Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
21/05/2011 16:21
a mi me daría pena que muriera German, porque aunque me den perece el y Carmen, me da pena una vida enamorados y no llegar a disfrutar nada, pero si el muere la trama entre Alvaro y Roberto va ser mas interesante, cuando Alvaro se entere de que son hermanos va arder Troya y el tio la vara se va a comvertir en Hulk enfadado cuando se entere.
21/05/2011 16:22
bueno, puede ser que lo incluya en el testamento pero que lo mantenga en secreto, sobre todo sabiendo que Carmen no quiere que se sepa la verdad, además no iba a ser tan bocas como para confesarselo a sus hijos.
21/05/2011 16:24
Roberta, Germán puede cambiar el testamento y al que menos se lo va a decir és precisamente a Alvaro, el principal perjudicado y encima aún no sabe nada de que tiene un hermanastro, no podía decírselo.
Edito: lo que he visto es un comentario de alguien, no era de antena3, pero lo que me ha extrañado es que lo hayan quitado con esa celeridad.
Edito: lo que he visto es un comentario de alguien, no era de antena3, pero lo que me ha extrañado es que lo hayan quitado con esa celeridad.
21/05/2011 16:24
si germán no ha podido disfrutar del amor de carmen es por puro egoísmo o en su defecto por no tener los huevos bien puestos para defender su amor por carmen
21/05/2011 16:25
Qué rabia!!! No he visto nada, aunque sea un visillo (minicortinilla, flecos de la cortina, etc etc) después de dos semanas tenía ganas de ver algo el fin de semana!!
21/05/2011 16:27
Pues que feliciano!!!!
Primero Cramen se queda embarazada y la lleva a abortar.
Después la mantiene de criada en la casa y como si nada
No se entera que Roberto es su hijo y eso que se parecen com dos gotas de agua, ¿o no?

y por último (según nuestras elucubraciones) cambia el testamento y no dice nada y cuando muera que se apañen los demás con la sorpresita.
menuda cachaza
Primero Cramen se queda embarazada y la lleva a abortar.
Después la mantiene de criada en la casa y como si nada
No se entera que Roberto es su hijo y eso que se parecen com dos gotas de agua, ¿o no?

y por último (según nuestras elucubraciones) cambia el testamento y no dice nada y cuando muera que se apañen los demás con la sorpresita.
menuda cachaza
21/05/2011 16:28
Yo leí algo así , Germán moria y le dejaba casi toda la hacienda a Roberto y es así como este, se entera de quién es su padre. Margarita, vuelve, convertida, en una mujer de mundo. Habia un enlace, per cuando terminé de leerlo , lo habían borrado
21/05/2011 16:28
cuando Carmen se quedó embarazada, eran muy jovenes, se asustaron sobretodo el, por la presión de la familia o por lo que fuera, después Carmen siempre ha estado casada y aunque lo quiere tampoco ha sido capaz de decir las cosas como eran y echarse para adelante cuando German era viudo.
21/05/2011 16:30
mafe eso és exactamente lo que he leido, no me he acordado de poner lo de Margarita, pero era eso mismo, menos mal que you también lo viste, porque a veces me da la sensación que ya me imagino cosas con la de vueltas que le damos a todo, jejeje
21/05/2011 16:34
Menudo marrón para Roberto... 190 capítulos despotricando contra los malditos caciques y al final le cae Montoro's Manor caido del cielo, jejeje
21/05/2011 16:38
Sara, esta embarazda
después de todo, que no quieres coles.....pues el plato lleno
Acabo de ver la cortinilla y sale Sara diciendole a alguin que es banolera y que cree que esta enbarazada y salen Miguel ayudando a Morales y este herido. Algo mas sele peo me e fijado en eso
Puesssssssss tenemos cortinilla chicasssssssss.... ahora os la subo hay más que el beso...
21/05/2011 16:39
¿cómo?????????????????????????????????????????????? ay dios mío
21/05/2011 16:39
Lo he visto en la cortinilla y miguel también sale, le dice a flor q. esta embarazada y q. es bandolera
21/05/2011 16:40
Sara diciendo que es bandolera y cree que esta embarazada se supone que se lo dice a Flor. y mas...........
21/05/2011 16:41
Que si, que si!!!!!!!!!!!!!!
Que Sara dice creer estar embarazadisisisisima!!!!!
y que es bandolera....
Que Sara dice creer estar embarazadisisisisima!!!!!
y que es bandolera....
21/05/2011 16:43
cortinilla
- Martina recriminando a alguién por humillar a su hijo
- Sara, llorando, diciendo a alguién que es bandolera
- El chato entra a la plaza en caballo y disparando al aire
- Sara dispara a alguién
- Miguel agachado contra con la escopeta y alguién dispara a la pared de a lado
- Sara dice que creé que está embarazada
Edito:Lobita gracias por la cortinilla,cuando la he visto he venido corriendo a poner lo que he visto, se me ha olvidado lo de Miguel ayudando a Morales
- Martina recriminando a alguién por humillar a su hijo
- Sara, llorando, diciendo a alguién que es bandolera
- El chato entra a la plaza en caballo y disparando al aire
- Sara dispara a alguién
- Miguel agachado contra con la escopeta y alguién dispara a la pared de a lado
- Sara dice que creé que está embarazada
Edito:Lobita gracias por la cortinilla,cuando la he visto he venido corriendo a poner lo que he visto, se me ha olvidado lo de Miguel ayudando a Morales
21/05/2011 16:44
hala!!!!!!!!!!!!!!!!!! que teniamos razón, que sara cree que está embarazada.
yo no la he visto, supongo que eso se lo contará como mucho a Flor, ufff que me estoy poniendo atacá.
yo no la he visto, supongo que eso se lo contará como mucho a Flor, ufff que me estoy poniendo atacá.