Foro Bandolera
Vuelve SHC (Sabado de Histeria Colectiva) tendremos cortinilla?????

11/03/2011 20:16
tendremos cortinilla?????
Vídeos FormulaTV

16/04/2011 18:41
Efectivamente Xana40, Nadal otra vez en la final. Yo lo estaba viendo por la televisión francesa y al entrevistarle le preguntan que quien va a ganar hoy: el Madrid o el Barca, jajajaja.

16/04/2011 18:49
Bueno xicas como vamos?¿? parece q sin novedades.....q asco!
Me alegro q os entretenga el tenis porque las pelis de antena tres son infumables q clase de titulo es ``traicion bajo el sol´´?¿?¿
Bueno meto un poco de camorrilla, q opinamos esta noxe Madrid o barca?¿?
Mi padree sta histerico perdio por casa, como pierda el madrid le da un ataq, es q tras el ultimo clasico no ha vuelto a ser el mismo.....pobre papito....
Me vuelvo a estudiar, muxas gracias por estar pendientes!! GUAPASSSSSSSSSSSSSS
Me alegro q os entretenga el tenis porque las pelis de antena tres son infumables q clase de titulo es ``traicion bajo el sol´´?¿?¿
Bueno meto un poco de camorrilla, q opinamos esta noxe Madrid o barca?¿?

Me vuelvo a estudiar, muxas gracias por estar pendientes!! GUAPASSSSSSSSSSSSSS

16/04/2011 18:53
Pues imagino que porque saben que Rafa es del Madrid y ale pa picarle. Me parto pq con la de años que lleva este chico ganando en Francia aún no habla ni una palabra en francés, en cambio los periodistas han aprendido español pq le entrevistan en español. Toma ya...
Por lo que se ve hoy cortinilla nada, no?
Yo me voy a casa a Pucela en Semana Santa así que al menos vere el capítulo del jueves en directo.
Por lo que se ve hoy cortinilla nada, no?
Yo me voy a casa a Pucela en Semana Santa así que al menos vere el capítulo del jueves en directo.

16/04/2011 19:05
Bueno chic@s, me voy a currar, que se la va a hacer ¡¡¡
Como siempre discrepo y la mayoría soís del Madrid, yo soy del Barça y quiero que gane, pero no fácil, que se lo creen mucho.
Mañana os leo.
Besos.
Como siempre discrepo y la mayoría soís del Madrid, yo soy del Barça y quiero que gane, pero no fácil, que se lo creen mucho.
Mañana os leo.
Besos.

16/04/2011 19:10
Ohhh seguro que el quien pregunta es Nelson Monfort si habla español ! A veces presenta otro deporte con un deportista famoso francés y los 2 son la leche !! ^^
En cuanto al título español, es mejor que el título francés ^^
Empiezo a desesperar de que pongan alguna cortinilla !! Lo bueno es que dadas las pelí de mierda que tenemos, no tengo pba concentrandome sobre mis apuntes ! :)
En cuanto al título español, es mejor que el título francés ^^
Empiezo a desesperar de que pongan alguna cortinilla !! Lo bueno es que dadas las pelí de mierda que tenemos, no tengo pba concentrandome sobre mis apuntes ! :)

16/04/2011 19:11
yo soy sevillista pero si me dan a escoger entre madrid-barça, me quedo sin lugar a dudas con el barça

16/04/2011 19:27
están en el mismo plan que hace dos semanas a las ocho nos podrán la dichosa cortinilla o visillo solo espero que merezca la pena

16/04/2011 19:29
bueno chicas veo que la cosa sigue igual, otra semana a sufrir

16/04/2011 19:39
deydey no se como se llama el periodista pero efectivamente le he visto más veces entrevistando en español.
Por lo que se ve, este finde nos dejan con las ganas y es que a mi la pelea del lunes me mosquea. A ver de lado de quien se pone Sara, pq no creo que diga Roberto para ya. Pufff, es que por mucho que muestre ahora por fín quién le interesa pues una no las tiene todas consigo.
Por lo que se ve, este finde nos dejan con las ganas y es que a mi la pelea del lunes me mosquea. A ver de lado de quien se pone Sara, pq no creo que diga Roberto para ya. Pufff, es que por mucho que muestre ahora por fín quién le interesa pues una no las tiene todas consigo.

16/04/2011 19:49
me he tragado dos películas infumables de A3, no he visto la cortinilla o el visillo y solo he llegado a una conclusión, A3 no emite nada que no tenga un personaje que esté como una cabra

16/04/2011 19:51
tienes razón merry,solo vemos anuncios de la boda real,kate y william

16/04/2011 19:56
Si, es el mejor entrevistador que tenemos :) Y le gusta mucho el Tenis ^^
No me lo puedo creer ! Apenas se acaba la peli de mierda de m6 y ya empeza otra sin cortinilla !!
Sí, una cabra la prota ! Pero faltaba el apuesto Teniente ! Tsss !! Ahora podeís entender porque me gusta tanto la tele española si las producciones francesas se parecen a la que acabamos de ver grrr !!
No me lo puedo creer ! Apenas se acaba la peli de mierda de m6 y ya empeza otra sin cortinilla !!
Sí, una cabra la prota ! Pero faltaba el apuesto Teniente ! Tsss !! Ahora podeís entender porque me gusta tanto la tele española si las producciones francesas se parecen a la que acabamos de ver grrr !!

16/04/2011 19:56
no son pesados con la dichosa boda, el día que me case yo, la retransmiten en directo jajajajajajaj e hilandofino y mariela que la retransmitan al foro

16/04/2011 20:21
vaya horas y todavía nada, ¿serán capaces de dejarnos sin cortinilla? arggggg¡¡¡¡

16/04/2011 20:24
a ver si es que el de la cortinilla se ha ido de vacaciones , a ensallar con la banda de su cofradía o de costalero.......
Estos son capaces de ponerla cuando estemos todos viendo el clasico......

Estos son capaces de ponerla cuando estemos todos viendo el clasico......

16/04/2011 20:46
acabo de llegar ya veo q no han puesto cortinilla
sabeis si han puesto la de puente viejo ya?? es q suelen ponerlas cerca casi muxaas veces cuando ponen una enseguida ponen la otra
sabeis si han puesto la de puente viejo ya?? es q suelen ponerlas cerca casi muxaas veces cuando ponen una enseguida ponen la otra

16/04/2011 20:52
Pues no he visto nada de puente viejo ! Solo han mostrado el barco, arriba y abajo, kate y guillermo, protegidos, los quien, hispania y el doctor mateo (no sé cuantas veces esta !!) !

16/04/2011 21:12
ahhhh se me ha quedado bloqueado el grabdor... caxisenlamarsaladaaaaaaaa.. pido mil perdones... pero yo lo dejé grabando.. pero se ha quedado pillado desde el seg 0 :(:(:(:(:( a ver si lo vuelven a poner... alguien lo ha pillado ????? jopeeeee q rabia me daaa
PD: Voy a dejar grabando a3 ahora mientras dure el partido.. si alguien está viendo a3 q siga si vuelve a salir vale? a ver si con suerte la cazamos.. (y a ver si graba bien esta vez grrr)..
PD: Voy a dejar grabando a3 ahora mientras dure el partido.. si alguien está viendo a3 q siga si vuelve a salir vale? a ver si con suerte la cazamos.. (y a ver si graba bien esta vez grrr)..

16/04/2011 21:38
Pero han puesto cortinilla?¿? alguien la ha visto?¿

16/04/2011 21:41
yo no e visto nada, la han puesto???????