Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

21/05/2011 12:02
Sí que ha regado el terruño, Allana. Pero a caldero. Eso sí, el jueves dijo que iba a recolectar pronto la remolacha, y yo no veo asomar nada por el terruño... Pero vamos, debo ser yo que de agricultura no sé mucho...

21/05/2011 12:08
upsss, pues no recordaba yo que hubiera regado. Admiro tu memorión!!!!
Remolacha? Y que la va a recoger ya???? Pero si no asoma nada y con lo pesada que es la raíz de la remolacha tiene que tener bastante hoja de donde tirar????
Definitivamente yo como el mismo cada vez veo más claro que se tiene que dedicar a la política, que además de irle mejor seguro, de no tener dolores de espalda de tanto sembrar y recoger, irá mucho más limpito y seguro que aparece alguna "política" con la que comparta ideas y luchas y Roberta y Mantecao estarán encantadas de la vida.
Remolacha? Y que la va a recoger ya???? Pero si no asoma nada y con lo pesada que es la raíz de la remolacha tiene que tener bastante hoja de donde tirar????
Definitivamente yo como el mismo cada vez veo más claro que se tiene que dedicar a la política, que además de irle mejor seguro, de no tener dolores de espalda de tanto sembrar y recoger, irá mucho más limpito y seguro que aparece alguna "política" con la que comparta ideas y luchas y Roberta y Mantecao estarán encantadas de la vida.

21/05/2011 13:25
De momento nada chicas.. se repiten más.. todo es peliculón (El diablo se viste de Prada), La reina del Sur, Hispania, una peli de la Jennifer Lopez .. etc etc.. Ahora toy tamos con Bricomanía.. me voy a poner a hacer muebles con todas las semanas q me toy tragando este programa xDDD

21/05/2011 13:26
Lobita, escribo porque no veia tu mensaje y queria saber si habia salido cortinilla

21/05/2011 13:44
mi....da ha salido una minicortinilla de esas de 5 seg o de 10 si llega,, justo cuando cortaban a publi ..no me ha dado tiempo.. pero sólo he visto un beso entre D. Germán y Carmen .. asi q si tan sólo nos van a poner esto ... porca miseria.. menudo plan!!!
PD: Minicortinilla sólo con una escena.. y no salen nuestra parejita :(
PD: Minicortinilla sólo con una escena.. y no salen nuestra parejita :(

21/05/2011 13:45
que???????????? con todo lo que nos espera la semana que viene y nos ponen beso del amor maduro???? No puede ser!!! qué malos!!

21/05/2011 13:46
blanca tu lo has vistoooo? es q sólo vi el final.. pq toy en el ordenata y detrás tengo la tele.. y cortaron y zas ...cagoentoo toda la mañana y lo tienen q poner pa pillar... q panda de ... :DD

21/05/2011 13:47
O sea, que después de dos semanas de abstinencia, nos ponen otra vez los flecos del visillo y encima con el amor maduro... ¡Madre mía! Pero, ¿por qué nos maltratan así?

21/05/2011 13:47
No, no la he visto, solo se lo que has puesto tú. Entonces nos queda la esperanza de que salga algo interesante antes del beso? me tragaré la peli de Jennifer López.

21/05/2011 13:53
Yo creo q es una cortinilla sólo de una escena.. de esas superescuetas.. tipo la de Margarita cuando le daba una yoya al chalequitos.. por ejemplo.. para q me entendais..ahora el puente viejo una cortinilla de 10 seg..pero más amplia..tendremos q tragarnos las cutrepelis de la tarde..para confirmar esto.. es q justo pusieron el anuncio tras cortar.. no me dio tiempo ni a coger el mando...:D q tios..eso si de 1000 veces q han cortao han puesto 500 hispania 500 las pelis ... y solo 1 vez bandolera.. ya son ganas de fastidiar..eh? q mal repartido está el mundo...

21/05/2011 14:03
Lobita si no te importa he puesto arriba tu comentario.
otra semana que se rien de nosotras, pero no os preocupeis que cuando no sale nada de la parejita....luego tenemos chicha
otra semana que se rien de nosotras, pero no os preocupeis que cuando no sale nada de la parejita....luego tenemos chicha

21/05/2011 14:28
Habrá que confirmar lo q digo.. pq sólo vi el final ..oir ..oi pokito fue como cortan pa annuncios y fuas cortinilla .. dura como mucho 10 seg eso si.. lo buena noticia es q sabemos a ciencia cierta q ponen algo.. pero va a ser q no nos va a servir de mucho.. :(
Yo de todas formas veré las cutrepelis.. al menos lo voy a intentar.. pero fue a mala leche .. ponerlo tras cortar a publicidad..pa eso pon la de hispania q la gente se la debe saber de memoria ya!! y luego pones la de bandolera de la mitad pal final del corte.. pos no!! .. seguiremos informando.
Yo de todas formas veré las cutrepelis.. al menos lo voy a intentar.. pero fue a mala leche .. ponerlo tras cortar a publicidad..pa eso pon la de hispania q la gente se la debe saber de memoria ya!! y luego pones la de bandolera de la mitad pal final del corte.. pos no!! .. seguiremos informando.

21/05/2011 14:37
mi marido me ha dicho: han salido los viejos besandose, ese, el rico con la mujer del cojo, y solo eso nada mas...........o sea que el guapo no sale con la rubia, ...........fijaos que explicacion.........
yo le he preguntado, y algo mas se ha visto?, no no ha sido visto y no visto.........
yo le he preguntado, y algo mas se ha visto?, no no ha sido visto y no visto.........

21/05/2011 14:39
ajajaj ha quedado claro fezmarta. Pues me parece que me pongo en huelga con antena3. paso de ver sus cutre pelis. Eahh ya me he cabreado!

21/05/2011 14:41
Buenísimo el comentario de tu marido fezmarta.
Y es que a mí el personaje de Germán ya me cansa, que encima de jorobarle a Carmen la vida se la va a jorobar también a la hija siendo tan ciego con el Antoñito...
Y es que a mí el personaje de Germán ya me cansa, que encima de jorobarle a Carmen la vida se la va a jorobar también a la hija siendo tan ciego con el Antoñito...

21/05/2011 14:45
es que las tramas de los montoro y perez se hacen pesadas y ayer sobretodo se pasaron, por eso aunque hubo buenas escenas de los demas ayer, cuando empiezan siempre con los mismo los perez y montoro me aburren sobremanera, y venga a repetir siempre lo mismo.............

21/05/2011 14:55
Yo acabaría con Germán en unm plis plas!!!! No lo soportooooooooooooo!. Paso de ver tele hoy, hace muy buen día para perderlo con pelis cutres y amor maduro.

21/05/2011 15:49
fezmarta muy buena la explicación de tu marido, jajaja ha sido escueta pero muy aclaratoria, me parto de risa, de verdad felicítalo ya que nos ha aclarado la cortinilla del todo.
Edito: esta mañana a primera hora he entrado a votar a Carles en la web de antena3 y habia un comentario que decía que Germán moría y que Roberto se enteraba de que era su hijo por el testamento, y cuando he acabado de votar y he vuelto atrás ya lo habían quitado, os cuadra algo de eso? puede ser que quién lo ha escrito haya acertado y lo quiten?
Edito: esta mañana a primera hora he entrado a votar a Carles en la web de antena3 y habia un comentario que decía que Germán moría y que Roberto se enteraba de que era su hijo por el testamento, y cuando he acabado de votar y he vuelto atrás ya lo habían quitado, os cuadra algo de eso? puede ser que quién lo ha escrito haya acertado y lo quiten?

21/05/2011 16:15
mcfree, me cuadra totalmente, yo ya hace tiempo que pienso que en el triángulo Germán-Tomás-Carmen, alguno de los dos hombres tenía que morir para que quedara resuelto y el que tenía más números teniendo a Martina y Alvaro tan cabreados es D. Germán. Hemos especulado mucho sobre las medidas que le iban tomando a D. Germán en cada capítulo y sobre la caja pino que le iban fabricando, ahora llevamos unos cuantos capítulos en los que casi no se ha vuelto a hablar del tema pero yo sinceramente creo que D. Germán no acaba vivo la serie.
Además si muere y deja parte de la herencia a Roberto, la trama puede hacerse mucho más interesante teniendo entonces un conflicto entre Alvaro y Roberto que puede dar mucho juego.
Además si muere y deja parte de la herencia a Roberto, la trama puede hacerse mucho más interesante teniendo entonces un conflicto entre Alvaro y Roberto que puede dar mucho juego.

21/05/2011 16:19
En la escena en que Germán de dice a Álvaro que Martina es más mala que la tiña y ella los oye (creo que ha sido esta misma semana), también le dice que nada va a ser para Martina, que todo se lo iba a dejar a Eugenia y a él. ¿Cómo nos cuadra que vaya ahora a cambiar el testamento?