Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

30/04/2011 16:41
Muchísimas gracias, Lobita. Eres un solete.
Espero que acertéis las que pronosticáis una semana con buenas escenas de Sara y Miguel. Y en cuanto a la pareja Margarita-Álvaro, a mí no me disgustaría nada que las tornas se volviesen y él anduvera loco tras ella y ella le fustigase con el látigo de su indiferencia. (¡Madre qué cursi me ha quedado).
Espero que acertéis las que pronosticáis una semana con buenas escenas de Sara y Miguel. Y en cuanto a la pareja Margarita-Álvaro, a mí no me disgustaría nada que las tornas se volviesen y él anduvera loco tras ella y ella le fustigase con el látigo de su indiferencia. (¡Madre qué cursi me ha quedado).

30/04/2011 16:45
Lo dejo grabando por la tarde a ver si nos ponen algo más, pero me parece a mi q nos tendremos q conformar con las migajas (osease con este visillo)...

30/04/2011 16:48
Lobita, muchas gracias por ponerla. Aunque no sea nada del otro mundo...

30/04/2011 16:53
Gracias lobita...

30/04/2011 16:57
Gacias Lobita.
Buen bofeton si señor ya era hora.Epero que Margarita espabile y mande al Alvarito a la m.
Si la entrada de la ex es tan espectacular y viene con afan de poder que se junte con chalequitos
y asi entre los dos haran uno.
Buen bofeton si señor ya era hora.Epero que Margarita espabile y mande al Alvarito a la m.
Si la entrada de la ex es tan espectacular y viene con afan de poder que se junte con chalequitos
y asi entre los dos haran uno.

30/04/2011 16:59
Menuda tarde con el ordenador....
no veo la cortinilla que ha puesto Lobita... contarme qué pasa, porfa....
edito... por fin lo he visto... me alegro que Margarita le de un bofetón a Alvaro... se lo merece !!!!
no veo la cortinilla que ha puesto Lobita... contarme qué pasa, porfa....
edito... por fin lo he visto... me alegro que Margarita le de un bofetón a Alvaro... se lo merece !!!!

30/04/2011 17:01
gracias lobita, que eficacia.
vaya guantazo que se lleva Álvaro, yo le transimto a AMrgarita mi fuerza telepáticamente , para que le dé de mi parte por pesao.
vaya guantazo que se lleva Álvaro, yo le transimto a AMrgarita mi fuerza telepáticamente , para que le dé de mi parte por pesao.

30/04/2011 17:02
Se me olvidaba... GRACIAS Lobita !!!!!!

30/04/2011 17:06
Gracias Lobita!!! pero esto ya ni es visillo ni ná. Cada vez son más escuetos los anuncios. En fin, paciencia

30/04/2011 17:13
gracias Lobita arriba la pongo.
esto ya ni cortinilla, ni visillo, ni gorro de ducha, esto es el plastico de la borla de un cordón.
esto ya ni cortinilla, ni visillo, ni gorro de ducha, esto es el plastico de la borla de un cordón.

30/04/2011 17:21
jjajaajajajajaaaa
qué razón tienes Enterragado.....
estos de antena3 nos odian!!!!.............
qué razón tienes Enterragado.....

estos de antena3 nos odian!!!!.............

30/04/2011 17:30
menos mal que lobita lo deja grabando, porque esperar viendo la tele para este trapito cocina que nos han puesto........aunque yo casi prefiero que de la pareja no salga nada y nos den una buena escena de sorpresa como esta semana .

30/04/2011 17:44
que rrollo
la semana pasada nada de nada y esta peor
ni bandoleros ni carranza ni roberto ni pareja
que mal
la semana pasada nada de nada y esta peor
ni bandoleros ni carranza ni roberto ni pareja
que mal

30/04/2011 17:47
Lobitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eres una diosa!!! muxisisisisimas gracias!
Vaya vaya, asi que margarita se revela e?¿?¿? porque nos habran puesto esta escena....Alvaro cambia y descubre su amor por su exprometida?¿? o quiza sale del todo del armarioç?¿?(las poses de este hombre son cada vez mas....mmmm....metrosexuales?¿?
)
Tambien puede ser que Margarita se desprenda del todo de esa relacion y encuentra un nuevo pretendiente?¿? sera roberto....sera juan.....o sera albert, albertttttttttttttttttttttttttttttt vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
O quiza y continuando con la dinamica tannnnn realista de la serie, margarita convirtiendose en WonderWoman monte un partido político y que de la mano de SinFlor, tambien llamada ``la amancebada´´ y la sita sara apodada``la navaja multiusos´´ promuevan el amor libre y el bandolerismo sin fronteras!!!
Quiza la cortina ``larga´´ nos de mas pistas....
Y ahora me vuelvo al estudio!!
Vaya vaya, asi que margarita se revela e?¿?¿? porque nos habran puesto esta escena....Alvaro cambia y descubre su amor por su exprometida?¿? o quiza sale del todo del armarioç?¿?(las poses de este hombre son cada vez mas....mmmm....metrosexuales?¿?

Tambien puede ser que Margarita se desprenda del todo de esa relacion y encuentra un nuevo pretendiente?¿? sera roberto....sera juan.....o sera albert, albertttttttttttttttttttttttttttttt vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
O quiza y continuando con la dinamica tannnnn realista de la serie, margarita convirtiendose en WonderWoman monte un partido político y que de la mano de SinFlor, tambien llamada ``la amancebada´´ y la sita sara apodada``la navaja multiusos´´ promuevan el amor libre y el bandolerismo sin fronteras!!!
Quiza la cortina ``larga´´ nos de mas pistas....
Y ahora me vuelvo al estudio!!

30/04/2011 17:51
Iba a editar pero me va mu malamente el foro....Enterragado compiiiiiiiiiii y esa foto?¿?¿?¿?
Veo que la conversacion que tuvimos sobre compartir tuvo efecto, ya solo tienes a tres carles para ti, hemos bajado uno.....se sincera el primer montaje constaba de 9999999999 fotos verdad?¿?¿? ainssssss es que este xico saca nuestro lado mas.....protector
En serio, muy xula la foto, me gusta mas q la otra, pero sorry la mas mejor es la mia!!
Alberttttttttttttttttttt vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Veo que la conversacion que tuvimos sobre compartir tuvo efecto, ya solo tienes a tres carles para ti, hemos bajado uno.....se sincera el primer montaje constaba de 9999999999 fotos verdad?¿?¿? ainssssss es que este xico saca nuestro lado mas.....protector

En serio, muy xula la foto, me gusta mas q la otra, pero sorry la mas mejor es la mia!!
Alberttttttttttttttttttt vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

30/04/2011 18:02
Gracias a todas por estar tan atentas y gracias a lobita por estar siempre pendiente!!
Aunque la cortinilla no sea interesante para nosotras, al menos algo han puesto.
Aunque la cortinilla no sea interesante para nosotras, al menos algo han puesto.

30/04/2011 18:28
Nusca compi, no sabes el trabajo que me a costado decidirme por el avatar, pero ahí tengo a Carles de 4 maneras diferentes y en cual está masssssssssssssssssss guapo, ufff me pone muuuuuuuuuu malita.... la primera prueba tenía 9999999999999999999999999999999999999999999 Carles pero se veían muy chiquitines así que la he reducuido

30/04/2011 18:55
Vale, con esto no tapo yo ni la ventanilla del coche.
Ehhhh, que me da que al chalequitos le va a poner la torta y no va a dejar a Margarita tan facilmente...
Ehhhh, que me da que al chalequitos le va a poner la torta y no va a dejar a Margarita tan facilmente...

30/04/2011 19:03
Lo que nos han puesto no llega ni a visillo. Más bien son los flecos de la cortinilla...
¡En fin! ¡Paciencia! ¿Será buena señal?
¡En fin! ¡Paciencia! ¿Será buena señal?

30/04/2011 19:04
ojalá, eso esperamos, por cierto creo que la histeria este sábado brilla por su ausencia no???