Vamos que sí que va al banquete. Pero luego el asalto es de día y ella está vestida de bandolera. ¿Cómo se come eso???

- DISPARA A MIGUEL?????????????? No me lo puedo creer. Y efectivamente creo que la bala da de rebote a Morales.

- Lo del embarazo. Pues chicas, no se si al final lo estará o no estará, pero sólo por ver la cara de emocionao que pondría Miguelito, que se lo diga a él también así luego sea una falsa alarma.

QUE SEMANITA QUE NOS ESPERA, y encima la siguiente estará mejor aún seguro y yo me piro el sábado de vacaciones a Turquia, y ya me veo viendo donde haya wifi y ninguneandole el iphone a alguna amiga.

Y como narices concentrarme en los psicotécnicos que estoy estudiando!!!! si ya sé, apagando el ordenador pero es superior a mí, superior, superior....
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 17:12
Yo creo, como ya he dicho antes en otro hilo, el banquete será en la posada y en un momento sara subirá a su habitación, se cambiará y saldrá por el patio trasero para llegar hasta el tejado de la iglesia que es desde donde dispara. Dispara a Miguel otra vez????????????? falla a propósito, no???
Que diga que cree que está embarazada deja muchas dudas la verdad, y puede que solo sirva para que Flor no la denuncie, pero a mi me hace ilusión que lo esté, no lo puedo evitar! Y si no hay segunda temporada, perfectamente llegamos al 190 y a la sita no se le nota el embarazo.
Mariela74
Mariela74
21/05/2011 17:14
Dice que cree que está embarazada, así que puede que no lo esté. Quiero creer que si sí lo estuviera, los guionistas le harían decir "estoy embarazada".

Quizás es una mentira que le cuenta a Flor inextremis para impedir que les delate. Total, una mentira arriba, una mentira abajo. Y como le dice que cree que lo está, con decir luego que se equivocó, asunto arreglado.

Edito:

Retiro lo de la mentira. Se lo dice porque cree estarlo.
Tvpasion
Tvpasion
21/05/2011 17:20
Es lo que dijee yooo!! Nos haran creer que esta embarazada a nosotras y a los personajes tambien pero luego sera una falsa alarma :D
Estoy deseandoo que se lo digaaa a Miguel haber que dicee!!! jjajajajajaja

Y otra cosa eso que dice Olmedo ¿Usted sabe algo? de que hablara??
Allana
Allana
21/05/2011 17:21
Este post tiene ahora mismo 1450 comentarios. Veréis como mañana a esta hora vamos por el 1700 carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Yo no creo que mienta Mariela, de verdad creo que Sara cree que lo está por lo de que contaba días en el calendario (que qué ojo que tenéis las que os fijastéis en esto).

Y si no lo está que no lo esté, pero por favor que antes de que descubra que no lo está, Miguel se entere de que Sara cree que lo estáaaaaaaaaa (toma trabalenguas que me he montado en un momento).
bllanca32
bllanca32
21/05/2011 17:22
Yo no creo que sara se invente lo del posible embarazado. Será que de verdad lo cree, sintomas no le han faltado y además, si por todo el estrés se le ha retrasado el periodo...
meawmeaw
meawmeaw
21/05/2011 17:28
¿Es ya el fin del mundo? XDDDDDDDDDDDD

Madre mía que semanita!!!!

Buff que sea falsa alarma pero que de juego para unos capitulitos... Sólo de pensar la conversación de Sara con Miguel para contárselo... me está dando un perrake.
Pero claro si es falsa alarma hasta que estuviera segura no se lo diría...

Lo que no quiero para nada es un aborto, me niego, me niego, me niego. O falsa alarma o bebé con ojos azules, que no quiero verles sufrir tanto leches!

Yo creo que las dos conversaciones de Sara van a ser con Flor.

Mi Morales!!! menos mal que se que se va a poner bueno.

Yo desde aquí me declaro Tomasista, es que no puedo con el amor maduro, Arriba el tio la Vara!
Mariela74
Mariela74
21/05/2011 17:28
Bien, retiro lo de la mentira. Se lo dice porque cree estarlo y por eso el otro día contaba los días en el calendario.

Pero mantengo lo de la falsa alarma hasta nuevo aviso.

Aunque si la cosa está tan candente, digo yo que faltará poco para que se descubra el pastel y entonces si Miguel se enfada con ella, será difícil que nos salgan con un embarazo, ¿no?

A ver, que si son 190 capítulos y termina en septiembre, nos quedan unos tres meses. Así que entre que se descubre todo, se enfada Miguel con ella, recapacita, la ayuda y la perdona y nos ponen el final feliz... nos plantamos como quien no quiere la cosa a finales de septiembre. Y pensandolo así, puede que sí que ya tengamos el embarazo.

Bueno, vale ya. Que le estoy dando más vueltas al asunto que un burro a la noria. Hace una tarde preciosa y me voy a dar un paseo.
Higea
Higea
21/05/2011 17:29
Yupiiiiiii!!!!!! Gracias Lobita por poner la cortinilla, Yo ni contaba con ella, como otros sábados nos tienen divagando toda la tarde...

Mariela, pienso como tú, es posible que Sara le diga a Flor que cree estar embarazada para que no la denuncie, porque la ropa que tiene en ese momento es distinta a la de fiesta, cuando le confiesa a alguien (posiblemente a ella, como dicen los avances) que es bandolera.

De todos modos, me gustaría que la idea del embarazo durase unos días, hasta que se enterase Miguel, sólo por ver como se derretía....Aaainssss que mono.
fandemi93
fandemi93
21/05/2011 17:30
estoy haciendo un descansito y vaya que alegria me ha llevado
q felicidad ojala este embarazadaaa
FichaRoja
FichaRoja
21/05/2011 17:40
A ver, RELAJEMONOS, que me da un perrake. Para una vez que pico en el foro vaya susto.

1. ¿Le dispara a Miguel? No puede ser, se le ha ido la cabeza.
2. Le dice a Flor que es bandolera y luego lo de que cree que está embarazada para que no los delate, ya ponía el avance que le daba una razón muy importante que hacía que Flor se callara.
3. Tema embarazo: esta niña, no da puntada sin hilo, y no está embarazada, seguro, ya se ha cuidado muy mucho de ello, seguro, todo es una mentira más para llevarse a Flor al huerto. Estoy convencidisima.

Si luego me tengo que apear del burro, no me refiero a tí, querido Mantecao, me apeo, pero me suena a MENTIRAS Y GORDAS.

Vuelvo a currar. Intentaré picar más tarde.
Besos.
EseMorales
EseMorales
21/05/2011 17:41
Haber... Sara lleva unos días con malestar....

El día que fue Marcial a su habitación, el se lo notó enseguida... tenía mala cara y estaba tomándose una infusión o algo... y además Sara se tocaba el bajo vientre...

Yo no creo que mienta y ante los síntomas de malestar general y puede que ante la falta del periodo -aunque éste sea por estressss- pues haya llegado a la evidente conclusión de se haya quedado embarazada (por cierto, creo que en esa época se llevaba más la expresión “quedar en cinta” no? Que no se ehh jejej)

El caso que... el estressss puede jugar malas pasadass...

Y yo prefiero que no esté embarazada… si resulta que luego lo va a perder.... ¡No quierooooooooo!!!... Porque eso sí que sería terrible luego... cuando lo supiera Miguel... lo achacaría sin duda a su vida de bandolera y a no ser responsable... en fin que no por favor! jajajja

Chicas, veo los capítulos tan tarde y tan rápido que me gustaría que me dijérais en qué momento cuenta élla los días en el calendario... es en la habitación, antes de entrar Marcial?, es que ese lo ví por encima casi la verdad...

Estoy tomándome el café... Gracias Lobita por subirlo tan rápido!
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 120 121 122 123 Siguiente