FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 120 121 122 123 Siguiente
enterragado
enterragado
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
fezmarta
fezmarta
30/04/2011 19:05
es
fezmarta
fezmarta
30/04/2011 19:07
es que el visillo la verdad es muy poco sustancioso, a mi no me ha puesto mucho que la marga abofeteara al chalequitos, mas que naada porque ya se sabia que habian roto, no ha sido ninguna novedad.......a lo mejor si nos hubieran sacado a carranza............
deydey
deydey
30/04/2011 19:09
Bueno Merry, claro que brilla por su ausencia la histeria colectiva ! No somos difíciles a "arrancar" pero necesitamos un mínimo de gasolina y ésta cortinilla con algo déjà vu, pues me parece muy poca gasolina !

Y ya no habrá otra cortinilla más larga :( En fin, a lo menos estamos quietas, es mejor para la salud :D
riona25
riona25
30/04/2011 20:59
yo sabía que lobbita nos lo pondría!!! y me han encantado todas las definiciones que le habéis dado a la mini cortinilla jajaja estoy entre los flecos de la cortinilla y el plástico de la borla del cordón XD
intvin
intvin
30/04/2011 20:59
Ahora Margarita a por Roberto :)
Esta chica se merece un hombre con buen corazón como Roberto. Me gustaría tanto, tanto que hicisen competencia a los Montoro en los negocios... y sin necesidad del dinero de Germán.
EseMorales
EseMorales
30/04/2011 23:01
Gracias Lobita!!!

Pues mirar, visto lo visto, yo casi prefiero que no sea "sustancioso" el visillo, la cortinilla, el gorro de baño, los flecos... más que vídeo a este paso se queda en un "flash"... un visto y no visto vamos!... Si os fijais cuando no los ponen en ventanillas o avances y cuanto menos esperamos... es cuando nos soprenden con escenas de la pareja que ni por asomo imaginaríamos jejeje porque ya me imagino lo que os habrá gustado y sorprendido gratamente la preciosa escena en la posada cuando se pensaba ir... pero al final se fueron los dos... al catre uf que escena más bonita eh! si Me acordé mucho del foro ese día... me dije "hoy echan chispas pero de alegría y se fundirán unas cuantas páginas" jajaja

Álvaro es un imbécil y si niquiera se ha molestado en disimular, le dice tan panchamente que "no sabe" (por qué la ha hecho sufrir tanto), en fin.. como para dejarle cruzada la cara pero bien!... a él le importa un rábano que Margarita encuentre una pareja... ahhhhh pero si se trata de Roberto sí que podría escocerle y mucho jejeje...

Y sí, no estaría mal que los guionistas propiciaran la nueva pareja Margarita-Roberto... Yo hace tiempo que lo quería así... ya que lo de élla con el Alvarito no iba a ninguna parte, sólo sufrir y sufrir...y cuando decidió dejarle pensé... haber si dá un giro esto y la "casan" como pareja para el Robert y de paso matamos varios pájaros de un tiro jejej

El día que ví a Eugenia contándole su "episodio" a Margarita y ésta dijo que por suerte el detenido ya estaba preso (y élla sabía que era Roberto el que estaba detenido) me dije... pues va a ser que con el Robert no!... pero creo que cuando al fin liberen a Roberto y... por casualidad Eugenia y Margarita paseen por la plaza... se encontrrán a Roberto libre de acusación alguna y Eugenia le tendrá que pedir disculpas también... y ya de paso Margarita... y quien sabe si ahí empieza "algo" ya que Roberto también necesitará aparcar a un lado lo que sienta por Sara y después de lo vivido en el calabozo y con Miguel... espero y deseo que se haga a un lado... y busque el amor en otra moza arazanera...
formuleraTV
formuleraTV
01/05/2011 00:30
Yo también voto por la pareja Margarita-Roberto...

No sé, si os fijasteis el otro día hablando Eugene y Marga, dijeron algo así como que ya no iban a ser cuñadas, pero que iban a ser amigas... y yo pensé, bueno a lo mejor no cuñadas por parte del chalequitos, pero sí cuñadas por parte del robert-camisasucia...
sandrucha
sandrucha
01/05/2011 17:41
A mi me gustaria como vosotras que Margarita terminara enamorándose de Roberto más que nada para darle una vuelta con rosca y quedara la misma mujer con dos hermanos, pues el morbo estaría servido jejeje....
El bofetón fue genial por lo menos Margarita se revela y lo tiene claro. Ahora hay que despabilar a Eugenia!!!
mcfree
mcfree
01/05/2011 18:19
A mi lo que me gustaría es que Roberto se enamorara de Margarita y así acabáramos de sufrir de una vez con él y además se merece enamorarse de alguien que le corresponda.
Sara ya se ha decidido por Miguel.

¿ ha habido cortinilla aparte de la de Alvaro?
fezmarta
fezmarta
01/05/2011 19:13
que yo sepa mcfree no ha habido ninguna cortinilla mas, solo la de alvaro y margarita, a mi desde luego ni me dio frio ni calor cuando la vi, si que me parecio bien el bofeton , desde luego se lo merecia ya hace tiempo pero como ya se sabia que habian roto la relacion,,,,,,,,,,,,,,lo que tenian que hacer es unir como decis la mayoria a marga con roberto, esa relacion daria mucho juego, solo falta que se hayan dado cuenta los guionistas............a saber que es lo que han pensado.
mcfree
mcfree
07/05/2011 09:31
Tengo la sensación que este finde sí que nos van a pasar una cortinilla, de esas que nos muestran un poco de toda la semana.....a ver si acierto.

El otro dia me acordé de pronto de Shapiro, busqué su post, escribí y al rato contestó, a ver si ahora con la cortinilla me funciona también la corazonada.
fandemi93
fandemi93
07/05/2011 09:34
pues yo no voy a poder estar al acecho hoy tengo que estudiar y mañana tengo un comunion asiq suerte
y lobita muxas gracias adelantadas
fezmarta
fezmarta
07/05/2011 09:44
mcfree, pero le preguntaste algo sobre que..............
Lobita79
Lobita79
07/05/2011 11:37
Yo estoy ya aqui vigilando cualquier movimiento :) hasta q sepa los planes de hoy.... (Si eso lo dejo grabando =mente, ya lo sabeis) :)
buenasnoches
buenasnoches
07/05/2011 11:50
Buenos dias foreras.Escribo para que salga el mensaje de Lobita, lleva mucho rato y no lo veo.

Hoy no estoy en casi todo el dia, me voy de compras,tengo boda y a mis chicos los tengo que vestir.

Si hay cortinilla,sera como el sabado pasado y saldra a mitad de semana.Ultimamente ponen avances muy largos y con eso nos quedamos.

No seais malas y no escribais mucho,luego no hay quien se ponga al dia.
caleiro
caleiro
07/05/2011 11:51
Yo creo que este finde tampoco toca cortinilla, igual cuando aparezca la ex nos la ponen ,para volvernos más locas, si eso es posible, claro.
bllanca32
bllanca32
07/05/2011 11:53
yo tampoco tengo muchas esperanzas de cortinilla. Además, cada vez anuncian menos la serie. Sin embargo, con Puente Viejo se vuelcan y este finde incluso van a volver a poner resumen en Nova. Si se curraran un poquito más las promos y avances de Bandolera, ganarian mucho.
Roberta72
Roberta72
07/05/2011 12:03
Me da que hoy no vamos a tener ni funda de móvil...
merijo
merijo
07/05/2011 12:03
Tienes razón, si le dieran más publicidad atraerían a más público. Y desde que marchó Wally, el novio de Nusca, ya no volvieron a sacar una cortinilla o decente.... o simplemente sacarla!!!
enterragado
enterragado
07/05/2011 16:01
la habeis visto??????????

Sara abrazandose a Miguel

Sara hablando con el Galeno de que no pueden deja as Carranza que lo torture Olmedo
planean liberarle

Sara en el calabozo diciendole a Carranza que lo van a sacar de ahí
Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 120 121 122 123 Siguiente