Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

22/04/2011 23:27
Angelatxanin...vaya cambio de avatar...el Chato está "pa chuparle un ojo"....jijijijijji

22/04/2011 23:31
Os ha molao, ennn? jajaja Pues atentas al post del Chatorrón que voy a subir un par de fotos del actor...

22/04/2011 23:43
Espero que si haya cortinilla porque el finde pasado me trague las pelis de A3, para que al final no nos la pusieran, y no se si aguantare otro finde tragandome las pelis.

23/04/2011 00:24
Vamos, que hoy no ha salido nada por lo que veo.
He estado todo el dia desconectada aprovechando que por aquí arriba parece que es el único sitio por donde aguanta el tiempo
He estado todo el dia desconectada aprovechando que por aquí arriba parece que es el único sitio por donde aguanta el tiempo

23/04/2011 13:59
Segun una chica del Feisbú acaba de salir la cortinilla. Y sale Sara diciendo que pasó la noche con Roberto.

23/04/2011 14:02
Veis sus lo dije que Sara y Miguel planean coartada pillada con pinzas entre Sara y Roberto en sus tierras con borrachera conjunta y escenaza de novios peleaos si es que lo estoy viendooooo!

23/04/2011 14:07
Maki, Maki!!! Entonces la coartada va para arriba! Que queréis que os diga... si es una medida deseperada y Miguel y Sara lo planean juntos... pero menudas habladurias va a haber por el pueblo...
De todas maneras yo creo que Olmedo no la va a creer y les va a salir el tiro por la culata. Por mucho que digan que Roberto no dijo nada por no perjudicar su reputación y que Sara tampoco lo dijo antes por no enfadar a Miguel... Pero bueno en Arazana city ciudad sin ley puede pasar de todo.
Miguel para la póxima beatificación!!!!
De todas maneras yo creo que Olmedo no la va a creer y les va a salir el tiro por la culata. Por mucho que digan que Roberto no dijo nada por no perjudicar su reputación y que Sara tampoco lo dijo antes por no enfadar a Miguel... Pero bueno en Arazana city ciudad sin ley puede pasar de todo.
Miguel para la póxima beatificación!!!!

23/04/2011 14:18
Yo solamente puedo decir una cosa:
POBRE MI MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLL!!!!!
POBRE MI MIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLL!!!!!

23/04/2011 14:22
Esto es el colmo de la desfachatez!!!!

23/04/2011 14:23
Miguel, el año que viene te sacamos en paso de semana santa!!!. Es increible lo que puede llegar a aguantar este hombre por amor!!!!!! Me quedo alucinada si acepta que sara diga eso.

23/04/2011 14:24
La carta de beatificación ya está en marcha...

23/04/2011 14:25
Pos si Junio. Ponla hoy mismo en el correo con destino al Vaticano.

23/04/2011 14:28
Se la lleva directamente Angelatxanin quien fue la que me la encargó.

23/04/2011 14:31
Sólo espero que lo decidan juntos y que no se cabreen por ello. Que queréis que os diga, la vida de un hombre inocente vale más que unos cuantos días de habladurias por el pueblo, pero los guionistas podían haber ideado otra coartada...porque San Teniente Romero va directo a los altares :P
Eso sí, si la idea va para arriba me da que Roberto va a dejar completamente en paz a la parejita en señal de agradecimiento a los dos. Y podría ser el principio de una bonita amistad entre el jornalero y el teniente. Su conversación en el calabozo fue muy bonita, me encantaron los dos.
Eso sí, si la idea va para arriba me da que Roberto va a dejar completamente en paz a la parejita en señal de agradecimiento a los dos. Y podría ser el principio de una bonita amistad entre el jornalero y el teniente. Su conversación en el calabozo fue muy bonita, me encantaron los dos.

23/04/2011 14:33
NO quiero, hasta que no lo vea no lo creo.
Y si es cierto que le dejen a Roberto muy calrito que todo es para sacarlo de la cárcel.
¡Qué este se nos emociona MUUUYYYYY facilmente, como la hermana!
Y si es cierto que le dejen a Roberto muy calrito que todo es para sacarlo de la cárcel.
¡Qué este se nos emociona MUUUYYYYY facilmente, como la hermana!

23/04/2011 14:34
Pues creo que puede ser así, aunque de lo que nos avanza, poco podemos creer.Nos la meten doblada.

23/04/2011 14:42
¿Pero quién ha visto el anuncio? ¿Cómo ha sido exactamente? ¿A quién se lo decía Sara? ¿Estaba Miguel? ¿Salía algo más? ¿Está grabado? Que intriga!

23/04/2011 14:44
yo no creo que miguel se tome muy a mal lo de la coartada de sara, creo que va a entender que lo hace por amistad, pero por eso tampoco creo que el teniente acepte esta propuesta, con lo recto que es el, y que no creo que a el le guste ir con mentiras,,,,,,pienso que le dira que intentaran otras posibilidades para poder sacarlo, al menos eso es lo que me gustaria a mi.

23/04/2011 14:45
¿ha salido cortinilla?

23/04/2011 14:58
Si Sara dice eso en la cortinilla, y no es una medio bola de los lionistas, creo que lo hará porque le sale de los ovarios, he dicho, porque no creo que Miguel, por las razones que expuse en otro post, esté de acuerdo con ello.
Y si Sara lo hace sin contar con Miguel, éste, delante de Olmedo, no la delatará, pero no le hará ninguna gracia (y no por celos, sino porque no es el modo de sacar a alguien de la cárcel mentir para hacerlo) y podría meterse en un lío ella misma y meter también a Miguel (tiene que pensar también en que al teniente lo podrían llevar pa Ceuta si se descubre que él sabía del asunto).
Estaria arreglando el desaguisado de Roberto y liando otro con Miguel (porque podría ir a la cárcel). No veo una solución lógica e inteligente que haga eso, no señor.
Y si Sara lo hace sin contar con Miguel, éste, delante de Olmedo, no la delatará, pero no le hará ninguna gracia (y no por celos, sino porque no es el modo de sacar a alguien de la cárcel mentir para hacerlo) y podría meterse en un lío ella misma y meter también a Miguel (tiene que pensar también en que al teniente lo podrían llevar pa Ceuta si se descubre que él sabía del asunto).
Estaria arreglando el desaguisado de Roberto y liando otro con Miguel (porque podría ir a la cárcel). No veo una solución lógica e inteligente que haga eso, no señor.