Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????
11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
12/03/2011 20:25
Lo primero muchas gracias por los videos.
Por la cara de Carranza parece que si vaya a morir, tiene un tiro en el estomago y otro que le pega Olmedo cuando cae al agua.
Parece que desde que Juan lo avisa hasta que se ve disparar con el trabuco, pasa algo que es cuando disparan a Carranza, que quiza sea el muerto que hay en el suelo al lado suyo y que lo mate Juan, pobre Carranza, ese personaje se merecía mas, espero que no acabe así y que al final no muera y vuelva cuando falten unos capitulos.
Martina ahora sacando las lagrimas ante German para que la perdone, seguro que lo hace pero se refugiará en Carmen, que teniendo al mustio ahora revolucionario en casa seguro que caerá.
Por la cara de Carranza parece que si vaya a morir, tiene un tiro en el estomago y otro que le pega Olmedo cuando cae al agua.
Parece que desde que Juan lo avisa hasta que se ve disparar con el trabuco, pasa algo que es cuando disparan a Carranza, que quiza sea el muerto que hay en el suelo al lado suyo y que lo mate Juan, pobre Carranza, ese personaje se merecía mas, espero que no acabe así y que al final no muera y vuelva cuando falten unos capitulos.
Martina ahora sacando las lagrimas ante German para que la perdone, seguro que lo hace pero se refugiará en Carmen, que teniendo al mustio ahora revolucionario en casa seguro que caerá.
12/03/2011 20:30
el segundo tiro.. es a la cabeza? pq si es así olvidaros de q vuelva a aparecer.. :(
12/03/2011 20:33
lobita a mi también me a parecido que es a la cabeza, por eso pienso que no va a volver, aunque me gustaría.
12/03/2011 20:34
A ver si a las 22 h ponen algo más, porque parece que lo hacen adrede, para un sábado que estoy en casa, que no me he ido de turismo vaya.
12/03/2011 20:37
A mi también me dió la sensación que era a la cabeza...
Pero Olmedo puede fallar y Carranza hacerle pensar que no. Pero pinta fatal, fatal... De todas maneras la del estómago ya se veía bastante grave, si no le ayudara alguien en el momento también se desangraría...
Pero Olmedo puede fallar y Carranza hacerle pensar que no. Pero pinta fatal, fatal... De todas maneras la del estómago ya se veía bastante grave, si no le ayudara alguien en el momento también se desangraría...
12/03/2011 20:47
MUXISIMAS GRACIAS POR LOS VIDEOS!!!
Acabo de llegar y ya me teneis puesto tod aqui, sois las mejores. Bueno como meawmeaw este finde perdono todo a los guionistas (haber cuanto nos dura el bue humor...
), asi que no me disgusta el avance. Carranza yo creo que muere, muy a mi pesar, definitivamente y sin vuelta de hoja. Tienen una mania horrible de cargarse a las personas sensatas de la serie....a tomas ni lo despeinan!!!
En cuanto a lo de martina, yo ya dije que en un video de antena tres sale pep mune (se escribe asi?) diciendo que cuando german se entera de la verdadera persnalidad de martina, necesita el apoyo de carmen. Es decir que se le pasara el cabreo y volvera al acoso laboral, a mi personamente no me importa....su besos me gustan mas que los que tiene con tomas....ahi si que no puedo!
Acabo de llegar y ya me teneis puesto tod aqui, sois las mejores. Bueno como meawmeaw este finde perdono todo a los guionistas (haber cuanto nos dura el bue humor...
), asi que no me disgusta el avance. Carranza yo creo que muere, muy a mi pesar, definitivamente y sin vuelta de hoja. Tienen una mania horrible de cargarse a las personas sensatas de la serie....a tomas ni lo despeinan!!! En cuanto a lo de martina, yo ya dije que en un video de antena tres sale pep mune (se escribe asi?) diciendo que cuando german se entera de la verdadera persnalidad de martina, necesita el apoyo de carmen. Es decir que se le pasara el cabreo y volvera al acoso laboral, a mi personamente no me importa....su besos me gustan mas que los que tiene con tomas....ahi si que no puedo!
12/03/2011 21:05
Ami como habeis dicho me encantaria que Carranza volviera y me gustaria mas aun que fuese Miguel quien le curara y le ayudara a huir pero eso es imposible o que el Chato lo sepa pero Carranza no quiere que se lo diga a nadie entonces el Chato no se va de la banda por Sara sino que se va con Carranza.
Me gusta mas lo de miguel
Me gusta mas lo de miguel
12/03/2011 21:12
Pero si Olmedo mata a Carranza y rescata a Margarita, entonces ya no tendrá obstáculos para el traslado a la capital, que lleva toda la serie con esa cantinela.
Vista la cortinilla, parece que Olmedo le dispara a la cabeza, pero es muy curioso que se caiga al río así. Lo lógico sería pensar que con una herida en el estómago y otra en la cabeza, caiga al suelo, no que caiga al río desde el puente, que por cierto tiene un buen pretil que saltar. Además no le vemos la herida en la cabeza.
Aunque puede que cuando veamos la escena completa, la cosa quede más clara.
Vista la cortinilla, parece que Olmedo le dispara a la cabeza, pero es muy curioso que se caiga al río así. Lo lógico sería pensar que con una herida en el estómago y otra en la cabeza, caiga al suelo, no que caiga al río desde el puente, que por cierto tiene un buen pretil que saltar. Además no le vemos la herida en la cabeza.
Aunque puede que cuando veamos la escena completa, la cosa quede más clara.
12/03/2011 22:06
Pienso lo mismo que vosotras , pero es muy posible que muera porque con tal peiego de Olmedo que toda la serie ''matar a carranza'' y ''matar a carranza'' lo a conseguido , pero , ¿Que pensará Miguel?
12/03/2011 22:07
No creo qe Olmedo falle ya que cuando carranza se cae al río se ve que el Olmedo estaba muy cerca... Si no le hubiera dado se habría dado cuenta!
12/03/2011 22:12
si Olmedo se carga a carranza y además le sale bien la jugada de liberar a Margarita, ¿le darán el traslado a Madrid?, ¿será Miguel el proximo capitan de la Guardia Civil de Arazana?
12/03/2011 22:14
Ojalá lo sea y ese bastardo de Olmedo , ¡Se las pire!
12/03/2011 22:20
si a Miguel le dan el cargo de Capitán, será suya la responsabilidad de dar caza a los bandoleros, y aunque al principio con la muerte de Carranza pensarán que la partida está desecha, a la que el chato empiece a hacer de las suyas, (porque me da a mi que las hará), ya la tendremos liada, la obsesión de Miguel por atrapar a los bandoleros se reavivará y los problemas con sara también.
12/03/2011 22:28
No creo que Olmedo desaparezca tan pronto, aunque daría mucho juego Miguel de capitan, Olmedo tiene que estar bastante tiempo poniendo impedimentos a Miguel y llevando a cabo lo de la mano negra, pienso que a Miguel lo ascenderán al final de la serie cuando se resuelva todo y en honor a todos los logros que haya echo.
12/03/2011 22:38
Además Olmedo no se puede ir de rositas Sara y Miguel tendrán que hacerle pagar todas las que ha hecho
12/03/2011 23:02
No, que no. Que el bastardo de Olmedo se tiene que quedar porque a ver dónde vamos a encontrar un villano tan villano como él. Yo creo que de momento no se va a la capital, cosa que le pondrá de una mala leche que para qué.
Y al final de la historia Miguel será el capitán, porque le ascenderán por todos los méritos que habrá hecho, además de condecorarle otra vez.
Pero sigo viendo poco clara la escena de la muerte de Carranza. Quizás la han hecho así adrede, para darle más juego a la historia y dejar abierto el que pueda volver. No sé, ya sabíamos por los avances que moría, así que me esperaba una muerte más explícita.
Y al final de la historia Miguel será el capitán, porque le ascenderán por todos los méritos que habrá hecho, además de condecorarle otra vez.
Pero sigo viendo poco clara la escena de la muerte de Carranza. Quizás la han hecho así adrede, para darle más juego a la historia y dejar abierto el que pueda volver. No sé, ya sabíamos por los avances que moría, así que me esperaba una muerte más explícita.
12/03/2011 23:06
Como va a volver Carranza?????. Si el disparo por la espalda a sido a quemaropa, por diosssssss. Chicas, aunque esa es nuestra ilusión el que vuelva creo que va a estar complicado. Es una pena porque a mi Carranza era un personaje que me encantaba y que podia dar mucho juego. Porque, señores guionistas????. Porque??????
12/03/2011 23:13
Acabo de llegar deseando ver si hubo cortinilla larga. Y hemos tenido dos minis. Wow. La cara de Martina llorando me hace pensar si lo hace de verdad, como es tan falsa. Ahora Don Germán sí que buscará el consuelo de Carmen. 
Y lo de Carranza ya lo sabíamos pero aún así da coraje. Por lo poco que se ve en la cortinilla parece que va a a ser una escena de acción interesante.
Edito. Gracias Raulymarta por la primicia del anuncio.

Y lo de Carranza ya lo sabíamos pero aún así da coraje. Por lo poco que se ve en la cortinilla parece que va a a ser una escena de acción interesante.
Edito. Gracias Raulymarta por la primicia del anuncio.
13/03/2011 00:09
Gracias raulymarta y enterragado por las mini cortinillas.
Acabo de llegar y me he dado una grata sorpresa al ver que no es Miguel el que mata a Carranza. Creo que Miguel va a tener sentimientos encontrados con la muerte de Carranza, por un lado es un bandolero y no les cae bien, pero por otro aparece su lado humano y le dará pena por la confesión que le hizo.
Por otro lado, Sara tiene que disimular su pena por la muerte de Carranza, porque una cosa es que le caigan bien y le de pena por otra, pero al tener una relación la pena es mayor.
Ahora empezará la diversión en la casa de Don German. Martina va intentar vengarse de Don German y Alvaro utilizando a Eugenia. Miguel ya puede tener cuidado.
Os acordais como dijo Sara que el final de la temporada iba ser muy potente, me imagino que será por le capítulo del lunes: por fin hay waka waka entre Miguel y Sara y muere el jefe de los bandoleros.
Hilandofino me gusta tu idea del despertar de Sara y gracias por el video de Singing in the rain. En mi época universitaria tenia en la carpeta la foto mítica de la farola.
Edito: Felicidades Hilandofino por el Betis.
Acabo de llegar y me he dado una grata sorpresa al ver que no es Miguel el que mata a Carranza. Creo que Miguel va a tener sentimientos encontrados con la muerte de Carranza, por un lado es un bandolero y no les cae bien, pero por otro aparece su lado humano y le dará pena por la confesión que le hizo.
Por otro lado, Sara tiene que disimular su pena por la muerte de Carranza, porque una cosa es que le caigan bien y le de pena por otra, pero al tener una relación la pena es mayor.
Ahora empezará la diversión en la casa de Don German. Martina va intentar vengarse de Don German y Alvaro utilizando a Eugenia. Miguel ya puede tener cuidado.
Os acordais como dijo Sara que el final de la temporada iba ser muy potente, me imagino que será por le capítulo del lunes: por fin hay waka waka entre Miguel y Sara y muere el jefe de los bandoleros.
Hilandofino me gusta tu idea del despertar de Sara y gracias por el video de Singing in the rain. En mi época universitaria tenia en la carpeta la foto mítica de la farola.
Edito: Felicidades Hilandofino por el Betis.
13/03/2011 00:17
Muchas de nadas, Milady, jeje.
Y sííííííí, estamos líderes provisionales. Además con detalle de calidad. Hasta que termine la liga van a llevar el nombre de Miki Roqué en una de sus mangas.
Y sííííííí, estamos líderes provisionales. Además con detalle de calidad. Hasta que termine la liga van a llevar el nombre de Miki Roqué en una de sus mangas.