Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

07/05/2011 19:58
Bueno aceptamos la opción C...
¡Qué leñes, queremos la opción C!
Es que hijas mías Olmedo saca lo peor de mí...
La opción B viene precisamente por lo que habéis comentado del camelo mimoso para ver a Carranza que ya hizo anteriormente. Pero esa desesperación no parece fingida o eso quiero creer, porque la opción B sería mu fuerte!
¡Qué leñes, queremos la opción C!
Es que hijas mías Olmedo saca lo peor de mí...
La opción B viene precisamente por lo que habéis comentado del camelo mimoso para ver a Carranza que ya hizo anteriormente. Pero esa desesperación no parece fingida o eso quiero creer, porque la opción B sería mu fuerte!

07/05/2011 20:07
Bueno ya tenemos un segundo de escena y una semana especulando, jajaja
Cómo somos, yo me apunto a la opción A, creo que a Sara le ha pasado algo gordo, parece asustada de verdad. A ver si va a ser el Antoñito...... de éste yo me espero que tenga un desliz y lo pillen, no creo que se queden sus acciones impunes como con Olmedo, ya sería demasiado rollo que todos los muy malos se salieran con la suya.
Cómo somos, yo me apunto a la opción A, creo que a Sara le ha pasado algo gordo, parece asustada de verdad. A ver si va a ser el Antoñito...... de éste yo me espero que tenga un desliz y lo pillen, no creo que se queden sus acciones impunes como con Olmedo, ya sería demasiado rollo que todos los muy malos se salieran con la suya.

07/05/2011 20:23
Civilera, tu icono se ve perfectamente, y el teniente está guapísimo !!!!
Bueno chicas, yo me voy a dar una vuelta, Hace una tarde preciosa en Bizkaia, y ha acabado el partido del Athetlic...
No sé si luego me "dejarán" conectarme. Un besazo !!!!!
No escribais mucho que luego me pierdo,
Bueno chicas, yo me voy a dar una vuelta, Hace una tarde preciosa en Bizkaia, y ha acabado el partido del Athetlic...
No sé si luego me "dejarán" conectarme. Un besazo !!!!!

No escribais mucho que luego me pierdo,

07/05/2011 20:35
Graciassssssss enterragado :) acabo de llegar hace un ratin y nada más entrar al foro veo q la has subido.. asi q ni busco ya.. :D La cortinilla nos avanza lo q ya sabiamos.. por los avances en las revistas..

07/05/2011 20:56
Una opción muy descabellada se me ha ocurrido: y si Sara se acaba de enterar q sta embarazada o q podria starlo y x eso se abraza asi a Miguel
Lo más seguro q no sea así !!!
Lo más seguro q no sea así !!!

07/05/2011 21:02
La acabo de ver!!!!! QUE HABRA PASADOO?!?!? Ese ¿Que te pasa? Me a matadoo quiero que llegue ya el lunes!!

07/05/2011 21:08
mypi99 me encanta tu ultima idea descabellada

07/05/2011 21:18
Gracias tesoro por la cortinilla.
Acabo de llegar y como dais a la tecla.Esta cortinilla es para toda semana.
Lunes,Sara sale de blanco con Miguel (la chaqueta de Miguel la tiene muy desabrochada).
La escena con Marcial, creo que lleva la misma camisa que la escena del abrazo, sera en el mismo dia, que no en el mismo capitulo(un dia en Arazana pueden ser 3 cap.)
Escena calabozo con Carranza,Sara lleva la chaqueta azul.
Yo creo que la del abrazo llegara el jueves.
Edito: Bienvenidas a todas nuevas.
Acabo de llegar y como dais a la tecla.Esta cortinilla es para toda semana.
Lunes,Sara sale de blanco con Miguel (la chaqueta de Miguel la tiene muy desabrochada).
La escena con Marcial, creo que lleva la misma camisa que la escena del abrazo, sera en el mismo dia, que no en el mismo capitulo(un dia en Arazana pueden ser 3 cap.)
Escena calabozo con Carranza,Sara lleva la chaqueta azul.
Yo creo que la del abrazo llegara el jueves.
Edito: Bienvenidas a todas nuevas.

07/05/2011 21:24
Ostras yo no me habia enterado del QUE PASA y lo dice miguel o sea que algo malo le pasa a sara yo como siempre la ultima jajaja

07/05/2011 21:31
yo tambien estoy con la idea ''descabellada''

07/05/2011 22:28
Xana, me temo que locas ya estamos... o sea que ya han conseguido su objetivo...
No sé, a mí me parece que sitasara está como desesperada... y el teniente muy preocupado... algo gordo tiene que pasar...
Gracias por la cortinilla... menudas caza-findes estáis hechas...
No sé, a mí me parece que sitasara está como desesperada... y el teniente muy preocupado... algo gordo tiene que pasar...
Gracias por la cortinilla... menudas caza-findes estáis hechas...

07/05/2011 22:39
chicas soy una bestia, acabo de entrar en mi perfil y tengo 300 fotos!!!!!!!!!! no me había dado cuenta.
me quedo muerta, con razón pone que me queda poco espacio, voy a tener que empezar a borrar las que menos visitas tienen, si no ya pronto no podré poner mas.
me quedo muerta, con razón pone que me queda poco espacio, voy a tener que empezar a borrar las que menos visitas tienen, si no ya pronto no podré poner mas.

07/05/2011 23:08
Muchas gracias!!! Q interesante. Y yo q trabajo casi todas las tardes...

07/05/2011 23:17
con lo poco que nos ponen en la cortinilla de la pareja
y todo lo que nos da para comentar y sacar conclusiones
y todo lo que nos da para comentar y sacar conclusiones

07/05/2011 23:26
Acabo de llegar.... Ostras, qué pasará??? Por qué Sara se abraza así a Miguel???? Qué intriga Dios mío!!!!
Enterragado.... es que las fotos que tienes, mmmmm, están genial!!! Es para soñar con ellas y todo!!!!
Enterragado.... es que las fotos que tienes, mmmmm, están genial!!! Es para soñar con ellas y todo!!!!

07/05/2011 23:53
uf que intriga!! que voz más rara tiene cuando dice ¿que pasa?... ¿no?

08/05/2011 00:00
Cada día me sorprendéis más, si no fuera por vosotras yo, como mucho, solo hubiera podido decir que Miguel le dice a Sara ¿qué te pasa?, no me da tiempo de ver si está en la habitación, que blusa lleva, nada de nada y vosotras ya lo sabéis todo, increible el CSI analizando escenas !!!

08/05/2011 00:23
Ostrass, lo que ha dado de sí los 11 segundos de cortinilla!!! ajajajaj gracias enterragado!!!
Yo también pienso que a sara le pasa algo muy gordo para que se abrace asi a Miguel. Y si Antonio Villa intenta violarla como a Eugenia??? puede que ocurra justo antes de que llegue Miguel, ella se libra de alguna forma, pero sigue muy asustada y se lo cuenta al tenientaso. Por eso tiene esa cara. Aunque tengo que reconocer que la opción de mipy99, posible embarazo, me encanta!! Por cierto, bienvenida!!
Me edito: no quiero ni imaginarme que el abrazo sea parte de un plan tramado por Sara y los bandoleros para sacar a Carranza de la cárcel. Es que ese " te voy a sacar de aqui aunque sea lo último que haga en esta vida" me ha sonado muy heavy. Solo le falta decir " yo por Carranza mato". Por favor nooooooo. Que no le tome el pelo a Miguel de esa manera!!!
Yo también pienso que a sara le pasa algo muy gordo para que se abrace asi a Miguel. Y si Antonio Villa intenta violarla como a Eugenia??? puede que ocurra justo antes de que llegue Miguel, ella se libra de alguna forma, pero sigue muy asustada y se lo cuenta al tenientaso. Por eso tiene esa cara. Aunque tengo que reconocer que la opción de mipy99, posible embarazo, me encanta!! Por cierto, bienvenida!!
Me edito: no quiero ni imaginarme que el abrazo sea parte de un plan tramado por Sara y los bandoleros para sacar a Carranza de la cárcel. Es que ese " te voy a sacar de aqui aunque sea lo último que haga en esta vida" me ha sonado muy heavy. Solo le falta decir " yo por Carranza mato". Por favor nooooooo. Que no le tome el pelo a Miguel de esa manera!!!

08/05/2011 01:55
- Miguel no tiene ni idea de lo que ocurre, se inquieta al ver la cara de Sara y su reacción.
Sara no es la típica que magnifique las cosas, parece que se tira a los brazos de Miguel muerta de miedo. No puedo evitar pensar en Antono Villa, no se lo que habrá pasado pero tiene que ser algo muy gordo para alterar de esa manera a Sara.
Sara no es la típica que magnifique las cosas, parece que se tira a los brazos de Miguel muerta de miedo. No puedo evitar pensar en Antono Villa, no se lo que habrá pasado pero tiene que ser algo muy gordo para alterar de esa manera a Sara.

08/05/2011 02:02
Sí, muchas hemos pensado que quizás Miguel, sin saberlo, ha evitado que le pasara algo malo a Sara motivado por el violador.