Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

23/04/2011 18:46
Bueno bueno, descanso un ratinin (tengo las ensacion d q se e van a caer los ojos...) y me encuentro con q tenemos cortinilla fantasma!!! Esto si q es nuevo.....bueno a ver si la ponen otra vez!
Estoy de acuedo con las q decir q la vida del rober es mas importante q los chismorreos, a mi no me parece mal el plan, solo que:
1- El rober no tiene mas amigos para que digan la merintirijilla?¿. Asi nos ahorrariamos posibles confusiones.
2- Olmedo no se mosquera porque la sita no lo dijera desde un primer momento?¿? Vale aqui me podeis decir ``No ana, porque olemdo pensara que sara no conto nada por temor a la reaccion de miguel y tras ver que no quedaban mas opciones confeso su encuentro con roberto´´ Ok! Pero olmedo lerdo no es y lo mas normal es que desconfiara....pero vamos seguro q lo unico que hace es fastidiar a miguelin!
El caso es hacer quedar como un pringado a miguel......ainssss q guionistas estos....
Señores guionistas, si me devuelven a albert, ya nunca mas les digo ni pio!!!
Estoy de acuedo con las q decir q la vida del rober es mas importante q los chismorreos, a mi no me parece mal el plan, solo que:
1- El rober no tiene mas amigos para que digan la merintirijilla?¿. Asi nos ahorrariamos posibles confusiones.
2- Olmedo no se mosquera porque la sita no lo dijera desde un primer momento?¿? Vale aqui me podeis decir ``No ana, porque olemdo pensara que sara no conto nada por temor a la reaccion de miguel y tras ver que no quedaban mas opciones confeso su encuentro con roberto´´ Ok! Pero olmedo lerdo no es y lo mas normal es que desconfiara....pero vamos seguro q lo unico que hace es fastidiar a miguelin!
El caso es hacer quedar como un pringado a miguel......ainssss q guionistas estos....
Señores guionistas, si me devuelven a albert, ya nunca mas les digo ni pio!!!

23/04/2011 18:53
Al final puede que Miguel acceda a la coartada... ufff, no sé. Con lo recto que es él no pensé que lo permitiera. Igualmente, si eso es así, Miguel no podría permitir que luego se explique a nadie salvo a Roberto, claro, que de hecho ya lo sabrá. Si luego lo explicaran, él, como Guardia Civil no tendría credibilidad y eso si que el Teniente no lo permitiría.
No lo veo claro, pero si ya lo han adelantado pues será verdad. Es muy arriesgado pero eso sí, después de esto, Roberto ya no se podrá interponer más entre ellos por puro agradecimiento claro está.
Ayyy que ganas que llegue el lunes por favooooorrrrrrrrr
No lo veo claro, pero si ya lo han adelantado pues será verdad. Es muy arriesgado pero eso sí, después de esto, Roberto ya no se podrá interponer más entre ellos por puro agradecimiento claro está.
Ayyy que ganas que llegue el lunes por favooooorrrrrrrrr

23/04/2011 19:14
Como lo sabiaaa!! Sabia que Sara iba a decir que paso la noche con el para salvar a Roberto!! Lo sabia!!
Entonces ya tenemos cortinilla??
Es esa??
Entonces ya tenemos cortinilla??
Es esa??

23/04/2011 19:19
Respecto a eso de la mentira de Sara, pues me parece honorable, y además hace falta hacer algo pero no sé puede ir por allí diciendo mentiras para salvar a la gente que creamos es inocente ! Pese a quien le pese, hay un sistema con agentes que recogen indicios, eso sí que deben investigar (parte del proceso que Olmedo no tiene bien clara ! ) y después personas que juzgan si esos indicios son de fiar o no ! Sara tienes buenas intenciones pero no me parece normal que use la mentira así, decidiendo quien roberto es inocente porque lo conoce ect... Además todas las mentiras salen a la luz un día u otro así que me parece un poquito peligroso eso de la mentira !
La conclusión de todo esto: aún siendo mayorcitos como el Roberto, siempre hace falta escuchar a su madre... ^^ Y nunca se debe beber sólito ! :)
Y para ir al grano: no es que los que hacen la cortinilla estan de vacaciones y nos han olvidado otra vez ?! Vamos !! Que no hemos tenido nuestra dosis del Teniente del Viernes y ahora nos privan de la cortinilla ?! Pero porque tanto empeño contra nosotras ??!! No hemos hecho nada !! (bueno, quizás un poco críticas con ellos pero en Semana Santa sabrán perdonarnos digo yo, no??^^) !!
S'viou plait !!!!
La conclusión de todo esto: aún siendo mayorcitos como el Roberto, siempre hace falta escuchar a su madre... ^^ Y nunca se debe beber sólito ! :)
Y para ir al grano: no es que los que hacen la cortinilla estan de vacaciones y nos han olvidado otra vez ?! Vamos !! Que no hemos tenido nuestra dosis del Teniente del Viernes y ahora nos privan de la cortinilla ?! Pero porque tanto empeño contra nosotras ??!! No hemos hecho nada !! (bueno, quizás un poco críticas con ellos pero en Semana Santa sabrán perdonarnos digo yo, no??^^) !!
S'viou plait !!!!

23/04/2011 20:30
me parece que estaremos toda la semana con este problema, lo que no me cuadra es que en los avances , el miercoles y el jueves me parece aun continua todo esto, con lo cual lo de que sara diga que estuvo esa noche con roberto no se cuando sera, aunque lo hayan anunciado en la cortinilla igual es el jueves o el viernes, porque cuando lo diga se supone que tienen que sacar a roberto del calabozo y no hay ningun avance en ese sentido.
ala que os he metido un rollo patatero me habeis entendido que opinais?
ala que os he metido un rollo patatero me habeis entendido que opinais?

23/04/2011 20:46
Sí, te he entendido. Pero no ha salido ninguna cortinilla, lo que ha sido comentado hoy era el avance del capí de jueves donde Sara propone a Miguel mentir.
Por mi que significa 2 cosas:
- la primera que Sara finalmente no sirve de coartada por la razón que sea (Miguel no quiere, la convence de no hacerlo o incluso Roberto la disuada diciendole que no quiere que se ponga en "peligro" para él o no sé qué)
- o bien Sara lo dice y como siempre Olmedo hace lo que "sale de los cojones" según su expresión consagrada y hace caso omiso, a lo menos oficialmente, de la coartada ofrecida por Sara diciendo que sabe que ella miente porque es demasiado tarde, porque son amigos blablabla... Eso podría explicar el hecho de que Antonio se confiese a Olmedo (porque Olmedo aunque no haya oficialmente tomado nota en la coartada y no haya liberado Roberto, sí la ha creído y entonces ha querido encontrar el verdadero culpable).
Por mi que significa 2 cosas:
- la primera que Sara finalmente no sirve de coartada por la razón que sea (Miguel no quiere, la convence de no hacerlo o incluso Roberto la disuada diciendole que no quiere que se ponga en "peligro" para él o no sé qué)
- o bien Sara lo dice y como siempre Olmedo hace lo que "sale de los cojones" según su expresión consagrada y hace caso omiso, a lo menos oficialmente, de la coartada ofrecida por Sara diciendo que sabe que ella miente porque es demasiado tarde, porque son amigos blablabla... Eso podría explicar el hecho de que Antonio se confiese a Olmedo (porque Olmedo aunque no haya oficialmente tomado nota en la coartada y no haya liberado Roberto, sí la ha creído y entonces ha querido encontrar el verdadero culpable).

23/04/2011 20:52
No os entiendo,
¿ha habido cortinilla?
¿Sara ha dicho lo de que ha pasado la noche con Roberto o lo estáis especulando?
¿ha habido cortinilla?
¿Sara ha dicho lo de que ha pasado la noche con Roberto o lo estáis especulando?

23/04/2011 20:56
HABER LA REVOLUCIONN!!!!! ESPERAR QUE ME EXPLIQUE:
Yo estaba desaunando el miercoles de la semana pasada y aparece esa cortinilla que mi padre vio.Le pregunte y me dijo ''Salia una Rubia hablando con uno con el mismo caracter que yo'' y yo capte : SARA HABLANDO CON OLMEDO . Luego le pregunte que decian y me dijo que le decia que habia estado con un Roberto noseque.
Yo estaba desaunando el miercoles de la semana pasada y aparece esa cortinilla que mi padre vio.Le pregunte y me dijo ''Salia una Rubia hablando con uno con el mismo caracter que yo'' y yo capte : SARA HABLANDO CON OLMEDO . Luego le pregunte que decian y me dijo que le decia que habia estado con un Roberto noseque.

23/04/2011 21:14
cris nos estas liando, yo pensaba que habia salido hoy una cortinilla diciendole sara a olmedo que ella estuvo con roberto esa noche es o no ?

23/04/2011 21:15
Vamos a ver , yo no la vi escuche la musiquita esa que siempre sale y la voz de Sara , pero luego mi padre me lo aclaro y ya tá , fue el miercoles pasado.

23/04/2011 21:18
Chicas tranquilas que me estais poniendo mu nerviosa

23/04/2011 21:26
anda que yo estoy ... suerte que acabo de hacer esta foto pa que os relajeis:

MADREMIA QUE GUAPURA DE HOMBRE.... ESTÁ NOCHE HE SOÑADO CON EL :P

MADREMIA QUE GUAPURA DE HOMBRE.... ESTÁ NOCHE HE SOÑADO CON EL :P

23/04/2011 21:29
Ohhhhhhh!!!!!!!! Crislovely ya no estoy nerviosa, ahora estoy taquicárdica Ohhhhhhh!!!!! la primera foto me mata, me mata me mata y la segunda me remataaaaaaaaa
Yo quiero hacer eso también....... como se haceeeeeeeeeeeee
Yo quiero hacer eso también....... como se haceeeeeeeeeeeee

23/04/2011 21:32
uii si a ti te mata ya me puedes venir a desenterrar por que mientras las hago ...
Pues es cuestion de practica , yo teno un tio que és informatico y me enseña bastante...mañana vendra que és mi padrino , junto con la ironica de mi prima que no le gusta Carles y me voy a tener que tragar sus ironias : ''HAY QUE GUAPO ÉS , SISI..'' la matooo y la odiooooooooooo!!!!!!!
Pues es cuestion de practica , yo teno un tio que és informatico y me enseña bastante...mañana vendra que és mi padrino , junto con la ironica de mi prima que no le gusta Carles y me voy a tener que tragar sus ironias : ''HAY QUE GUAPO ÉS , SISI..'' la matooo y la odiooooooooooo!!!!!!!

23/04/2011 21:35
Esto será coña¿no?

23/04/2011 21:35
Si fué el miércoles no es la cortinilla de la semana que viene, sería cuando Sara discutía con Olmedo porque queria ver al Robert en el calabozo.
Las cortinillas no las hacen entre semana.
Menos mal !!! espero que lo pare el gobernador.
Enterragado cambia lo del post que nos vamos a volver locas de remate antes del lunes !!!
Las cortinillas no las hacen entre semana.
Menos mal !!! espero que lo pare el gobernador.
Enterragado cambia lo del post que nos vamos a volver locas de remate antes del lunes !!!

23/04/2011 21:38
No , yo no miento
, me lo explico mi padre lo que escucho , no és mi culpa ; lo siento si he echo algo mal , quizas deberia haber callado y ya .. me repito lo siento mucho..
Edito: Siento haberos puesto nerviosas , no sabía nada de que cortinilla ni nada , no me entero , ya le dire a mi padre que haber si escucho mal para aclararlo todo..

Edito: Siento haberos puesto nerviosas , no sabía nada de que cortinilla ni nada , no me entero , ya le dire a mi padre que haber si escucho mal para aclararlo todo..

23/04/2011 21:39
si mcfree seria eso, ademas si alguien mas la hubiese visto nos hubiesemos enterado vamos segurisimo.............
yo casi prefiero que no la echen total nos van a liar y a poner mas nerviosas ..............
yo casi prefiero que no la echen total nos van a liar y a poner mas nerviosas ..............

23/04/2011 21:41
ceis que no te llamamos mentirosa ni mucho menos, no te lo tomes asi, pero seria un anuncio , que anuncios de bandolera como serie de a3 si que echan entre semana
no te enfades que nadie te llama mentirosa
un abrazo para que te calmes u n poco
no te enfades que nadie te llama mentirosa
un abrazo para que te calmes u n poco

23/04/2011 21:45
crislovely que no pasa nada, que mejor que sea un error, ojalá sea por ejemplo el gobernador quién aclara la cosa y que Miguel no tenga que tragar tantos sapos.
Tú tranqui mi niña, que nerviosas ya nos ponemos las maduritas
Un besito y no pasa nada
Tú tranqui mi niña, que nerviosas ya nos ponemos las maduritas
Un besito y no pasa nada