Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

20/05/2011 21:52
para que engañarnos, nos volvemos histericas haya cortinilla o no, si nuestra imaginacion es lo mejor de Bandolera, yo hasta que tenga mi escena torso mojado del teniente no voy a descansar, que no nos ponen cortinilla pues a darle al cerebro, o me hago 200 capturas tenientiles...
No pensais que este momento de rescatar a Carranza puede valer para que Miguel sospeche que Marcial no es quien dice ser,??? si hieren a Morales (pobre mio con lo cobarde que es) cuando echen mano al medico y vean que no está no empezará a sospechar???
No pensais que este momento de rescatar a Carranza puede valer para que Miguel sospeche que Marcial no es quien dice ser,??? si hieren a Morales (pobre mio con lo cobarde que es) cuando echen mano al medico y vean que no está no empezará a sospechar???

20/05/2011 21:53
Sii por favorrrr, queremos escena de lluvia para la reconciliación despues de la gran pelea!!! Ya que por el horario veo dificil que nos regalen una escena de baño de los dos en el rio, me conformo con un besazo bajo la lluvia. Y el teniente si puede ser con la camisa blanca!!! Yo estoy dispuesta a empezar la plataforma cuando sea. Y el final el que ha dicho Mariela, por supuesto!!!!

20/05/2011 21:58
Puede que nos lo den. Hoy Carmen y Roberto hablaban de la importancia de llevar la camisa limpia y la de Roberto en esa escena refulgía.
Y yo todavía recuerdo mi campaña pidiendo que Sara y Miguel pelasen la pava y tuviesen todo tipo de escenas fuera de la habitación de Sara y mirad ahora.
Por no hablar del
Y yo todavía recuerdo mi campaña pidiendo que Sara y Miguel pelasen la pava y tuviesen todo tipo de escenas fuera de la habitación de Sara y mirad ahora.
Por no hablar del

20/05/2011 22:09
Enterragado, pues si durante el finde te vas a poner a hacer 200 capturas del teniente, ¿Cuantas vas a hacer si te dan el momento torso mojado??????

20/05/2011 22:49
Os metíais conmigo por la escena lluvia que pedía pero ya veo ha calado, nunca mejor dicho.
Este fin de semana igual que los anteriores y como bien habéis comentado, darán un montón de anuncios de las otras series y de la nuestra nada, como siempre.
Este fin de semana igual que los anteriores y como bien habéis comentado, darán un montón de anuncios de las otras series y de la nuestra nada, como siempre.

20/05/2011 22:57
ayyyy queriada Allana...... si es dia llega lo del estropajo va a ser poco en comparación a lo que le voy a decir...... en una escena de dos minutos me puedo sacar 120 fotos, según se mueva con eso te lo digo todo.... jajajajajajaja

20/05/2011 23:03
Nos deben el momento lluvia (río, cascada o similares) con la camisa blanca de Miguel empapada y besándose apasionadamente, y el momento escritorio-mostrador de la imprenta, que yo creo que ya tuvo lugar pero no quisieron enseñárnoslo.

20/05/2011 23:58
Pues el momento lluvia puede ser espectacular si lo emplean como fondo de la reconciliación. Me digo. Ellos han roto, se encuentran en la Alameda, se pone a llover pero aún así Miguel le recrimina a Sara como le engaño y jugo con él, ella a la vez discutiendo haciendole ver pq se hizo bandolera y porque hizo lo que hizo. Discusión acalorada, cada vez con más recriminaciones por parte de cada uno, hasta que Miguel le agarra de las extensiones y le planta un beso para hacerla callar como la primera vez que la besó, y aaaaaaaaaaaaaaaaaale, enterragado a hacer fotos y fotos y fotos del momento ;-)

21/05/2011 00:02
te diré..... me cruzo el tunel del tiempo a la velocidad de la luz y me plato allí camara en mano y una tarjeta de memoria de 1tb por si acaso en el capitulo no lo pillan bien todo...

21/05/2011 00:03
Pues nada, a ver si hay suerte y se nos da el milagrito...

21/05/2011 00:09
Allana haber si te copian los guionistas y asi tenemos un momento bonito de la parejita, que hace mucho que no vemos esos momentos.

21/05/2011 00:15
ojala allana nos dieran el momento lluvia, y yo tambien quiero cuando sara este encarcelada momento barrotes, al estilo corazon salvaje, que fue precioso.............cada vez que lo veo se me ponen los pelos como escarpias.............
y el comentario que han hecho hoy de la limpieza, fijo que ha sido porque nos han leido, anda que no hemos dado mal con el camisasucia ni nada.....................
y el comentario que han hecho hoy de la limpieza, fijo que ha sido porque nos han leido, anda que no hemos dado mal con el camisasucia ni nada.....................

21/05/2011 00:29
Cuando ha salido la escena de la camisa blanca en el capítulo no he podido evitar soltar la carcajada.
Ya lo creo que nos leen. Y lo que se deben reír con nosotras. Desde luego que no se pueden quejar, porque con nuestras elucubraciones y sesiones de darle a la tecla, tienen material para dar y regalar.
Ya lo creo que nos leen. Y lo que se deben reír con nosotras. Desde luego que no se pueden quejar, porque con nuestras elucubraciones y sesiones de darle a la tecla, tienen material para dar y regalar.

21/05/2011 11:12
Desde las 10.30 en el pie del cañón... si sale algo ya os lo subo.. si no pasa nada ;)

21/05/2011 11:40
Gracias Lobita!!
Allana, firmo esa escena YA!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, un estilo a la de El diario de Noa cuando se besan bajo la lluvia ( me entran escalofrios de pensarlo)
Allana, firmo esa escena YA!!!!!!!!!!!!!!! Vamos, un estilo a la de El diario de Noa cuando se besan bajo la lluvia ( me entran escalofrios de pensarlo)

21/05/2011 11:49
También nos vale que cojan de modelo la que sale en El Hombre Tranquilo de John Ford...

21/05/2011 11:54
Molaría un momentazo con lluvia de fondo.. pero la reflexión q yo me hago es la siguiente.. a dia de hoy, ¿ha llovido en Arazana? nooooooo... joe vale q en Andalucia llueve poco pero.. nada!! ni un sólo día???? juas.. si Arazana estuviera en el Norte jaja otro gallo nos cantaba.. :DDDD

21/05/2011 11:58
Pues últimamente no hay nada más que inundaciones en Andalucia por las lluvias. Ya podián mostrarnos algo de lluvia en la serie, que vaya sequia acumulan. No se cómo salen adelante las cosechas.
Por cierto, recuerdo una de las veces que Marta escribió en su blog. Puso algo de confesiones con Flor. Se referiria a la famosa conversación inesperada que veremos la semana que viene?
Por cierto, recuerdo una de las veces que Marta escribió en su blog. Puso algo de confesiones con Flor. Se referiria a la famosa conversación inesperada que veremos la semana que viene?

21/05/2011 11:58
Pues sí Lobita. Entonces tendríamos romance bajo un paraguas y nosostras pidiendo deseperadamente un rayo de sol. 

Vale que lo de la sequía de Andalucía es un clásico. Pero me parece a mí que se están pasando un poquito.

Vale que lo de la sequía de Andalucía es un clásico. Pero me parece a mí que se están pasando un poquito.

21/05/2011 12:00
Que no hombre no Lobita, que tiene que llover en algún momento, que si no el pobre Roberto se va a estar matando para nada pq de momento le he visto cavar pero no regar.
Una tormenta de esas de veranito con rayos y centellas!!!
Una tormenta de esas de veranito con rayos y centellas!!!