Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

23/04/2011 15:01
turia, pero donde habeis visto eso, no sera el avance del jueves no?, os es que han echado ya una cortinilla nueva<'

23/04/2011 15:01
Turia, pero estos guionistas son unos detrellatats!!!!! jajaja. Me voy a ver al Valencia, espero que gane!!!!

23/04/2011 15:19
Pero vamos a ver, por mucho que lo haga por amistad, está mintiendo a la justicia!!! Quiere sacar a una persona de la cárcel, pero se condena a ella misma y lo peor, a Miguel!! esta chica se cree que todo en la vida se consigue con mentiras. Por qué tiene que ser sara la que de la cara por él? lo podia haber hecho su madre. Los guionistas tienen unas ideas tan retorcidas que es dificil comprenderlos.

23/04/2011 15:30
junio mucha suerte.
Si es verdad lo que contáis, me parece muy mal, ya vale de poner a Miguel como un imbecil. Me he visto la escena de Roberto y Miguel en el calabozo y Miguel está de 10, es super profesional, pero de ahí a que permita la GRAN MENTIRA me parece una sobrada. Resulta que Miguel cuando estuvo en la carcel por el mimso motivo, nadie se entero y ahora, ya ha venido la Gran Sara a rescatarla. Los guionistas no se dan cuenta, que aunque pinten a una chica muy independiente, encontra de las normas, tiene que respetar ciertas cosas.
En la escena que os comento Roberto le da las gracias a Miguel por intentar sacarlo y Miguel le dice que el cumple con su deber y Roberto le dice TAMBIEN ES SU TRABAJO SALVAR SU DIGNIDAD Y ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO. Por tanto, ¿en qué quedamos?
Si es verdad lo que contáis, me parece muy mal, ya vale de poner a Miguel como un imbecil. Me he visto la escena de Roberto y Miguel en el calabozo y Miguel está de 10, es super profesional, pero de ahí a que permita la GRAN MENTIRA me parece una sobrada. Resulta que Miguel cuando estuvo en la carcel por el mimso motivo, nadie se entero y ahora, ya ha venido la Gran Sara a rescatarla. Los guionistas no se dan cuenta, que aunque pinten a una chica muy independiente, encontra de las normas, tiene que respetar ciertas cosas.
En la escena que os comento Roberto le da las gracias a Miguel por intentar sacarlo y Miguel le dice que el cumple con su deber y Roberto le dice TAMBIEN ES SU TRABAJO SALVAR SU DIGNIDAD Y ESTA HACIENDO TODO LO CONTRARIO. Por tanto, ¿en qué quedamos?

23/04/2011 15:41
creo que estais comentando la ultima escena del avance, la de la coartada.
no esta bien lo que sara quiere hacer, lo hace sin pensar,ya sabemos como es esta sara, impulsiva, pero no creo que miguel se lo tome tan a mal, al menos eso espero, creo que le dira que eso no esta bien, que estarian mintiendo y hay que hacer las cosas con la verdad, que ya encontraran la forma de arreglarlo....eso espero,
de todas formas estos guionistas con tal de tenernos en vilo, cualquier cosa, quiero pensar que no van a discutir otra vez por esto, al menos la cara que pone miguel cuando se lo dice no es de gran bronca, al menos eso me ha parecido a mi.
solo falta que nos pongan una cortinilla que nos lie todavia mas para mantenernos en vilo....por dios.
no esta bien lo que sara quiere hacer, lo hace sin pensar,ya sabemos como es esta sara, impulsiva, pero no creo que miguel se lo tome tan a mal, al menos eso espero, creo que le dira que eso no esta bien, que estarian mintiendo y hay que hacer las cosas con la verdad, que ya encontraran la forma de arreglarlo....eso espero,
de todas formas estos guionistas con tal de tenernos en vilo, cualquier cosa, quiero pensar que no van a discutir otra vez por esto, al menos la cara que pone miguel cuando se lo dice no es de gran bronca, al menos eso me ha parecido a mi.
solo falta que nos pongan una cortinilla que nos lie todavia mas para mantenernos en vilo....por dios.

23/04/2011 15:54
QUE NO PANDA EL CÚNICO!!! Esa chica de feisbuk, que es TVpasion, creo que refería al avance que se emitió en el capítulo del jueves... 
De todas formas, la carta se la llevo a mister Ratzinger Z! vamos si se la llevo!

De todas formas, la carta se la llevo a mister Ratzinger Z! vamos si se la llevo!

23/04/2011 15:56
si ,si, llevasela al papa sin falta,................porque esto es..................

23/04/2011 15:56
Estoy completamente de acuerdo con meawmeaw.
Mientras Sara y Miguel decidan las cosas juntos, no habrá problemas.
La vida de un inocente está por encima de los posibles cotilleos.
Para romper definitivamente el triángulo tenía que pasar algo muy gordo, porque el enamoramiento de Roberto no se iba a ir, adora a Sara y mujeres por el pueblo parecidas para que la olvide, no va a encontrar. La única solución era que Miguel hiciese un sacrificio que a Roberto por agradecimiento le impidiese seguir entrándole a Sara por mucho que ella le guste.
Creo que va a ser un antes y un después en la relación de estos tres. A mi me encantaría que Miguel y Roberto se llevasen bien.
Mientras Sara y Miguel decidan las cosas juntos, no habrá problemas.
La vida de un inocente está por encima de los posibles cotilleos.
Para romper definitivamente el triángulo tenía que pasar algo muy gordo, porque el enamoramiento de Roberto no se iba a ir, adora a Sara y mujeres por el pueblo parecidas para que la olvide, no va a encontrar. La única solución era que Miguel hiciese un sacrificio que a Roberto por agradecimiento le impidiese seguir entrándole a Sara por mucho que ella le guste.
Creo que va a ser un antes y un después en la relación de estos tres. A mi me encantaría que Miguel y Roberto se llevasen bien.

23/04/2011 16:00
intvin, yo de hecho, me quede contentisima con el capitulo del jueves, no vi en esta ultima escena algo tan descabellado , ella lo qyuiere hacer por amistad.....yo creo que ya ha quedado claro que quiere a miguel....y lo que me hubiese parecido mal es que lo hubiese hecho sin decirle nada a miguel, si esto lo hablan y comentan juntos, no le veo nada de malo......
me aparece que le estamos buscando tres pies al gato, debe ser que nos aburrimos, es que son tres dias sin bandolera.......................son muchas horas ...........
me aparece que le estamos buscando tres pies al gato, debe ser que nos aburrimos, es que son tres dias sin bandolera.......................son muchas horas ...........

23/04/2011 16:01
ah entonces no ha salido todavia la cortinilla??? ajajaj pues vaya, y nosotras ya poniéndonos histéricas. Entonces solo conocemos lo del avance de final de capitulo. En ese caso estoy con Intvin, creo que esto será un punto de inflexión para Roberto y dejará de meter cizaña entre sara y Miguel al darse cuenta la clase de persona que es el tenientaso( bueno, eso espero)

23/04/2011 16:03
yo es que me estaba asustando, pensaba que habia salido ya la cortinillla pero no,estaban comentando la ultima escena del avance del jueves

23/04/2011 16:11
Creo que estamos pasando por alto una escena del avance del jueves.
Abel le dice a Germán que si está en lo cierto, ninguna mujer del pueblo está segura ¿atacará de nuevo Antonio? ¿a quien? Si atacase estando Roberto en prisión, tendrían que soltarlo.
Abel le dice a Germán que si está en lo cierto, ninguna mujer del pueblo está segura ¿atacará de nuevo Antonio? ¿a quien? Si atacase estando Roberto en prisión, tendrían que soltarlo.

23/04/2011 16:47
Vale ahora estoy más calmada, he entendido que ha habido cortinilla y que Sara ha dicho que paso la noche con Roberto. Perdon por mi rebote, pero angetatxanin en la carta tienes que poner que le tienen que nombrar el Santo de los Santos.
Yo sigo pensando que el Gobernador, creo que se llama Abel, va a meter mano, por lo que le comenta Germán sobre que piensa que Roberto es inocente y que Olmedo hace esto para tapar su ineficacia. Ya se que me repito más que el ajo.
angelatxanin te lo he dicho en privado, pero disfruta del viaje.
Os dejo y a la noche me contecto. Por cierto, seguir votando. Un besazo.
Ah, indistentamente de lo que pase espero seguir siendo ciberamiga de wenta y Roberta, hoy hay derby vasco.
Yo sigo pensando que el Gobernador, creo que se llama Abel, va a meter mano, por lo que le comenta Germán sobre que piensa que Roberto es inocente y que Olmedo hace esto para tapar su ineficacia. Ya se que me repito más que el ajo.
angelatxanin te lo he dicho en privado, pero disfruta del viaje.
Os dejo y a la noche me contecto. Por cierto, seguir votando. Un besazo.
Ah, indistentamente de lo que pase espero seguir siendo ciberamiga de wenta y Roberta, hoy hay derby vasco.

23/04/2011 17:07
Hola ¿que tal las procesiones?...¿ha parado por fin de llover?...espero que al menos se puedan celebrar las de los últimos días.
Yo ya me he visto todos los cap. atrasados.
Me encantó la escena de Miguel y Roberto en el calabozo.....los dos pusieron de su parte y hasta parece que había complicidad.
Miguel sabe que Roberto no ha sido, pero no se fia nada de Olmedo y ha entendido la postura de Sara.
Respecto a la propuesta de Sara de ser la coartada de Roberto,....no se muy bién que pensar...yo creo que la decisión la tomarán entre los dos...peeero Miguel respeta la ley y el conflicto que se le genera es grande....no creo que admita una mentira...pero por otra parte sabe que Olmedo está alimentando una mentira y quiere ajusticiar a un inocente....no se, no se....es difíciñ prever que van a hacer Sara y Miguel.
Yo estoy de acuerdo con intvin, creo que va a haber un antes y un después a partir de este momento en la relación Miguel/Roberto/Sara.....Roberto debe darse cuenta de que ambos le han ayudado (porque no tengo dudas de que lo harán) y que Miguel y Sara se quieren.....
Respecto a Antonio (que ya comenté cuando apareció por primera vez, no me parecía trigo limpio), no se que pensar.
Es realmente tan malo como parece (violador?, corrupto? aceptará el soborno de Olmedo?) o quizá admite ser el violador (y a lo mejor no lo es) para ...probar a Olmedo y "cazarlo" en otra corruptela??????....
Yo ya me he visto todos los cap. atrasados.
Me encantó la escena de Miguel y Roberto en el calabozo.....los dos pusieron de su parte y hasta parece que había complicidad.
Miguel sabe que Roberto no ha sido, pero no se fia nada de Olmedo y ha entendido la postura de Sara.
Respecto a la propuesta de Sara de ser la coartada de Roberto,....no se muy bién que pensar...yo creo que la decisión la tomarán entre los dos...peeero Miguel respeta la ley y el conflicto que se le genera es grande....no creo que admita una mentira...pero por otra parte sabe que Olmedo está alimentando una mentira y quiere ajusticiar a un inocente....no se, no se....es difíciñ prever que van a hacer Sara y Miguel.
Yo estoy de acuerdo con intvin, creo que va a haber un antes y un después a partir de este momento en la relación Miguel/Roberto/Sara.....Roberto debe darse cuenta de que ambos le han ayudado (porque no tengo dudas de que lo harán) y que Miguel y Sara se quieren.....
Respecto a Antonio (que ya comenté cuando apareció por primera vez, no me parecía trigo limpio), no se que pensar.
Es realmente tan malo como parece (violador?, corrupto? aceptará el soborno de Olmedo?) o quizá admite ser el violador (y a lo mejor no lo es) para ...probar a Olmedo y "cazarlo" en otra corruptela??????....

23/04/2011 17:44
Buenas tardes, chic@s. Acabo de conectarme. ¿Ha habido cortinilla o no? Estoy hecha un lío con vuestros comentarios.
Voy a intentar ver los momentos de los ultimos tres capis para poder comentar algo porque aún no los he visto y vuelvo a hablar con vosotr@s.
Voy a intentar ver los momentos de los ultimos tres capis para poder comentar algo porque aún no los he visto y vuelvo a hablar con vosotr@s.

23/04/2011 17:50
YOO e visto la cortinilla!!!!!
Sara le dice a Olmedo : ''Pasé la noche con Roberto'' y se le queda la cara de flipao
Edito: No se muy bien si era asín como lo decia , la vi el miercoles.
Sara le dice a Olmedo : ''Pasé la noche con Roberto'' y se le queda la cara de flipao
Edito: No se muy bien si era asín como lo decia , la vi el miercoles.

23/04/2011 18:07
O SEA que ha habido cortinilla entonces es que miguel ha aceptado me lo imaginaba miguel es muy bueno habra que aguantar a olmedo pobre teniente lo que le va a soltar por esa boquita que tiene, a ver si ahora robert deja en paz a sara y miguel Habra noche de pasion entre la parejita, sara agradecele al teniente su gesto con robert se lo merece que el chiquillo esta necesitao de cariñitos y nosotras pa que te voy a contar deseando verlo

23/04/2011 18:18
Yo estoy de acuerdo con meaw meaw, intvin y fezmarta, la vida de un hombre inocente vale más que las habladurías, habladurías que con el tiempo se pueden arreglar, cuando se coja al verdadero violador, por ejemplo, pero si ajustician a Roberto en esto no hay marcha atrás.
Mientras Sara y Miguel lo hablen a mí me parece bien.
Mientras Sara y Miguel lo hablen a mí me parece bien.

23/04/2011 18:18
El comentario que he hecho más arriba era respecto a lo que decía maki que una chica en facebook ha dicho que ha salido la cortinilla de esta semana en la que Sara dice que estuvo con Roberto.
De ahí mi comentario de antes.
Estoy con vosotras que se tendrá que arreglar el asunto de otro modo, entiendo yo.
De ahí mi comentario de antes.
Estoy con vosotras que se tendrá que arreglar el asunto de otro modo, entiendo yo.

23/04/2011 18:28
Cris, ¿de verdad que lo has visto? ¿No te han engañado tus ojitos?
Que no me gusta nada ese modo de sacar a Roberto de la cárcel...
Yo la verdad es que no he visto ningún avance más allá de lo del fin del capítulo del jueves..
Y cambiando de tercio, esta noche derby: Athletic-Real
¡Aupa Athletic!

Yo la verdad es que no he visto ningún avance más allá de lo del fin del capítulo del jueves..
Y cambiando de tercio, esta noche derby: Athletic-Real
¡Aupa Athletic!