FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
MYLADY
MYLADY
13/03/2011 00:20
Perdona por la ignorancia, pero ¿quién es?
Hilandofino
Hilandofino
13/03/2011 00:25
Es un jugador catalán del Betis que hace unos días tuvo que darse de baja. Con 22 añitos le han encontrado un tumor en la pelvis, con esperanzas de que se recupere satisfactoriamente. La noticia la puedes leer aquí.
http://www.elcorreoweb.es/deportes/betis/117554/descubren/tumor/miki/roque
MYLADY
MYLADY
13/03/2011 00:30
Le deseo lo mejor a ese chico, maldita enfermedad.
Te tienes que sentir muy orgullosa por la actitud y la muestra de cariño del Betis hacia el jugador, aunque a veces te enfade el club.
Ya ves que me acuerdo de ti, estabamos cenando y he visto los resultados de segunda y enseguida he buscado el del Betis. A ver si suben y cuando venga a jugar contra la Real y subes, podiamos quedar. Desde luego lugar para alojarte ya tienes.
Hilandofino
Hilandofino
13/03/2011 00:56
Jejeje, gracias por la oferta. Nunca he visto San Sebastián, sólo en la tele cuando hablan del Festival de Cine.
El club ya no mosquea. Hace meses que Loperoni se fue. Hizo un simulacro de venta a un sinverguenza llamado Oliver, al que recuerdan con mucho "cariño" en Cartagena. Una juez le retiró las acciones a Lopera porque según se ha investigado en su día no desembolsó nada por ellas, etc. Vamos, un lío tremendo. Desde Navidad tenemos nuevo presidente por orden judicial, un grande, el Vendaval del Polígono, Rafael Gordillo.
sitaSara
sitaSara
13/03/2011 01:02
Llevo todo el día con antena 3 . la pelis rollo de las 16:00, la de las 18:00, la masa por la noche y nada de nada.
Ahora estoy viendo Nova y tampoco hay cortinilla de la parejita, a ver si mañana domingo hay más suerte.
MYLADY
MYLADY
13/03/2011 01:11
Hilandofino lo importa es que la situación se mejore. A mí, desde la distancia, me gustaba Lopera, pero como te dije un día no se lo que ha pasado y tampoco quiero recordartelo. En la Real hemos tenido más de un sinverguenza, sin ir más lejos uno es el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, y el anterior presidente nos conto un cuento chino, pero hoy en día el club está tránquilo y gracias a esa tranquilidad se dieron unas condiciones muy buenas y subimos a primera. Ánimo.
maki
maki
13/03/2011 01:17
Hilandofinoooooo, yo tambien soy de mi Betissssss. Y mira tu por donde que vivo cerquita de Donostiiiiiiiiiiiiiiii, Myladyyyyyyyyyyyy
MYLADY
MYLADY
13/03/2011 01:24
maki, que no se entere wenta, pero vives en territorio enemigo para una Realista. A ti también felicidades.
istar
istar
13/03/2011 12:24
Hilandofino, sevillana, le gusta la semana santa y bética. ¡igual que yo!^^
intvin
intvin
13/03/2011 12:42
Olmedo pone una cara cuando dispara a Carranza que da miedin.

Me parece muy interesante la conversacion de Martina y Germán porque los guionistas pueden sacarle mucho partido al asunto. No se trata simplemente de que fuese una puta, ella le dice que si quería que se partiese el cuerpo y el alma trabajando en esos campos. Los caciques de allí explotaban tanto a la gente como los de aquí, los que no estaban dispuestos a pasar por el aro no tenían muchas opciones, siendo una mujer, una era la elegida por Martina. Martina en realidad le está diciendo a Germán que la gente como él hace que la gente como ella tenga muy pocas opciones en la vida.
El caso de Martina es un poco lo de los bandoleros, el no estar dispuesto a morir en los campos para que se enriquezcan otros. Puede que al tratarse de alguien cercano, le remueva la conciencia a Germán y entienda a los jornaleros.
FichaRoja
FichaRoja
13/03/2011 13:44
Hilandofino, espero que Miki mejore, al parecer el tumor es benigno y podrá volver a la vida deportiva cuando se recupere.
Enhorabuena por ir líderes, pero cuidado con mi Cartagena, que aunque nos dan una de cal y otra de arena, bueno ahí andamos, que la esperanza es lo último que se pierde.
Allana
Allana
13/03/2011 15:43
Yo estaré fuera toda la tarde hoy. Cuando llegue por la noche iré directa a leeros y ver si tuvimos cortinilla mañanera o no. Con las ganas que tenemos todas de que la hayaaaa.
meriangeles
meriangeles
13/03/2011 16:48
Lo mio si que es histeria...
Imaginaos, esta mañana he estado en un certamen de bandas de musica... Dos de las bandas iban con uniforme de gala de la guardia civil, con gran parecidos a los de Bandolera...

[IconoBabas]
meawmeaw
meawmeaw
13/03/2011 16:57
Lo mío ha sido peor... ayer por la noche conocimos a unos chicos sevillanos y a uno le llamaban por el apellido... Imaginaros.... Romero jajajajajajajaja y yo cada vez que alguien decía Romero, me entraba la risa tonta :P Muy majetes ellos pero ninguno el hombre de mi vida :P

Lo de bandolera es de estudio, nos tiene transtornadas XDDD
intvin
intvin
13/03/2011 22:14
Yo ayer vi a uno disfrazado de guardia civil pero las comparaciones son odiosas.
Adrastea
Adrastea
14/03/2011 20:31
jajaja, y yo dándole vueltas pensando qué sería eso de SHC, si eran las siglas de una serie, de un título inventado por vosotras... jeje. Como he sido de las últimas en llegar, no estaba enterada.

Entonces, cada sábado, en algun momento de la tarde, dan un avance de alguna escena que pasará la semana siguiente, verdad?
FichaRoja
FichaRoja
18/03/2011 16:08
Acabo de ver un anuncio de las películas para las tardes del fin de semana y por supuesto, me he acordado de este post, porque estoy segura de que este finde tendremos cortinilla sabrosona, con escena reconciliación.

Yo no voy a poder ver la tele el finde, que con tanta familia y tanto Dia del Padre tengo "otros asuntos que atender". PEro en cuanto llegue a casa me engancho al foro para que me pongáis al día.
Lobita79
Lobita79
18/03/2011 16:39
Yo, lo más seguro, q lo pasaré en casita..asi q ya me veo tragandome todos los cutrefilms de a3 :DDDD todo sea x la causa!!! ;)
Hilandofino
Hilandofino
18/03/2011 17:15
Mañana la cortinilla la vamos a esperar nerviositas perdías. Eugenia o es mu torpe o mu lista. hum Y el Rober....(emoticón que no atina con las teclas del teclao ñkhijndñiufhqñiuerhnfmncv)
enterragado
enterragado
18/03/2011 17:19
Eugenia es para matarla, está malamente de la cabeza, las novelas que lee le han sorbido el seso, y Roberto tiene complejo moscardón, siempre revoloteando en los momentos mas inoportunos como ya e puesto en el otro post, espero que en la cortinilla salga algo que nos animeouch
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 120 121 122 123 Siguiente